El desarrollo de un spin-off titulado The Punisher comenzó en enero de 2016, antes de que se lanzara la segunda temporada de Daredevil. En abril de 2016, Marvel y Netflix ordenaron la serie, confirmaron la participación de Bernthal y anunciaron a Lightfoot como productor ejecutivo y showrunner. El rodaje de la serie tiene lugar en la ciudad de Nueva York.
Frank Castle, conocido en toda la ciudad de Nueva York como «Punisher» después de vengarse de los responsables de la muerte de su familia, descubre una conspiración más grande que la que le hicieron a él y a su familia.
The Punisher
Un ex-militar que tiene como objetivo luchar contra los criminales por cualquier medio necesario, no importa lo letal de los resultados.2 El showrunner de la temporada 1 de Daredevil, Steven S. DeKnight dijo que esta versión de Punisher sería «completamente la versión de Marvel», ya que las representaciones anteriores no fueron hechas por Marvel Studios.
En octubre de 2011, ABC Studios vendió un guion basado en el personaje de Punisher a Fox, que acordó desarrollar un episodio piloto para emitir en televisión. La serie sería de «una hora de duración» y la trama giraría en torno de un detective de la «NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)» llamado Frank Castle, cuyo álter ego es el de un vigilante conocido como «Punisher», el cual busca justicia para aquellos que fracasaron en el sistema judicial.