adcash Anuncio nativo

Descargar Serie El PrĂ­ncipe DragĂłn por Mega

Descargar Serie El PrĂ­ncipe DragĂłn por Mega

Descargar Serie El PrĂ­ncipe DragĂłn por Mega, El PrĂ­ncipe dragĂłn es una serie animada creada para Netflix por Aaron Ehasz y Justin Richmond y producida por Wonderstorm.
Dos prĂ­ncipes humanos forjan un peculiar vĂ­nculo con la asesina elfa que debĂ­a acabar con ellos y emprenden una Ă©pica aventura para detener la guerra entre sus reinos.
La serie se desarrolla en un mundo de fantasía donde los humanos y los elfos están en conflicto. Hace mucho tiempo, los humanos utilizaban magia oscura, y fueron arrastrados por los dragones y elfos hacia un extremo del continente. Ahora, después de que los humanos mataran al rey dragón y a su huevo, la guerra es inminente.

Descargar Serie El PrĂ­ncipe DragĂłn por Mega

Mientras las fuerzas se juntan, los elfos intentan asesinar al rey humano Harrow y su heredero, el joven prĂ­ncipe Ezran. Uno entre los elfos, la joven Rayla, junto con Ezran y su hermanastro mayor Callum, descubren que el huevo del rey dragĂłn no fue destruido, sino robado.
Juntos se comprometen a devolver el huevo a los dragones para evitar la guerra. Pero el mago Viren, el consejero del rey Harrow, está decidido a la guerra. Él toma el poder después de que el rey muere en el intento de asesinato, y envía a sus hijos Claudia y Soren tras los fugitivos.

GĂ©nero: Aventuras, FantasĂ­a, Comedia
Temporadas: 1, 2
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de VĂ­deo: Excelente (720 HD)

La serie se desarrolla en un mundo de fantasía donde los humanos y los elfos están en conflicto. Hace mucho tiempo, los humanos utilizaban magia oscura, y fueron arrastrados por los dragones y elfos hacia un extremo del continente.
Ahora, después de que los humanos mataran al rey dragón y a su huevo, la guerra es inminente. Mientras las fuerzas se juntan, los elfos intentan asesinar al rey humano Harrow y su heredero, el joven príncipe Ezran.

El Dragon

Uno entre los elfos, la joven Rayla, junto con Ezran y su hermanastro mayor Callum, descubren que el huevo del rey dragĂłn no fue destruido, sino robado. Juntos se comprometen a devolver el huevo a los dragones para evitar la guerra.
Pero el mago Viren, el consejero del rey Harrow, está decidido a la guerra. Él toma el poder después de que el rey muere en el intento de asesinato, y envía a sus hijos Claudia y Soren tras los fugitivos.

“El príncipe dragón” dedica su primera temporada de 9 episodios a intentar demostrar que sí, que es posible cambiar el mundo con ideales. Todas las aventuras y peligros por los que pasan el trío de protagonistas trabajan en pos de construir un universo coherente que refuerce al mismo tiempo las dificultades y los obstáculos del camino.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on odnoklassniki
Share on tumblr
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp