"> ▷📺Descargar Serie Pacto de Sangre por Mega ✔️Full Series HD adcash Anuncio nativo

Descargar Serie Pacto de Sangre por Mega

Descargar Serie Pacto de Sangre por Mega

Descargar Serie Pacto de Sangre por Mega, Pacto de sangre Benjamín (Álvaro Espinoza), Marcos (Néstor Cantillana), Raimundo (Pablo Cerda) y Gabriel (Pablo Macaya) han logrado mantener su amistad pese a las diferencias entre ellos.
Sus parejas, las actuales y las mujeres importantes de sus vidas, Trinidad (Ignacia Baeza), Josefa (Loreto Aravena) y Maite (Blanca Lewin), participan también de este grupo que ya cuenta décadas de complicidad.
Pero la tragedia que surge en la despedida de soltero ya que cambiarán sus destinos para siempre, una accidente fatal termina llevándolos a moverse entre la culpa y el miedo a perder las vidas que han construido.
Ocultando la desafortunada muerte para salvarse de lo que podría tomarse como asesinato de Daniela (Antonia Bosman).

Descargar Serie Pacto de Sangre por Mega

La historia, que partió el 24 de septiembre, se centra en cuatro amigos: Durante la despedida de solteros, ocurre un accidente: la joven bailarina que contratan para el futuro novio muere tras ser lanzada a una piscina.
Es entonces que, después de enfrentamientos y discusiones, deciden ocultar el cuerpo de Vanessa: una menor de edad llamada Daniela (Antonia Bosman), y que oculta a su familia una doble vida.
Por otro lado, aparecen Ágata (Josefina Montané), la nueva conquista de Raimundo que pondrá en jaque a Maite; Carmen (Tamara Acosta), la madre de una conflictiva joven que desaparece misteriosamente, y Feliciano (Álvaro Gómez), un detective que se acercará peligrosamente a la verdad de los amigos.

Género: Crimen, Suspenso, Serie TV, Drama.
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Está protagonizada por Támara Acosta, Ignacia Baeza, Josefina Montané, Blanca Lewin, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Álvaro Gómez.

Pacto de Sangre

El sorpresivo compromiso de Raimundo para contraer matrimonio con una desconocida joven provocó una noche inolvidable para él y sus mejores amigos, Benjamín, Gabriel y Marco. Sin embargo, no fue de la manera que ellos imaginaron.

La teleserie ha logrado construir en todo este tiempo su propio caso éxito, con una base fiel de seguidores y el reconocimiento de la crítica. Pacto de sangre es la primera producción de AGTV para Canal 13 desde que la productora se hiciera cargo del área dramática del canal.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas