Big Little Lies es una serie de televisión de drama estadounidense creada por David E. Kelley, basado en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty. La serie se estrenó en HBO, el 19 de febrero de 2017 y concluyó el 2 de abril de 2017.
En una escuela pública en Monterrey, CA, un asesinato ocurre de repente en la noche de una gala benéfica; ni la víctima o el asesino se revela. El dar marcha atrás al primer día de clases, se introducen las familias de cinco alumnos de primer grado.
Madeline Martha Mckenzie es una mujer de fuerte carácter, rica y temida en la ciudad con una hija de primer grado y una hija adolescente de un matrimonio anterior. Su amiga, una abogada retirada Celeste Wright, es la madre de gemelos que también están empezando a esa misma escuela.
Jane Chapman, nueva en la ciudad – una joven madre soltera criando a su hijo, Ziggy. La hija de Renata Klein, Amabella, acusa a Ziggy de intentar estrangularla, lo cual él lo niega.
Celeste y Madeline.
Celeste y Madeline se hacen amigas de Jane. Los secretos son revelados incluyendo que Madeline está luchando para hacer frente a su ex marido, Nathan, quien está en pareja con una instructora de yoga llamada Bonnie y también tratando de construir una relación con su hija mayor. Celeste parece tener una vida muy feliz con su marido Perry, pero él comienza a mostrar signos de ser violento. Los motivos de Jane para trasladarse a Monterrey son desconocidos.