Temporada 8 de Game of Thrones – Todo lo que debe pasar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on tumblr

Temporada 8 de Game of Thrones – Todo lo que debe suceder

Finalmente la temporada 8 de Game of Thrones está cerca

<https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/GOT-min.jpg”>Game Of Thrones Temporada 8.

Nuestra espera casi ha terminado. La temporada final de Game Of Thrones se avecina, y en base a la temporada siete, tenemos una buena idea de lo que la temporada ocho involucrará. George RR Martin es un experto en el presagio (gracias a su predilección por las visiones y profecías), así que estamos bastante seguros de que ya hemos sido informados sobre los momentos más importantes de la temporada final. Aquí está todo lo que queda por suceder, pero, tenga cuidado, potenciales SPOILERS se encuentran a continuación.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/GOT-1-min.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 Game of Thrones”]

1. El príncipe que fue prometido será revelado.

Temporada 8 de Game of Thrones. Gracias a la gran revelación de que el Príncipe prometido podría ser un hombre o una mujer, puedes apostar a que la revelación será una parte masiva de la temporada ocho. En los libros, Dany tiene una visión del padre de Jon, Rhaegar, amamantando a un bebé y diciendo lo siguiente. “Aegon … Qué mejor nombre para un rey … Él es el príncipe que fue prometido, y el suyo es el canto del hielo y el fuego”.

Entonces… eso confirma que Jon… lo siento, Aegon, ¿es Azor Ahai, verdad? ¿Pero qué significa eso para el show?.

Thoros lo explicó mejor: “De acuerdo con la profecía, nuestro campeón volverá a nacer para despertar a los dragones de piedra y forjar la gran espada de labrador de luz que derrotó a la oscuridad hace miles de años”. Por lo tanto, deberíamos esperar todo lo anterior en la última temporada de GoT, porque aún no hemos visto nada de eso. O podrían simplemente omitirlo ya que sólo están haciendo seis episodios.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/GOT-2-min.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 de Game of Thrones”]

2. Jon se enterará de su herencia Temporada 8 de Game of Thrones..

Uno de los momentos más importantes del final de la temporada 7 fue cuando Bran, durante una escena de sexo de Jon y Dany narró explicando en detalle cómo están realmente relacionados.

Es casi seguro que la temporada 8 verá a Jon descubrir esta información, incluido su nombre real (realmente vamos a tener que acostumbrarnos a llamarlo Aegon), y las consecuencias serán importantes.

Dany no ha llegado tan lejos para permitir que un usurpador tome su reclamo del trono, y Jon es demasiado honorable para romper su lealtad a la Reina Dragón. Entonces, digamos que ninguno de los dos estará especialmente complacido de recibir las noticias.
Esperemos que esta gran revelación ocurra al principio de la temporada, ya que será la fuerza motriz de los últimos seis episodios.
[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/GOT-3-min.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 Game of Thrones”]

3. La profecía valonqar se cumplirá.

Maggy la bruja, que, a partir de la temporada siete, ha visto que todas sus profecías se hacen realidad, bueno, todas excepto una.
Ella tenía razón al decir que Cersei se casaría con el Rey, que una joven y bella reina vendría a causar problemas (¡oh, hola Dany!) Y que Cersei sobrevivió a sus tres hijos de cabello dorado.

Entonces, ¿qué queda? Nada se ha mencionado en la serie de televisión, pero en los libros había una predicción más: “Cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el valonqar envolverá sus manos sobre tu garganta blanca pálida y te ahogará la vida”.

Curiosamente, Maggy predijo que Cersei solo tendría tres hijos, por lo que si realmente está embarazada, hay muchas posibilidades de que la “valonqar” (palabra en valyrio para “hermano pequeño”) entre allí antes de que ella tenga la oportunidad de dar a luz. Suponiendo que el programa sigue la trayectoria aparente de los libros en este punto de trama bastante importante.

Cersei cree que Tyrion lo va a hacer, los fanáticos piensan que Jaime lo va a hacer, creemos que Euron podría ser el único (después de todo, él es el hermano más joven de su familia). Pero quienquiera que lo haga, los días de Cersei están contados.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/GOT-4-min.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 Game of Thrones”]

4. Se cumplirá la profecía de Khal Drogo.

Todo el mundo parece haberse olvidado de este, pero podría tener una importancia extrema en la temporada 8, especialmente si Dany termina quedándose embarazada de Jon, como muchos fanáticos lo predicen. En la temporada 7 se habló mucho acerca de cómo Dany no puede tener un bebé, lo cual, sabiendo cómo funciona GoT, significa que definitivamente quedará embarazada pronto. Cuando lo haga, la profecía de la malvada bruja de la temporada 1 entrará en juego.

Temporada 8 de Game of Thrones. Mirri Maz Duur, la vengativa crona que mató al bebé de Daenerys en el útero, dijo que el marido de Dany, Khal Drogo, recuperaría la conciencia “cuando el sol sale por el oeste y se pone por el este. Cuando el mar se seca y las montañas soplan en el viento como hojas. Cuando tu vientre vuelva a acelerarse y tengas un hijo vivo. Entonces él regresará, y no antes “.

Pero, ¿cómo va a volver? ¿Un fantasma? ¿Una vision? O, ¿el Rey Nocturno pondrá sus frías manos en cada persona muerta en el mundo, y Dany tendrá que luchar contra esta versión de su ex marido?

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/GOT-5-min.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 Game of Thrones”]

5. Veremos el trono de hierro cubierto de nieve.

¿Recuerdas la escena de visión de Dany de la temporada 2? Ahora nos dirigimos a la temporada 8, parece cada vez más probable que haya sido una visión del futuro: actualmente está nevando en el Desembarco del Rey y estamos bastante seguros de que el Dragón de Hielo del Rey de la Noche podría ceder en la Torre Roja.

Entonces, espera que los Caminantes Blancos lleguen a King’s Landing en la temporada 8, lo que probablemente borrará la sonrisa de la cara de Cersei. (La visión podría ser metafórica, por supuesto, con Jon Snow cubriendo el trono cuando se sienta en él como Rey, pero diríamos que la traducción literal es más probable).

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/GOT-6-min.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 Game of Thrones”]

6. El misterio del ‘dragón tiene tres cabezas’ será revelado.

En los libros, una de las visiones de Dany implica un tema de conversación bastante importante para los fanáticos. Un hombre que se parecía a su difunto hermano Viserys, pero más alto y con ojos más oscuros, que le dice a una mujer que está amamantando a un bebé: “Aegon … ¿Qué mejor nombre para un rey … Él es el príncipe que se prometió, y su canción es la de hielo y fuego “. Cuando los ojos del hombre se encuentran con los de Dany, le dice a ella o a la mujer con el bebé: “Debe haber uno más … El dragón tiene tres cabezas”. Luego toma una arpa plateada y comienza a tocar.

Algunos fanáticos creen que “el dragón tiene tres cabezas” significa que tres personas montarán en los dragones de Dany, pero esa teoría fue eliminada por la llegada del dragón de hielo. (¿A menos que el Rey Nocturno cuente como uno de los tres? Posiblemente, lo vimos montarlo en la final).

Temporada 8 de Game of Thrones. Algunos piensan que significa que hay tres Targaryens vivos, y ahí es donde las cosas se ponen más interesantes. Ahora sabemos que Jon, en realidad, Aegon, eso significa que hay dos ‘dragones’ dando vueltas. ¿Pero quién es el tercero?

Los fanáticos piensan que podría ser Tyrion. Pase lo que pase, aún esperaríamos un giro más que involucre a la familia Targaryen en la temporada 8, incluso si es tan simple como Jon montando un dragón junto a Dany durante una pelea masiva con el Rey Nocturno (que sería increíble).

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/GOT-7-min.jpg” align=”center” alt=”Temporada 8 Game of Thrones”]

7. Jaime morirá en los brazos de alguien que ama..

En la temporada 5, Jaime le dijo a Bronn que quería morir en los brazos de la mujer que ama, lo que podría ser Cersei, a menos que ya la haya estrangulado para entonces, o podría ser Brienne, que todos sabemos es la persona que realmente ama.

“Pero una cosa es segura: esta línea se verá recompensada en la temporada 8. Lo sentimos, fanáticos de Jaime, tu chico está condenado. Nosotros apostamos por él, matándose a sí mismo y a Cersei al mismo tiempo.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí.. Síguenos en nuestra página de Facebook.

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on stumbleupon
StumbleUpon
Share on odnoklassniki
OK