Descargar Serie Resident Evil por Mega

Descargar Serie Resident Evil por Mega

Descargar Serie Resident Evil por Mega, La historia da comienzo en las Montañas Arklay, a las afueras de la localidad ficticia de Raccoon City, cuando una oleada de extraños asesinatos empieza a ocurrir cerca de la ciudad.
Descargar Serie Resident Evil por Mega​ Algunos excursionistas son encontrados muertos en puntos cercanos, parcialmente devorados, aunque no se sabe qué ser ha sido el causante de dichas atrocidades.
Para evitar que el pánico cunda por la ciudad, el departamento de policía decide enviar a los S.T.A.R.S., una división de los mejores policías, especialmente entrenados en la labor de rescate y supervivencia, para investigar a fondo el caso.

Descargar Serie Resident Evil por Mega

Es así como el equipo Bravo es enviado a investigar los sucesos extraños en las montañas Arklay.
Entonces, se pierde el contacto con este equipo y es cuando un segundo equipo (el equipo Alpha) comandado por Albert Wesker le asignan la misión de continuar la investigación, así como encontrar el paradero del equipo Bravo.
Después del brote del virus-T en el laboratorio subterráneo La Colmena. Por debajo de la ciudad, un grupo de científicos abren La Colmena para investigar lo que ocurrió luego de capturar a Alice Abernathy y Matt, pero en el trayecto son atacados por los zombis y mutantes del virus-T.

Género: Terror, Suspenso, Drama .
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Más tarde, un equipo manda a evacuar a los principales científicos de la Corporación Umbrella, incluyendo a Ángela Ashford, hija de un científico muy importante de la compañía, Charles Ashford.

En el trayecto, su transporte choca con un camión, ella logra sobrevivir, pero no salir de la ciudad. Trece horas después el virus llega a la ciudad y Jill Valentine se prepara para combatir a los infectados.

Residen Evil Netflix

Al llegar a la jefatura de policía comienza a disparar y libera a un preso llamado LJ. Luego les dicen a todos que salgan de la ciudad. Mientras tanto, el mayor Timothy Cain activa el programa Alice y ella despiertan en el hospital abandonado, al salir ve a la ciudad devastada y toma un rifle de una patrulla.

Los ciudadanos se amontonan en el puente principal conocido como Ravens Gate ya que es la única ruta de evacuación. Jill Valentine se encuentra con su compañero Peyton, pero inesperadamente una persona infectada muere y se transforma en un zombie, mordiendo a Peyton.

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on vk
Share on odnoklassniki
Share on tumblr
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp

A la espera