Descargar Serie Baby por Mega

Descargar Serie Baby por Mega

Descargar Serie Baby por Mega, Baby es una serie de televisión web italiana dramática que se estrenó el 30 de noviembre de 2018 en Netflix.

El 21 de diciembre de 2018, se anunció que fue renovada para una segunda temporada. Baby es una serie italiana que se centra en un grupo de jóvenes procedentes de la ciudad de Roma.
Estos jóvenes tratan de cambiar sus vidas revelándose contra las conductas sociales y buscando su propia identidad e independencia.
La ficción narra la historia de un grupo de chicas adolescentes, principalmente entre 14 y 16 años, que ejercen la prostitución para poder pagar sus viajes.

En este negocio están involucrados policías, políticos e importantes empresarios de la ciudad de Roma.
En esta segunda producción italiana original de Netflix, las acciones y vivencias de los personajes están basadas en hechos reales.
La serie está creada por Anna Negri y Andrea De Sica, que también ejercen como directoras. Es una producción de Netflix junto a Fabula Pictures. Esta serie basada en hechos reales narra las vivencias de dos jóvenes de Roma que desafían las convenciones sociales en busca de la independencia y una identidad propia.

Descargar Serie Baby por Mega

Hartas de sus familias y de la escuela, dos chicas adolescentes de la zona adinerada de Roma se internan en el submundo de los bajos fondos de la capital italiana.

Género: Drama, Basada en hecho reales, Serie de TV.
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

La primera temporada está compuesta por seis capítulos, cuenta la historia de dos adolescentes de alta clase, Chiara y Ludovica que a pesar de vivir en el barrio más rico de Roma, estar rodeada de lujos, ir a un colegio de élite.

Se vuelven presas de un grupo de criminales y depredadores sexuales de la ciudad de Parioli, el escándalo de prostitución más histórico en el que se vieron involucrados docenas de empresarios, policías, políticos y abogados.

“Baby” es la nueva serie de Netflix que acaba de estrenarse en medio de un auge de polémicas, la producción italiana dirigida por Andrea De Sica y Anna Negri llevó a la pantalla chica el escandaloso caso “Baby Squillo” que en 2014 conmocionó a toda Italia al tratarse sobre la prostitución de dos menores de 14 y 15 años.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on odnoklassniki
Share on tumblr
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp

Temporada 1

Episodio 1×01 Descargar

Episodio 1×02 Descargar

Episodio 1×03 Descargar

Episodio 1×04 Descargar

Episodio 1×05 Descargar

Episodio 1×06 Descargar