Temporada 7 de Orange Is the New Black – La Mejor Serie del 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on tumblr

Temporada 7 de Orange Is the New Black

¿Qué tanto sabes Orange Is the New Black y su proxima temporada?

Orange Is the New Black Temporada 7.

La próxima temporada de Orange is the New Black será la última. Una de las series más influyentes y respetadas de la década llega a su fin: la séptima temporada de ‘Orange is the new black’ pondrá fin a la serie tras siete años de éxito.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-7-de-Orange-Is-the-New-Black.jpg” align=”center” alt=”Temporada 7 de Orange Is the New Black”]

La actriz que interpreta a Suzanne “Crazy Eyes” Warren dijo, “No te decepcionarás. Es una temporada que no olvidarás y vamos a darte todo y más de lo que pudiste haber querido”.

“Después de siete temporadas, es tiempo de ser liberadas de la prisión”, dijo Jenjo Kohan, creadora y showrunner del programa. “Extrañaré a todas estas damas de Litchfield y el increíble equipo con el que trabajamos. Mi corazón es naranja, pero se volverá negro”.

El creador de la serie Jenji Kohan:

“Siete temporadas después, es hora de salir de la cárcel”, afirma el creador de la serie Jenji Kohan. “Extrañaré a todas las tías duras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja y se funde a negro”.

Orange Is the New Black es una de las series más largas que podéis encontrar ahora mismo en Netflix, junto por ejemplo, Sons of Anarchy, que curiosamente también cuenta con 7 temporadas.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-7-de-Orange-Is-the-New-Black2.jpg” align=”center” alt=”Temporada 7 de Orange Is the New Black”]

Tara Hermann, co-productora de la serie declaraba recientemente para The New Yorker algunos de los motivos por los cuales la serie llega a su fin:

Creada por Kohan y basada en las memorias de Piper Kerman, ‘Orange is the new black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres’, la serie ha vivido un gran éxito desde su estreno en 2013, convirtiéndose en la serie original más vista de Netflix.

Orange is the New Black ganó varios premios desde que se estrenó en 2013, incluyendo el Emmy a mejor actriz de reparto para Aduba en 2015. Netflix renovó el programa por tres temporadas justo antes que la Temporada 4 fuera estrenada en 2016, anunciando que Kohan se mantendría como productora ejecutiva y showrunner para esas temporadas.

En su primera temporada, la serie obtuvo doce nominaciones a los premios Emmy, ganando tres. Durante la segunda temporada también se llevó cuatro premios Emmy, donde hizo historia al convertirse en la primera serie en obtener nominaciones en las categorías de comedia y drama.

Orange Is the New Black se ha destacado entre las mejores series de Netflix.

Desde 2013, Orange Is the New Black ha sido una de las apuestas fuertes del catálogo de Netflix, gracias a su irresistible elenco y su emocionante trama. Desgraciadamente, todas las cosas buenas llegan a su final y la serie de las prisioneras podría terminarse este año.

Como ya sabemos, la plataforma encargó un séptimo capítulo, pero de acuerdo con Laura Prepon, que interpreta a Alex Vause, la séptima temporada será la última.

Durante sus seis temporadas ha tratado temas como lesbianismo, racismo, injusticias del sistema penitenciario, represión sexual y corrupción policial. La protagonizan Taylor Schilling, Lauren Prepon, Uzo Aduba y Laverne Cox.

Icono de la lucha de los transgénero quien hizo historia por ser la primera transgénero en ser nominada al premio Emmy y en tener estatua de cera. En junio de 2014 estuvo en portada de la revista Time.

Kate Mulgrew dijo en una entrevista.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-7-de-Orange-Is-the-New-Black3.jpg” align=”center” alt=”Temporada 7 de Orange Is the New Black”]

“Voy a echar de menos intrerpretar y vivir al filo de una de las series más innovadoras, originales y controvertidas de la década”, en un video subido por la cuenta oficial de twitter de la serie y que se ha vuelto viral.

En el anuncio se ve al reparto conmovido y agradecido con lo seguidores que convirtieron a la serie en una de las más exitosas de Netflix. La actriz Taylor Schilling a quien conocíamos mejor por su papel como Piper Chapman en ‘Orange Is The New Black’, ha tomado la decisión de abandonar la serie después de la séptima temporada.

“Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un gran capítulo en mi vida, personal y profesionalmente. Estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper. Estoy emocionado de dejar ir a Piper y dejarla descansar maravillosamente, estoy segura de que Jenji [Kohan, creadora] lo hará, y la dejará vivir en su propio mundo cuando llegue ese momento.

Y también, sólo yo, como actriz, preparándome para despedirme de un papel con el que he vivido durante seis años, es muy conmovedor. Es un momento muy conmovedor porque no hemos terminado. Estoy a punto de regresar y rodar la séptima temporada. Entonces es un momento muy surrealista”.

‘Orange the new black’ fue una de las primeras series de Netflix.

La creadora de “Sex Education”, Laurie Nunn, reveló que ya están trabajando en la segunda temporada de la serie, pero “no descubriremos, obviamente, si obtendremos otra serie por otro par de meses”.

‘Orange the new black’ fue, junto con ‘House of Cards’, la primera serie original que puso a Netflix en el mapa para la crítica y el público. Su relato coral femenino, basado en las memorias de Piper Kerman, rápidamente se coló en las listas de series del año y en las nominaciones de premios.

El elenco compartió el vídeo en la cuenta oficial de Twitter de la serie y en él, han dado las gracias “de todo corazón” a los seguidores y aseguran que la relación entre las compañeras “continuará después de la ficción”.

Las actrices de OITNB han afirmado, además, que “la séptima temporada no decepcionará” y prometen que será “inolvidable”.

Cindy Holland, la Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix.

Ha afirmado que “Estaremos tristes al despedirnos, pero nos iremos en alto. Estamos agradecidos a Jenji Kohan y su visión rompedora, su talentoso equipo de guionistas y productores, y a un reparto que solo ocurre una vez en la vida por crear una obra de arte realmente especial que ha inspirado conversaciones y conectado público alrededor del mundo”. Una ruptura amistosa, que se suele decir.

Kevin Beggs el presidente del Grupo de Televisión de Lionsgate.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-7-de-Orange-Is-the-New-Black4.jpg” align=”center” alt=”Temporada 7 de Orange Is the New Black”]

“Orange is the New Black ha impactado profundamente en la cultura popular de todo el mundo”, añadió Kevin Beggs, quien destacó que la serie es “una marca que define a la plataforma”.

“Con mucho orgullo, estamos trabajando juntos para llevar esta serie histórica a un final triunfante y satisfactorio con la próxima séptima temporada”. Una de las primeras grandes series de Netflix dice adiós: Orange Is the New Black se despedirá el próximo año por decisión de su creadora.

Jenji Kohan, que ha afirmado que “tras siete temporadas, ha llegado la hora de salir de la prisión”. La serie, que se lanzó el 11 de julio de 2013 y ha seguido sacando una tanda de episodios por año en verano, pondrá así punto y final a las desventuras de Piper y su grupo.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on stumbleupon
StumbleUpon
Share on odnoklassniki
OK