fbpx

Club de Cuervos

La serie inicia con el fallecimiento de Salvador Iglesias, presidente y dueño del club deportivo de primera división «Cuervos de Nuevo Toledo» e importante figura pública, que ayudó al desarrollo económico del mismo pueblo. Tras su muerte, sus hijos Salvador «Chava» Iglesias Jr. e Isabel Iglesias deciden competir para hacerse del control del equipo. Por un lado, Chava se inspira con las últimas palabras que le dirigió su padre: «Sé un capitán», y decide tomar la presidencia del equipo, con el objetivo de convertirlo en «El Real Madrid de Latinoamérica», a pesar de su inexperiencia y egocentrismo.
Por otra parte Isabel, una persona neurótica y controladora, considera ser la única capaz de mantener al equipo y evitar su descenso. Todo esto se complica con la aparición de Mary Luz Solari, quien presume estar embarazada de Salvador y reclama un tercio de la herencia de este (algo en lo que Chava está de acuerdo, pero Isabel reprueba completamente). Las fricciones entre Chava e Isabel aumentan, mientras el equipo se desestabiliza, afectando a los miembros de la directiva, los patrocinios, las relaciones entre los jugadores, e inclusive arriesgando el descenso de división. Es una semblanza de los conflictos que se suscitan en un club deportivo, visto desde el punto de vista de los altos mandos.

Género: Comedia, Drama, Serie TV
Temporadas: 1, 2
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Salvador «Chava» Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez): Segundo hijo de Salvador Iglesias, busca desesperadamente tomar control de Los Cuervos para demostrar su liderazgo a su difunto padre.

En el primer episodio obtiene la presidencia del equipo tras dar un discurso emotivo a la afición, el cual intenta robarle de su hermana Isabel. Su objetivo es convertir a Los Cuervos en «El Real Madrid de Latinoamérica», al conseguir ganar su primer campeonato bajo cualquier medio posible;

Lamentablemente su inexperiencia en el ámbito de fútbol, aunado a su ambición y su gran ego, terminan por causar graves problemas en el equipo, al tomar decisiones inesperadas e inmiscuirse en decisiones a nivel de cancha.

La serie se ubica en el ficticio pueblo de Nuevo Toledo, y trata sobre el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de fútbol «Los Cuervos de Nuevo Toledo».

¿Problemas para conseguir los enlaces?

Darle click Aquí!

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Temporada 1


Episodio 1x01 Descargar

Episodio 1x02 Descargar

Episodio 1x03 Descargar

Episodio 1x04 Descargar

Episodio 1x05 Descargar

Episodio 1x06 Descargar

Episodio 1x07 Descargar

Episodio 1x08 Descargar

Episodio 1x09 Descargar

Episodio 1x10 Descargar

Episodio 1x11 Descargar

Episodio 1x12 Descargar

Episodio 1x13 Descargar


Temporada 2


Episodio 2x01 Descargar

Episodio 2x02 Descargar

Episodio 2x03 Descargar

Episodio 2x04 Descargar

Episodio 2x05 Descargar

Episodio 2x06 Descargar

Episodio 2x07 Descargar

Episodio 2x08 Descargar

Episodio 2x09 Descargar

Episodio 2x10 Descargar

Síguenos en la pagina de Facebook Para enterarte de las Actualizaciones que sacamos a diario.

Video Explicativo de Como descargar las series

por favor tomate 1 minuto de tu tiempo para verlo!!!!!!!