adcash Anuncio nativo

Descargar Serie Dexter por Mega

Descargar Serie Dexter por Mega

Descargar Serie Dexter por Mega, Dexter es una serie de televisión, emitida originalmente por la cadena Showtime desde el 1 de octubre de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2013.
La serie, protagonizada por Michael C. Hall (como Dexter), está ambientada en Miami y la primera temporada está basada en la novela Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay.
Las temporadas posteriores evolucionaron de forma independiente de las obras de Lindsay. Fue adaptada para la televisión por el guionista James Manos Jr., que escribió el primer episodio.

Descargar Serie Dexter por Mega.

La serie tuvo críticas muy buenas y gran popularidad. Michael C. Hall recibió varios premios y nominaciones por su interpretación de Dexter, incluyendo un Globo de Oro.
El 18 de noviembre de 2011, tras la sexta temporada, se había anunciado que Dexter renovaría para dos temporadas más y, en abril de 2013 se decidió no renovar por una temporada más, siendo la octava la última.
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami.
También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie.

Género: Crimen, Drama, Misterio
Temporadas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Busca el enlace mega, para descargar en un link

En este buscador podrás buscar Series , Películas , música 

 

 





amazon streaming

Vea online películas y series sin tener que estar descargando horas o días . 

Registrate y pruebe gratis 7 días . Prueba Gratis  

Después de la prueba gratis Tiene un coste de 36 euros al año o 4,99 euros a mes.

Dispone de la mejor calidad y varios idiomas , ademas de series y películas propias de amazon prime video

 

El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia).

Dexter

Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

En más de una ocasión Dexter ha llegado a ser una de las series más vistas del canal Showtime. Siendo visto por 2,6 millones de personas, convirtiéndose en la serie original más vista de Showtime.En su séptima temporada la serie alcanzó los 2,75 millones de espectadores, lo que significa que después de siete años la serie continúo elevándose en popularidad gracias a que aún conservó la calidad de sus episodios.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas