Descargar Serie Tidelands por Mega

Descargar Serie Tidelands por Mega

Descargar Serie Tidelands por Mega, La Tierra de las Mareas (Tidelands, en original) es la primera serie australiana de la mano de Netflix, entremezclando la fantasia y el suspenso en sus 8 episodios.
La historia se enfoca en Cal McTeer (Best), una joven mujer quien después de cumplir una condena de diez años en un reformatorio, viaja de vuelta a su casa localizada la ciudad costera de Orphelin Bay.
El misterio comienza cuando el cuerpo de un pescador de la zona aparece en la playa y Cal intenta descubrir el secreto detrás del deceso.
Pero su investigación la llevará a descubrir algo que nunca esperaba: la existencia de individuos peligrosos mitad sirenas y mitad humanos que se hacen llamar “tidelanders”.

Descargar Serie Tidelands por Mega

Este grupo de seres tiene una líder, Arielle Cuthbert (Pataky), una mujer sin escrúpulos que tiene un plan oculto.
La historia de ‘TIdelands’ nos lleva a Orpelin Bay, un pequeño pueblo de pescadores que conocemos a través de los ojos de Cal McTeer (Charlotte Best). Cal es una antigua criminal que regresa a su hogar tras haber estado en prisión.
En Orphelin Bay se encuentra todo lo contrario a la tranquilidad que necesita.
Por una parte, el cadáver de un pescador aparece en el puerto.
Por otra, el misterio de ese crimen le lleva a descubrir que una raza de seres mitad humano-mitad pez que se hacen llamar «tidelanders» se ha instalado en la localidad costera.

Género: Suspenso, Drama, Fantasía, Sobrenatural.
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Calliope «Cal» McTeer (Charlotte Best) vuelve al pueblo pesquero donde se crió, Orphelin Bay, despues de pasar 10 años en la cárcel. Allí encuentra a su madre ex-alcoholica y a su hermano y descubre que éste ahora regenta el negocio ilegal de la droga que su padre, desaparecido en el mar antes de su encarcelamiento, llevaba a sus espaldas.

Tidelands

Varios sucesos extraños y la muerte de un pescador en sospechosas circunstancias la llevan a querer descubrir que se traen entre manos los Tidelanders, una misteriosa secta dirigida por Adrielle (Elsa Pataky) cuyos miembros quizás no sean del todo humanos.

Está escrita por Stephen M. Irwin y Leigh McGrath, dirigida por Catriona Mackenzie y producida por Hoodlum Entertainment. La protagonizan Elsa Pataky, Charlotte Best y Aaron Jakubenko entre otros.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on odnoklassniki
Share on tumblr
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp

Temporada 1

Episodio 1×01 (Sub) Descargar

Episodio 1×02 (Sub) Descargar

Episodio 1×03 (Sub) Descargar

Episodio 1×04 (Sub) Descargar

Episodio 1×05 (Sub) Descargar

Episodio 1×06 (Sub) Descargar

Episodio 1×07 (Sub) Descargar

Episodio 1×08 (Sub) Descargar