David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la realeza y para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la secretaria de estado Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias.
Siendo pormovido a este trabajo, este veterano de la guerra de Afganistán se convierte en la sombra de una política que, precisamente, se vanagloria de la intervención militar en Oriente Próximo.
Adictiva, emocionante, sorprendente y polémica, esta serie no huye de ningún debate, y a su trama política añade buenas dosis de violencia y tensión sexual. En una trama centrada en la corrupción política, las conspiraciones asesinas y los tejemanejes del servicio secreto nacional, destaca la instrumentalización de un tema tan serio como el terrorismo.
De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.