Descargar Serie Cloak and Dagger por Mega

Descargar Serie Cloak and Dagger por Mega

Descargar Serie Cloak and Dagger por Mega, Cloak (Tyrone “Ty” Johnson) y Dagger (Tandy Bowen) (conocidos como Capa y Puñal en España y Capa y Dagaen Hispanoamérica) son un dúo de superhéroes ficticios que aparecen en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.
En abril de 2016, Marvel Television anunció que el dúo aparecería en su propia serie de televisión de acción real,ambientada en el Marvel Cinematic Universe, con Aubrey Joseph como Johnson y Olivia Holt como Bowen.
Tyrone “Ty” Johnson (Cloak) y Tandy Bowen (Dagger) se reúnen en la ciudad de Nueva York como fugitivos. Tyrone es el hijo de Otis y Adina Johnson y Tandy es la hija de Melissa Bowen.

Descargar Serie Cloak and Dagger por Mega

Tyrone es un muchacho de 17 años de Boston, Massachusetts con un tartamudeo debilitante y huyó a la ciudad de Nueva York cuando su impedimento del habla le impidió detener a su amigo de ser disparado por la policía, que creía erróneamente que acababa de robar una tienda.
Tandy es una chica de 16 años de una educación privilegiada (nacida en Shaker Heights, Ohio) que escapó porque su madre, una supermodelo multimillonaria, estaba demasiado ocupada con su carrera y vida social para pasar tiempo con su hija.
Cuando se encuentran, Tyrone considera robar el bolso de Tandy, pero antes de que pueda, un ladrón lo roba y Tyrone lo recupera.

Género: Acción, Ficción, Superhéroes.
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Después, cenan y se hacen amigos rápidamente. Cuando la ingenua Tandy acepta una oferta de refugio de algunos hombres extraños, el cauteloso Tyrone va a protegerla.

Los dos adolescentes pronto son entregados al químico criminal, Simon Marshall desarrollando una nueva heroína sintética para Silvermane y Maggia, probándola en adolescentes fugitivos con resultados fatales.

Johnson y Bowen de alguna manera sobreviven a las inyecciones de la droga, y huyen. Durante su escape, la droga los convierte en seres superpotentes. Tyrone se ve envuelto en la oscuridad y se siente atrapado por una extraña hambre que se suaviza en presencia de Tandy que brilla con una luz brillante. Tratando de ocultar su nueva apariencia sombría en una capa improvisada, Tyrone absorbe a los matones de Marshall en su oscuridad mientras Tandy los golpea con dagas de luz.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on odnoklassniki
Share on tumblr
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp

Temporada 1

Episodio 1×01 Descargar

Episodio 1×02 Descargar

Episodio 1×03 Descargar

Episodio 1×04 Descargar

Episodio 1×05 Descargar

Episodio 1×06 Descargar

Episodio 1×07 Descargar

Episodio 1×08 Descargar

Episodio 1×09 Descargar

Episodio 1×10 Descargar