Temporada 8 de Game Of Thrones La mejor de todo el 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on tumblr

Temporada 8 de Game Of Thrones.

Se acerca el final de la Temporada 8 de Game Of Thrones una de las serie más populares de HBO y también de los últimos años esta cada vez más cerca la Temporada 8 de Game of Thrones, una espera que se ha hecho eterna para quienes la siguen fielmente con la despedida de los personajes que nos han acompañado durante cerca de una década. Esta temporada será la más corta contara con tan solo 6 episodios los cuales duraran aproximadamente una hora según uno de sus directores, David Nutter aunque seis suena muy poco para una ultima temporada de una de las series más esperada pero se cree que eso será compensando con la duración de cada uno: seis episodios que durarían tanto como seis películas.
Cada temporada se ha tardado en rodar alrededor de seis meses sin embargo esta temporada hace la excepción y ha durado más de lo que se tenia pensado. Era algo tradicionalmente que todas las temporadas de Juego de tronos se grababan en verano y se estrenaban en abril. Esa tendencia se rompió en la séptima temporada porque se comenzó a grabar en invierno y la producción y postproducción se alargó mucho más. De ahí que se estrenara en pleno verano. Lo que se conoce de la trama es poco, para evitar posibles spoilers y filtraciones.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/Temporada-8-de-Game-Of-Thrones.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 de Game Of Thrones”]

La Temporada 8 de Game Of Thrones.

La Temporada 8 de Game Of Thrones. Hay muchas teorías y especulaciones sobre la trama que apuntan, por ejemplo, a que serán Tyrion y Sansa quienes acaben el trono de hierro, o una más obvia: el hijo ya concebido de Daenerys y Jon reinará tras el largo invierno, pero aun son solo especulaciones.

Se sabe que contara con batallas increíbles y épicas las cuales podrán fin a la trama basada en los libro de ficción de George R.R. Martin está prevista para abril 2019 según lo anunciado oficialmente en noviembre, aunque no se ha revelado la fecha precisa.

Tanto el primer y el segundo episodio serán escritos por Dave Hill y Bryan Cogman, quienes ya han escrito los guiones de algunos episodios de la serie.

¿Qué podría pasar con Jon Snow en la temporada 8?

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/Temporada-8-de-Game-Of-Thrones-3.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 de Game Of Thrones”]

Como ya sabemos una de las revelaciones más esperadas de la serie llegó en el episodio final de la séptima temporada: donde se dio a conocer a Jon Snow es en realidad hijo de Rhaegar Targaryen y Lynna Stark convirtiéndose así en el legítimo heredero del Trono de Hierro, Aegon Targaryen, de acuerdo a su carácter y su nueva relación amorosa con Daenerys lo más probable es que no piense en discutir por el trono y posiblemente se une a ella, hay muchas especulaciones de que Jon Snow podría ser el príncipe prometido, aunque no hay nada confirmado, también se ha dicho que se dará a conocer un poco más sobre Rhaegar y de su pasado.

Las sub-tramas abiertas que ha dejado la Temporada 7 como que pasara con Jaime Lannister tras abandonar la fortaleza de Desembarco del Rey y ser traicionado por Cersei, su relación dependía de un hilo el cual podía romperse en cualquier momento y ocurrió, en el ultimo episodio de la temporada 7, todo señala que posiblemente Jaime se dirija hacia Invernalia para unirse a los ejércitos del Norte y los fieles a Daenerys en su batalla contra el Rey de la Noche.

Prepárate para mucha acción y para perder posiblemente a algunos personajes mayores.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/Temporada-8-de-Game-Of-Thrones-4.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 de Game Of Thrones”]

Según un ejecutivo de HBO describió a miembros del reparto “muriendo uno a uno”. De hecho, en abril se dio a conocer que HBO filmó la batalla más larga de toda la serie para la octava temporada.Esta batalla requirió 55 noches consecutivas de rodajes.

HBO está trabajando en varios spin-offs de la serie de lo que todavía no se tiene mucha información De momento, son cuatro o cinco proyectos solo se sabe de uno: Una pre-cuela que es ambientada a miles de años antes de la serie actual.

Ejecutivos de HBO también han confirmado que ninguna pre-cuela llegará antes de 2020 así que por lo tanto después
de este tan esperado final temporada el universo de ‘Juego de Trones’ seguirá en HBO por un largo tiempo…

Un poco más sobre Juego de Tronos.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/Temporada-8-de-Game-Of-Thrones-2.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 de Game Of Thrones”]

Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, tenían listos los seis guiones de la temporada final de ‘Juego de Tronos’ desde, al menos, el verano de 2017, y el equipo arrancó el rodaje en el mes de octubre. Se espera que sean pocos los nuevos personajes que se incorporen a la octava temporada, ya que ‘Juego de Tronos’ tendrá solo seis episodios para deshacer todos los nudos.

En Islandia, país al que se trasladaron varios actores en el mes de enero, se alertó de la presencia del elenco, esto nos da una idea que se espera una gran reunión en las tierras Más allá del Muro.

La vicepresidenta de drama de HBO, Francesca Ors, anticipa que estos últimos episodios serán especialmente sangriento

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/Temporada-8-de-Game-Of-Thrones-1.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 de Game Of Thrones”]

Kit Harington el actor que hace el papel de Jon Snow contó en esta entrevista exclusiva para Esquire que planeaba terminar para siempre con Juego de tronos en 2017, es decir, que en sus cálculos entraba que la grabación se focalizara en los tres últimos meses del año pasado. Sin embargo, la grabación se alargó hasta el final del verano de 2018. Ha sido como rodar seis películas de alto presupuesto a la vez.

¿Cuál es el presupuesto?

En sus primeras temporadas se hablaba de un presupuesto de alrededor de los 100 millones de dólares por cada una, de ahí que la cifra oficiosa por capítulo rondaba los 10 millones. Esa regla ha cambiado por dos factores: la reducción de capítulos y el aumento (en algunos casos muy significativo) del coste por cada uno. La estimación actual ronda los 15 millones por capítulo. Estas cifras son ostentativas y también tienen algo de publicitarias, como cuando se dice que solo cinco de los protagonistas, Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) cobran más de un millón de dólares por capítulo. Según informa Variety, la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá un presupuesto de 15 millones de dólares por episodio, sensiblemente superior a la séptima temporada.

Para evitar las filtraciones se invento un plan, según el presidente de HBO, Casey Bloys, comento: Conozco el final de ‘Juego de Tronos’ y grabarán múltiples versiones para que nadie sepa realmente qué va a pasar. Tienes que hacer cosas así con una serie tan grande. Porque cuando estás grabando algo, la gente lo sabe. Así que grabarán varias versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final”.

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on stumbleupon
StumbleUpon
Share on odnoklassniki
OK