Descargar Serie The Alienist por Mega

Descargar Serie The Alienist por Mega

Descargar Serie The Alienist por Mega, Un grupo de hombres y mujeres ricamente vestidos llega a una cena lujosa en un salón no menos lujoso.
Una delicada yesería estilo rococó discurre a través de una hilera de preciosas salas de un exclusivo restaurante.
Sofás en vez de sillas, estantes ornados con desmesura, mesas con manteles finos y menaje de cristal europeo.
Manjares de alta calidad para la clase alta. En el exterior, la calle ruge con vitalidad: carruajes tirados por caballos trotan por los empedrados que escoltan farolas de gas, hombres ataviados con bombines y levitas.
Mujeres con capas que portan paraguas decorados con encajes, niños harapientos mendigando en cada esquina, criados negros, comerciantes italianos.

Descargar Serie The Alienist por Mega

La ciudad que nunca duerme vive uno de sus boom demográficos y sociales.
Incipiente, innovadora y a la cabeza del dispar y, en ciertas partes, anacrónico Estados Unidos, el Nueva York de finales del XIX representa la entrada y salida natural del país.
La importación y exportación de materias primas y manufacturas: sus puertos de Brooklyn y Jersey superan al ya obsoleto de Filadelfia y los de los estados del Sur.
En esta época, se organiza administrativamente tal y como la conocemos hoy en día, y tan solo unos años atrás se había creado Central Park y construido el puente de Brooklyn.
Museos como el de Historia Natural, el Metropolitan, la Biblioteca de Nueva York son de reciente creación.
Entre 1888 y 1905, las finanzas de la ciudad aumentaron en un 250%. Pero toda luz arroja una sombra y una moneda siempre tiene dos caras.

Género: Crimen, Drama, Misterio.
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

The Alienist es una serie de televisión estadounidense de drama y misterio de época,1​ basada en la novela homónima de Caleb Carr.
La serie de diez episodios se estrenó en TNT el 22 de enero de 2018. El Dr. Laszlo Kreizler quien, con la ayuda de John Moore y el comisionado de policía, Theodore Roosevelt, utiliza la disciplina emergente de la psicología para localizar a uno de los primeros asesinos en serie de la ciudad de Nueva York.

The Alienist no es una serie amable, ni bonita; es gris, plomiza, a ratos agobiante, a ratos inquietante. Y es de agradecer, porque el libro de Carr es duro, con pocas concesiones y sin ambages.

The Alienist

Los proxenetas son despiadados, cínicos y mordaces: “sólo tenemos un negocio”. Una Nueva york cuya otra cara discurre por la penuria, el hambre, la pobreza y la necesidad de sobrevivir, día tras día, haciendo lo que sea necesario.

Las series de época han llamado la atención durante los últimos años. Y ahora Netflix apuesta por otra producción, The Alienist, establecida a fines del siglo XIX con el relato de una investigación de un asesino en serie.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on odnoklassniki
Share on tumblr
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp

Temporada 1

Episodio 1×01 Descargar

Episodio 1×02 Descargar

Episodio 1×03 Descargar

Episodio 1×04 Descargar

Episodio 1×05 Descargar

Episodio 1×06 Descargar

Episodio 1×07 Descargar

Episodio 1×08 Descargar

Episodio 1×09 Descargar

Episodio 1×10 Descargar