Descargar Serie Happy por Mega

Descargar Serie Happy por Mega

Descargar Serie Happy por Mega, Happy! es una serie de televisión de drama criminal y comedia estadounidense basada en el comic book del mismo nombre creada por el escritor, Grant Morrison y el artista, Darick Robertson.
La serie se estrenó en Syfy el 6 de diciembre de 2017. El 29 de enero de 2018, se anunció que Syfy había renovado la serie para una segunda temporada. El 26 de abril se estrenó a nivel mundial en Netflix.
Nick Sax es un ex policía alcohólico convertido en sicario que vive sus días con drogas y cinismo. Después de que le disparan y lo dan por muerto, él revive bajo el cuidado de los paramédicos y ahora puede ver a un pequeño caballo alado caricaturesco, azul y tonto llamado Happy.

Descargar Serie Happy por Mega

Happy es el amigo imaginario de una niña llamada Hailey, que ha sido secuestrada por un desquiciado vestido de Santa Claus.
Happy escapa buscando la ayuda de Nick para encontrarla. Nick accede a regañadientes y él y su nuevo “compañero” ahora deben trabajar juntos para salvarla.
Sax es trasladado al hospital, herido. En la ambulancia le ocurre algo extraño: un unicornio azul, alado e imaginario se coloca encima suyo. Solo él puede escucharle. Le habla con un optimismo insultante.

Género: Acción, Droga.
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Puede creerle o dispararle, pero le dice que solo él puede salvar a la niña, ya que es la única persona que puede verle.

Happy!

Happy! está basada en la novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson. Está protagonizada por Christopher Meloni (El detective Elliot Stabler de Ley y orden), y le acompaña en el reparto Lili Mirojnick (ha participado en series como Anatomía de Grey, Grimm, Blue Bloods o Person of Interest), que interpreta a la detective Meredith McCarthy.

El Rotten Tomatoes informó una calificación de aprobación del 76%, con una calificación promedio de 6.2 / 10 basada en 29 reseñas. El consenso crítico del sitio web dice, “Happy! ciertamente no es para todos, pero su concepto curiosamente extraño y las buenas actuaciones de Chris Meloni y Patton Oswalt.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on odnoklassniki
Share on tumblr
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp

Temporada 1

Episodio 1×01 sub Descargar

Episodio 1×02 sub Descargar

Episodio 1×03 sub Descargar

Episodio 1×04 sub Descargar

Episodio 1×05 sub Descargar

Episodio 1×06 sub Descargar

Episodio 1×07 sub Descargar

Episodio 1×08 sub Descargar