Descargar Serie Dragon Ball Super por Mega

Descargar Serie Dragon Ball Super por Mega

Descargar Serie Dragon Ball Super por Mega, La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

Descargar Serie Dragon Ball Super por Mega

Título original: Saga del Dios de la Destrucción Beerus (破壊神ビルス編 Hakai-shin Birusu-hen?).
Con esta saga se da comienzo a la serie y se narra la búsqueda, por parte del Dios de la destrucción Bills (Beerus en idioma japonés) y su sirviente y mentor Whis, del Super Saiyajin Dios, que podría hacerle frente en una pelea, y así poder tener algo de diversión.
Esto le lleva a la Tierra donde se encuentran Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z viviendo en paz absoluta.

Género: Animación, Artes Marciales, Dragon Ball.
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Subtitulo: NO
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Título original: Saga de Golden Freezer (ゴールデンフリーザ編 Gōruden Furīza-hen?). La siguiente parte de la serie continúa con la resurrección de Freezer por parte de sus subordinados que viajan a la Tierra en busca de las Esferas del Dragón. Tras un entrenamiento de 4 meses de duración y una nueva transformación, viaja a la Tierra para completar su venganza contra Goku.

Dragon Ball Super

Título original: Saga del Universo 6 (第6宇宙編 Dai 6 Uchū-hen?). Esta saga se desarrolla en el marco de un Torneo de Artes Marciales entre los Universos 6 y 7, organizado por los hermanos y Dioses de la Destrucción, Champa y Bills, con el único argumento de saber quién posee el universo más fuerte entre ambos.

Estos eligen, a prioridad, a los mejores luchadores de sus respectivos Universos. Por el Universo 6, Champa elige a como competidores a: Botamo, Frost, Magetta, Cabba y Hit; por su parte, los competidores del Universo 7 elegidos por Bills son: Vegeta, Goku, Piccolo, Majin Buu y Monaka. En juego estará el destino de la Tierra y las Superesferas del Dragón, estas últimas mucho más grandes que las ya conocidas, de escala planetaria cada una de ellas.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas