Temporada Especial de Friends
Volveremos a ver Friends.

¿Friends Volverá a la pantalla?

Friends Regresara a la pantalla.

NBC ha anunciado que vuelve ‘Friends’. La cadena pretende reunir a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en un especial de dos horas de duración a emitir el próximo domingo 21 de febrero.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-10-Friends.jpg» align=»center» alt=»Temporada especial de Friends»]

Aun sus seis actores no han sido confirmado.

NBC no ha podido asegurar que los seis actores (debido a la complicación para cuadrar sus agendas) puedan estar a la vez en la misma habitación, pero su portavoz asegura que hará todo lo posible.

100 millones de dólares.Esa es la cantidad que ha desembolsado Netflix para mantener una serie de los 90 sobre seis amigos treintañeros que disfrutan una vida de humor y drama blanco en Nueva York.

Misma cantidad los actores han llegado a cobrar por capitulo.

La misma por la que sus protagonistas llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo, con algunos de sus metrajes de 22 minutos llegando a poner delante de la pantalla más de 50 millones de estadounidenses.

La fantástica serie no sera graba en la reconocida cafetería Cental Perk.

Vuelve ‘Friends’, pero la cita no se llevará a cabo en la mítica cafetería Central Perk, sino en un plató de televisión de NBC. El motivo de este reencuentro es homenajear a James Burrows, director que fue el responsable de dirigir 15 de los 236 episodios de ‘Friends’.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-10-Friends2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 10 de Friends»]

¿Ross y Rachel seguiran juntos?

David Crane, nos confirmó hace poco una duda que tenía todos los fans a día de hoy, es que si Ross y Rachel seguirían juntos. Con su «Sí, por supuesto, lo trabajaron duro durante 10 años», daba por válida ‘la teoría de las langostas’ de Phoebe (al menos hasta ahora, 2018).

Friends narraba la vida de 6 amigos.

La serie ‘Friends’ narraba la vida de 6 buenos amigos en la ciudad de Nueva York. Sus amores, peleas, trabajos y problemas, y lo hacía de una forma divertida y con un punto crítico.

Marta Kauffman y David Crane fueron sus creadores y durante 10 temporadas consiguieron tener entretenidos frente al televisor a millones de seguidores repartidos por todo el mundo.

Ya hace mas de una decada de Friends

Fue en mayo de 2004 cuando el último episodio de Friends se transmitió y los fans no pudieron contener las lágrimas porque, efectivamente, esa sería la última vez que los seis fantásticos amigos (Monica, Chandler, Rachel, Ross, Phoebe y Joey) estarían juntos en el mismo lugar.

Rachel, Monica, Phoebe, Joy (que luego tuvo su propio “spin off”), Chandler y Rosss dieron vida a una de las sitcom más recordadas y querida.

En una reciente visita al The Late Late Show with James Corden, Jennifer reveló por qué el anhelado reencuentro con Courteney, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew no se ha dado.

Si bien ella estaría dispuesta hacer algo muy especial, parece estar sola con los planes, pero tiene ya un plan b.

Jennifer Aniston habla en una entrevista.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-10-Friends3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 10 de Friends»]

«Antes de que terminara la serie, la gente nos preguntaba si volveríamos. Courteney, Lisa y yo hablamos sobre ello. Yo fantaseo sobre ello. Fue realmente el mejor trabajo que he tenido. No sé cómo se vería hoy en día, pero nunca se sabe. Muchas series están volviendo con éxito».

Matthew Perry no asistio al reencuentro.

Hace un par de años hubo un reencuentro por el aniversario de la serie, pero Matthew Perry no pudo acompañarlos y esa parece ser la constante. Jennifer Aniston que interpretaba a Rachel Green en ‘Friends’, si pensaba que la serie podría volver en algún momento y Aniston contestó.

Jennifer Aniston le agrada la idea.

