Temporada 9 de Dexter – La Mejor Serie del 2019

Nuestras Redes

Temporada 9 de Dexter

Dexter y su posible regreso con su Temporada 9

¿Dexter Regresara este 2019 con su Temporada 9?

“Nunca digas nunca”, dijo Michael C. Hall en una entrevista con Variety sobre un posible regreso de él como el sanguinario “Dexter”. Sin embargo, no sería inmediato ni tan pronto, ya que el actor está inmerso en un nuevo proyecto de Netflix llamado “Safe”. Los rumores de una temporada 9 de Dexter comenzaron a crecer tras la aparición en las redes sociales de un póster en el que se indicaba el regreso de la serie más famosa de la cadena estadounidense Showtime. Dicho poster más tarde se comprobó que era falso, esta vez el posible regreso incluiría una novedad, y es que la nueva temporada estaría coproducida por Netflix.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-9-de-Dexter.jpg» align=»center» alt=»Temporada 9 de Dexter»]

Dos años después de su emisión, David Nevins, el presidente de Showtime ha reflexionado sobre los serios planes acerca de devolvernos al particular psicópata a la pequeña pantalla. En la gira de la Television Critics Association habló de que era uno de los shows que consideraban resucitar.“Tal vez. Es una posibilidad por cómo terminó la serie que pudiésemos volver a visitar a Dexter. Por mi parte, todavía tendría que imaginar u oír la idea de otra persona que haga que valga la pena hacerlo.

Pero nunca digas nunca”, dijo el actor.

Esto implicaría tener de vuelta a Michael C. Hall para el papel principal y quizás solo grabar una única temporada especial para dejar satisfecha a la audiencia, de acuerdo a la insatisfacción que ha quedado tras el último episodio de su octava temporada.»Intento no tomarlo demasiado en serio.

Me doy cuenta de que ‘Dexter’ formará parte del primer párrafo de mi obituario el día en que se escriba, tal vez será la primera frase, pero está bien». Después del desenlace abierto que tuvo su personaje al final de la serie, perfectamente se podria esperar que Dexter Morgan regresara de su retiro para seguir haciendo de las suyas. De momento están centrados en «crear nuevas series», de modo que este proyecto solo se queda en el limbo del «podría ser».

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-9-de-Dexter1.jpg» align=»center» alt=»Temporada 9 de Dexter»]

Recordando que además que se ha hablado tanto de secuela como de spin-off de Dexter y que ambas cosas están detenidas desde hace años.»Es una cuestión de calendarios y de buena programación. Si hay una verdadera voluntad de hacerlo, sin duda, escucharía la propuesta».

“Dexter” estuvo al aire entre el 2006 y el 2013 con ocho grandes y exitosas temporadas, sin embargo desde su desenlace abierto por el cual siempre existió la posibilidad o esperanza de que volviese. Cabe destacar que uno de los temores del actor es que finalmente el personaje termine por apoderarse de su trabajo: “Me doy cuenta de que ‘Dexter’ formará parte del primer párrafo de mi obituario el día en que se escriba, tal vez será la primera frase, pero está bien”, señalo.

¿La historia de Dexter Morgan se mantuvo?

A pesar de un final que decepcionó a muchos, la historia de Dexter Morgan se mantuvo en antena en Showtime durante ocho años. 96 episodios que nos dejaron a uno de los personajes más memorables y fascinantes de la televisión.

Los rumores de un posible regreso a lo ‘Expediente X’ o ‘Prison Break’ siempre han estado ahí e, incluso, se ha hablado de una secuela o spin-off, como ya se ha mencionado. Michael C. Hall reconoce que le debe su fama a la serie del asesino ‘Dexter’, aunque su carrera empezó mucho antes de meterle mano a los artilugios médicos de su personaje.

Tras la despedida de ‘Dexter’ apenas le hemos visto en la pequeña pantalla, excepto en su breve pero intenso papel en ‘The Crown’, en donde interpretó al presidente Kennedy.Después de A dos metros bajo tierra (2001-2005) una serie a la cual participo, se dijo a sí mismo que no volvería a hacer una serie en mucho tiempo, y en menos de un año ya estaba rodando Dexter (2006-2013).

¿Hay Limites para su Trabajo?

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-9-de-Dexter2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 9 de Dexter»]

Así que, aunque ya no se pone límites, desde que acabó la serie se había alejado conscientemente del formato televisivo, volviendo al teatro, donde empezó, en Lazarus, por ejemplo; y saltando al cine. Era su “dexorcismo” particular, dijo durante una clase maestra en el festival Canneseries. Showtime no quiere desmentir o decir que la serie no vaya a volver nunca.

Su protagonista (que ahora triunfa como Kennedy en ‘The Crown’) no cierra esa posibilidad en una entrevista realizada por Entertainment Weekly. Además, el presidente de la cadena ha declarado en varias ocasiones que la idea del mencionado spin-off centrado en otro personaje, pero con la aparición recurrente de ‘Dexter’, está sobre la mesa.

Según Hall, cuando la serie terminó en 2013 supo que necesitaba un poco de variedad y que todo lo que ha hecho posteriormente le ha servido como un «Dexterxorcismo», pero, sorprendentemente, no descarta volver a meterse en la piel del personaje. El desenlace de Dexter, tras ocho temporadas en Showtime, es considerado como uno de los más decepcionantes de los últimos años, pero la serie logró en su momento cautivar a millones de espectadores en todo el mundo.

Michael C. Hall y su peso de haber interpretado “Dexter”

Es el primero que admite la importancia de Dexter en su currículum y que, con una década y media de trabajo como actor en cine y televisión a sus espaldas, tener un personaje así es una suerte. Eso le ha hecho también más “selectivo”. “Supongo que soy más exigente de lo que solía ser, porque puedo serlo”, asegura. Por eso se puede hablar con él de Dexter todo lo que quieras, pero quizá menos de Michael C. Hall.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-9-de-Dexter3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 9 de Dexter»]

“Como actor me gusta separar mi vida personal y profesional. No hago mucho esas cosas de ‘Bienvenidos a mi casa…’. Creo que mantener cosas relativamente en secreto es importante”.

Constantes preguntas sobre “Dexter” le hacen en cada entrevista y su posible regreso con este personaje. “Es tan molesto… ¿qué puedo decir? No me siento cómodo diciendo ‘absolutamente no’

Es increíble cómo se difundió, no dije nada”, explica con sorpresa dos días después de aquello. “Dije ‘quizá’, sin ningún tono especial”. “¿Si me canso de responder preguntas sobre Dexter? No lo sé, supongo que puedo responder a esa pregunta haciendo referencia a los miles de artículos que salieron después de la última vez que dije ‘Quizá”.

Y se ríe. Quizá sea pronto para la vuelta del personaje, pero vivimos en una época de revivals, reboots y remakes de series y películas que nadie había pedido. Y la idea de posible regreso no ha sido descartada del todo, aun se podría decir que está en veremos.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK