"> ▷📺Descargar Serie El Príncipe Dragón por Mega ✔️Full Series HD

Descargar Serie El PrĂ­ncipe DragĂłn por Mega

Descargar Serie El PrĂ­ncipe DragĂłn por Mega

Descargar Serie El PrĂ­ncipe DragĂłn por Mega, El PrĂ­ncipe dragĂłn es una serie animada creada para Netflix por Aaron Ehasz y Justin Richmond y producida por Wonderstorm.
Dos prĂ­ncipes humanos forjan un peculiar vĂ­nculo con la asesina elfa que debĂ­a acabar con ellos y emprenden una Ă©pica aventura para detener la guerra entre sus reinos.
La serie se desarrolla en un mundo de fantasía donde los humanos y los elfos están en conflicto. Hace mucho tiempo, los humanos utilizaban magia oscura, y fueron arrastrados por los dragones y elfos hacia un extremo del continente. Ahora, después de que los humanos mataran al rey dragón y a su huevo, la guerra es inminente.

Descargar Serie El PrĂ­ncipe DragĂłn por Mega

Mientras las fuerzas se juntan, los elfos intentan asesinar al rey humano Harrow y su heredero, el joven prĂ­ncipe Ezran. Uno entre los elfos, la joven Rayla, junto con Ezran y su hermanastro mayor Callum, descubren que el huevo del rey dragĂłn no fue destruido, sino robado.
Juntos se comprometen a devolver el huevo a los dragones para evitar la guerra. Pero el mago Viren, el consejero del rey Harrow, está decidido a la guerra. Él toma el poder después de que el rey muere en el intento de asesinato, y envía a sus hijos Claudia y Soren tras los fugitivos.

GĂ©nero: Aventuras, FantasĂ­a, Comedia
Temporadas: 1, 2
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de VĂ­deo: Excelente (720 HD)

La serie se desarrolla en un mundo de fantasía donde los humanos y los elfos están en conflicto. Hace mucho tiempo, los humanos utilizaban magia oscura, y fueron arrastrados por los dragones y elfos hacia un extremo del continente.
Ahora, después de que los humanos mataran al rey dragón y a su huevo, la guerra es inminente. Mientras las fuerzas se juntan, los elfos intentan asesinar al rey humano Harrow y su heredero, el joven príncipe Ezran.

El Dragon

Uno entre los elfos, la joven Rayla, junto con Ezran y su hermanastro mayor Callum, descubren que el huevo del rey dragĂłn no fue destruido, sino robado. Juntos se comprometen a devolver el huevo a los dragones para evitar la guerra.
Pero el mago Viren, el consejero del rey Harrow, está decidido a la guerra. Él toma el poder después de que el rey muere en el intento de asesinato, y envía a sus hijos Claudia y Soren tras los fugitivos.

“El príncipe dragón” dedica su primera temporada de 9 episodios a intentar demostrar que sí, que es posible cambiar el mundo con ideales. Todas las aventuras y peligros por los que pasan el trío de protagonistas trabajan en pos de construir un universo coherente que refuerce al mismo tiempo las dificultades y los obstáculos del camino.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Temporada 1

Episodio 1×01 Descargar

Episodio 1×02 Descargar

Episodio 1×03 Descargar

Episodio 1×04 Descargar

Episodio 1×05 Descargar

Episodio 1×06 Descargar

Episodio 1×07 Descargar

Episodio 1×08 Descargar

Episodio 1×09 Descargar

Temporada 2

Episodio 2×01 Descargar

Episodio 2×02 Descargar

Episodio 2×03 Descargar

Episodio 2×04 Descargar

Episodio 2×05 Descargar

Episodio 2×06 Descargar

Episodio 2×07 Descargar

Episodio 2×08 Descargar

Episodio 2×09 Descargar