Descargar Serie Dark por Mega

Descargar Serie Dark por Mega

Descargar Serie Dark por Mega, Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen.
Cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.
Saga familiar con un giro sobrenatural, «Dark» se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

Descargar Serie Dark por Mega

Dark es una serie alemana original de Netflix, perteneciente a los géneros sobrenaturales y drama, co-creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.​ Es la primera serie original en alemán de Netflix y debutó en el servicio de transmisión streaming de Netflix el 1 de diciembre de 2017.
La primera temporada recibió críticas positivas.​ Se realizaron comparaciones positivas y negativas con la serie de Netflix Stranger Things.

Género: Drama sobrenatural, Terror, Suspenso.
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Cuando unos niños en la ciudad alemana de Winden comienzan a desaparecer, sacan a la luz las relaciones fracturadas, las vidas dobles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí, revelando un misterio que abarca tres generaciones.

Los personajes principales incluyen a Jonas Kahnwald, un adolescente que lucha para sobrellevar el suicidio de su padre; el oficial de policía Ulrich Nielsen, cuyo hermano desapareció 33 años antes; y la jefa de policía Charlotte Doppler.

Durante la primera temporada, los secretos de las familias Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann comienzan a revelarse, y sus vidas comienzan a desmoronarse a medida que se hacen evidentes los lazos entre los niños desaparecidos y la historia de la ciudad y sus ciudadanos.

Dark

La primera temporada recibió críticas en su mayoría positivas, y muchos críticos señalaron la similitud de la serie con la serie de televisión de los años 90 Twin Peaks y la serie de 2016 de Netflix Stranger Things. Tiene un puntaje de 83% en Rotten Tomatoes, con una calificación promedio de 7.1 de 10.18​ Se elogió el tono de la serie, la complejidad de su narrativa y su ritmo.​ Muchos críticos afirmaron que la serie era más oscura y más profunda que Stranger Things, y mucho más evocativa del tono de Twin Peaks.

Sin embargo, algunas críticas se dirigieron hacia el enfoque severo de la serie y su mensaje, la falta de caracteres simpáticos y la falta de originalidad de ciertos aspectos de la serie.​

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on odnoklassniki
Share on tumblr
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp

Temporada 1

Episodio 1×01: Descargar

Episodio 1×02: Descargar

Episodio 1×03: Descargar

Episodio 1×04: Descargar

Episodio 1×05: Descargar

Episodio 1×06: Descargar

Episodio 1×07: Descargar

Episodio 1×08: Descargar

Episodio 1×09: Descargar

Episodio 1×10: Descargar