Descargar Serie Fugitiva por Mega

Descargar Serie Fugitiva por Mega

Descargar Serie Fugitiva por Mega, Fugitiva. El crimen pasional será el eje que siga Magda, una mujer atractiva que despierta celos en su entorno y lleva una vida idílica junto a su marido Alejandro y sus tres hijos en México.
Pero el mundo de Magda se desmoronará y tendrá que dejarlo todo atrás como una auténtica fugitiva, creando una vida inventada para ella y toda su familia.
La historia, de nueve capítulos de 60 minutos, se desarrolla en 9 horas.
Fugitiva es un thriller lleno de acción en el que Magda (Paz Vega) debe emprender una huida junto a sus tres hijos adolescentes.
Después de que su mundo cambie de manera radical debido a un secuestro.

Descargar Serie Fugitiva por Mega

Desde su situación acomodada, llena de lujos y sin complicaciones en la ciudad de México, todos ellos se ven obligados a comenzar de cero en la ciudad de Benidorm, aprendiendo a sobrevivir con nuevas identidades.
Todo ocurre en cuatro días, noventa horas cargadas de ritmo y suspense en la que tienen que lidiar con los obstáculos que se interponen en sus caminos y con extremas e intensas situaciones emocionales.
Mientras el investigador José K trata de descubrir el paradero de Magda.

Género: Thriller, Crimen, Drama, Secuestro.
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Paz Vega (Perdóname, Señor, Lucía y el sexo) protagoniza esta ficción de TVE junto a Julio Bracho (El Chivo, El Chema) y Roberto Álamo (La piel que habito, Que Dios nos perdone).El creador de la serie y guionista, Joaquín Oristrell, describe ‘Fugitiva’ como “la historia de 90 horas en la vida de una familia sometida a una situación extrema en la que todos son responsables, con personajes enfrentados a continuos obstáculos y situaciones emocionales muy fuertes”

Fugitiva

El reparto también cuenta con Mercedes Sampietro, que interpreta a Nora, madre de Magda; Charo López como Esperanza, su suegra; José Manuel Poga, Lander Otaola, Pedro Mari Sánchez, y Raúl Mérida que dan vida a distintos personajes de la serie.

Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer. La ficción es una producción de Ganga Producciones, la productora de Cuéntame cómo pasó. La historia se enmarca dentro del género del thriller y está escrito y dirigido por Joaquín Oristrell.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on odnoklassniki
Share on tumblr
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp

Temporada 1

Episodio 1×01 Descargar

Episodio 1×02 Descargar

Episodio 1×03 Descargar

Episodio 1×04 Descargar

Episodio 1×05 Descargar

Episodio 1×06 Descargar

Episodio 1×07 Descargar

Episodio 1×08 Descargar

Episodio 1×09 Descargar

Episodio 1×10 Descargar