Descargar Serie Bodyguard por Mega

Descargar Serie Bodyguard por Mega

Descargar Serie Bodyguard por Mega, Es una serie de televisión dramática británica, creada y escrita por Jed Mercurio y producida por World Productions, una subsidiaria de ITV plc, para la BBC.
La serie consta de seis partes y está protagonizada por Richard Madden y Keeley Hawes.​ Comenzó a emitirse en BBC One el 26 de agosto de 2018,2​ logrando la audiencia más alta para un nuevo drama de la BBC en la era multicanal y las cifras de visualización más altas de la BBC desde 2008.

Descargar Serie Bodyguard por Mega

La serie ha sido rodada en gran parte en Londres,7​ incluyendo la finca Whittington Estate para Budd y Battersea para Montague.
Las escenas de la bomba en el episodio final fueron filmadas alrededor de CityPoint cerca de Moorgate y Woburn Square en Bloomsbury.
Las escenas del tren en el primer episodio fueron filmadas en el ferrocarril Mid-Norfolk.
Un conflicto de intereses, una situación de crisis nacional y una tensión sexual galopante serán los elementos que construyan los misterios de estos seis intensos capítulos.

Género: Drama, Acción.
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la realeza y para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la secretaria de estado Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias.

Siendo pormovido a este trabajo, este veterano de la guerra de Afganistán se convierte en la sombra de una política que, precisamente, se vanagloria de la intervención militar en Oriente Próximo.

Adictiva, emocionante, sorprendente y polémica, esta serie no huye de ningún debate, y a su trama política añade buenas dosis de violencia y tensión sexual. En una trama centrada en la corrupción política, las conspiraciones asesinas y los tejemanejes del servicio secreto nacional, destaca la instrumentalización de un tema tan serio como el terrorismo.

De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on odnoklassniki
Share on tumblr
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp

Temporada 1

Episodio 1×01 Descargar

Episodio 1×02 Descargar

Episodio 1×03 Descargar

Episodio 1×04 Descargar

Episodio 1×05 Descargar

Episodio 1×06 Descargar