«Sé que Matt LeBlanc no quiere que le preguntemos sobre este asunto nunca más. Pero tal vez podríamos convencerle. O simplemente le damos algo de tiempo y mientras Lisa, Courteney y yo podríamos hacer un remake de ‘Las chicas de oro’ y pasar nuestros últimos años juntos entre muebles de mimbre». Señalo la actriz con humor.

Quizá ‘Friends’ no pueda volver tal y como era ya que han pasado 14 años desde que terminara la serie. Sobre todo habría que saber si todo el elenco estaría dispuesto a participar de nuevo.

Medios hablan sobre la serie

Analysis of TV Show ‘Friends, en 2017, aseguro que “hay muy pocas comedias de situación que tengan un impacto cultural en el largo plazo” como lo tuvo Friends.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-10-Friends4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 10 de Friends»]

“El peinado de Rachel fue adoptado por muchas; la frase de Joey de How you doin? fue tremendamente popular; el sarcasmo de Chandler y sus bromas fueron tuvieron gran influencia”.

Considerada comedia realista.

“La serie es considerada como una comedia de situación realista, pero si miramos de cerca, es una historia sobre tres hombres y tres mujeres, solteros, que sobreviven en Nueva York con sus propios salarios mientras cambian de pareja como cambian de ropa. Eso no es realista.

Friends sigue predominando antes otras series.

En cualquier caso, Friends es posmodernista y da valor absoluto a la pequeña comunidad donde el individuo encuentra su identidad y seguridad”. Uno de los puntos fuertes de ‘Friends’ fue, además de su trama, el gran casting con el que contaba la serie.

Sus seis protagonistas bordaban sus personajes y esta hizo que sus interpretaciones traspasaran la pantalla y conquistaran, hasta el día de hoy, a la audiencia.

Puntos clave que quizás no sabías sobre Friends y sus actores
Courteney Cox no se llevaba con su personaje:

Quien dio vida a la controladora, maniática y competitiva Mónica Geller.

Así, la actriz confesaba tras el final de la serie que su personaje podría llegar a sacarla de quicio. En una realidad paralela hubieran coincidido seguramente que Courtney y Monica no hubieran congeniado.

El reparto pudo haber sido otro:

La ejecutiva televisiva Karey Burke sobre la comedia de NBC. Joey, Rachel, Ross, Phoebe, Chandler y Monica eran todos personajes blancos y heterosexuales, algo que en la actualidad se haría diferente.

Si ‘Friends’ se grabara hoy, no sería como la conocemos.

Una de las principales críticas que hacen los espectadores ‘millennials’ a la serie es la falta de diversidad en el reparto de la serie de NBC.

En uno de los capítulos de ‘Friends’ dedicados a Acción de Gracias, Rachel intenta preparar el postre, un trifle al que añade carne y resulta un desastre… excepto para Joey.

Matt LeBlanc se comio el pastel regurgitado de David-Schwimmer.

Matt LeBlanc ha recordado ese momento de la serie en el programa de Graham Norton, donde ha confesado que ha sido lo más asqueroso que ha comido en su vida. Y no porque el pastel estuviera malo, sino porque se comió pastel regurgitado por David Schwimmer.

«Esa cosa, el trifle… Hay una historia muy divertida con eso», anunciaba el actor durante la entrevista. «En realidad, lo que nos estábamos comiendo en el set era nata con plátanos o algo así. Entonces Ross dice que no le está gustando. Rachel le escucha y hiere sus sentimientos.

Pero él no quiere hacerle daño, así que empieza a comer todo. ‘No, no. Está delicioso’, dice. Pero hay demasiada comida en el plato. Así que no puede terminárselo, comienza a reírse y cortamos».

«Amigos» en español ha logrado conquistar corazones.

Friends ha sido la serie que ha logrado conquistar el corazón de muchos y pese a que ya lleva tiempo tras su final, aún sigue siendo una de las series muy exitosa de comedia.

Es una gran noticia saber que que veremos a estos amigos en la pantalla nuevamente, pero ojalá no fuese solo para un homenaje en especial.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.