TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Fullserieshd.com, garantiza que los enlaces que usted adquiere de nuestro sitio web, sirven al 100% para descargar el contenido que usted eligio al momento de comprar los enlaces.

2. El cliente compra enlaces de descarga de mega, no compra derechos de autor ni licencias de las series.

3. Los métodos de pago que utiliza Fullserieshd.com son: PayPal y Bitcoins.

4. Fullserieshd.com no solicita pagos a través de redes sociales, ni por ningún otro medio que no sea nuestro sitio web.

5. Los datos que suministren se guardaran en la base de datos única y exclusivamente para el uso interno de la empresa, puede solicitar eliminar una cuenta cuando lo desee.

6. El cliente al pagar por la compra de un servicio de enlaces, acepta que está comprando enlaces de mega, y no puede solicitar reembolso del mismo.

7. Los precios en Fullserieshd.com, pueden variar en cualquier momento sin aviso previo.

8. Al momento de comprar un servicio de enlace de mega, dependiendo del método de pago puede recibirlo de forma inmediata ó de 1 a 24 horas, para el caso de pago con PayPal, la entrega es inmediata, en el caso de pago con Bitcoins, se debe esperar a que tengan 2 confirmaciones de la red como mínimo, y esperar a que el administrador del sitio web autorice los enlaces, esto puede tardar desde 1 hora hasta 24 horas desde el momento en que se recibe el pago en Bitcoins.

9. El cliente cuando adquiere un servicio de enlaces, recibirá todos los enlaces que hay en nuestro apartado de descarga GRATUITA ó hasta la fecha de su adquisición de los enlaces, si la serie que adquirió salen más capítulos, debe utilizar el servicio de descarga Gratuita de la web, o comprar de nuevo los enlaces.

10. El cliente tiene 24 horas para descargar el archivo con los enlaces, lo puede descargar desde el apartado Mi Cuenta – Descargar, o desde su correo en el cual le llega el enlace que servirá por 24 horas para descargar el archivo, en los 2 caso el cliente debe estar conectado en la pagina fullserieshd.com para poder descargar el archivo.

11. Si el cliente no descarga el archivo en las 24 horas que se otorgan para su descarga, fullserieshd.com no es responsable de enviar el archivo ni dar permisos adicionales al cliente para poder descargar el archivo.

12. Fullserieshd.com, le notificara a través de un correo electrónico el estado de su orden.

13. Fullserieshd.com, si el cliente consigue un enlace roto, debe notificarlo a través de: [email protected] para que le den un nuevo enlace.

14. Fullserieshd.com, vende los enlaces por un único precio y sin cargos adicionales.