Temporada 6 Vikings

Vikings podrán fin con su sexta temporada.

Vikings Temporada 6.

Con la quinta temporada aun en emisión, ya se ha anunciado una sexta temporada, donde se menciona que será la última de esta maravillosa serie. Contará con 20 episodios que serán emitidos en dos partes, informó Deadline. La serie dramática finalizará con un total de 89 episodios.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-6-de-vikingos.jpg» align=»center» alt=»Temporada 6 de Vikingos»]

Según informa Deadline, parece que el canal History, MGM Televisión y el propio Hirst buscan ampliar el mundo de ‘Vikingos’, formando una franquicia con una nueva serie.

Acorde a Deadline, History Channel y el creador Michael Hirst habrían decidido poner punto y final a la ficción que protagonizó en un primer momento Travis Fimmel y ahora Katheryn Winnick.

Con una fecha de emisión todavía sin determinar, aunque se calcula que llegue para finales de 2019, la siguiente y última temporada estará compuesta por otros veinte episodios, escrita al completo por el propio Hirst, encargado de todos los guiones desde su estreno en marzo de 2013.

La serie tendrá un spinoff.

Un detalle mencionado es que History, MGM Television y el creador de la serie Michael Hirst están en conversaciones para crear una nueva serie spinoff que tendría al mismo equipo creativo y que seguiría explorando el universo del proyecto original, aunque aún no hay nada definido.

El capítulo final de la quinta temporada será emitido el próximo 30 de enero. Después, tendremos que esperar a finales del año para ver los 10 primeros episodios de la sexta temporada y hasta el 2020 para el lanzamiento de los 10 capítulos finales.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-6-de-vikingos2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 6 de Vikingos»]

Todavía no se sabe si lo que quiere History Channel es una secuela, un spin-off o algo totalmente diferente, pero sí que ha empezado a hablar tanto con Hirst y MGM, productora de la serie, para hacer una nueva serie.

De salir adelante, Hirst contaría con la colaboración del guionista Jeb Stuart en la que sería su primera experiencia televisiva. Antes había participado en los libretos de cintas tan populares como ‘Jungla de cristal’ o ‘El fugitivo’.

La serie aun se encuentra en emisión.

Actualmente, Vikingos sigue con la emisión de su quinta temporada que dio comienzo a finales de 2018 y acabará a principios de 2019. Su sexta y última temporada seguirá el mismo recorrido, a finales de este año emitirá su primera mitad y finalizará definitivamente a principios de 2020.

Además, ‘Vikingos’ tenía una cantidad limitada de historias que contar al estar basada en personajes reales, por lo que el equipo creativo de la serie ya ha ido plantando las semillas de cara a su despedida en 2020.

Ahora solamente nos queda espera ver cómo le dan cierre y si esa nueva serie acaba saliendo adelante.

Vikingos se ha convertido en un emblema del canal History.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-6-de-vikingos3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 6 de Vikingos»]

La serie se ha convertido en uno de los emblemas del canal History, fue la primera ficción producida por el canal sobre historia y se convirtió en un auténtico éxito de audiencias.

Vikingos comenzó en 2013 y ha logrado tener cinco temporadas. El protagonista original, Travis Fimmel, abandonó la serie tras el final de la cuarta temporada, al acabar el arco narrativo del rey Lodbrok.

De que se trataba Vikingos.

Originalmente seguía las aventuras de Ragnar Lothbrok, debido a que se basaba en personajes y eventos históricos reales, tenían un número finito de historias que contar, así que en las últimas temporadas los protagonistas estaban cambiando.

Guerra, sangre, traición y amor es lo que nos encontramos en la serie. Si todavía no la habéis visto os la recomendamos. Ya que su calidad está a nivel de las mejores que se pueden ver actualmente en televisión.

Vikingos ha sido todo un éxito para History, comenzando en 2013 con enfoque en la historia de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y que a pesar de ir perdiendo personajes clave se ha mantenido en el gusto de sus fans.

Actualmente con Lagertha (Katheryn Winnick) y los hijos de Ragnar como las figuras central. Los hijos de Ragnar Lothbrok tuvieron como primer acto de protagonismo la invasión las tierras cristianas.

Para así cobrar venganza contra el rey Aelle por el asesinato de su padre, ejecutándolo de una de las formas más violentas de los vikingos: El águila de sangre.

La audiencia ha disminuido.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-6-de-vikingos4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 6 de Vikingos»]

A pesar de haber sido muy bien recibida, la serie ha tenido una drástica disminución en audiencia, y esto se debe a que en la temporada 4 el protagonista “Ragnar Lothbrok” interpretado por el actor australiano Travis Fimmel murió a manos del rey cristiano Aelle.

Después de este trágico suceso la serie se centró en Lagertha, la esposa de Ragnar Lothbrok y en su descendencia, conformada por Bjorn “Ironside” Ubbe, Hvitserk, Sigurd, y Ivar “The boneless” todos conocidos como los “Ragnarssons”.

¿Cual sera el futuro de Lagertha?

El futuro de Lagertha es una de las preocupaciones de los fans de Vikings desde que Ivar derrotó al ejército de Kattegat y marchó en dirección a su viejo hogar.

En conversación con el diario australiano The Sydney Morning Herald, Katheryn Winnick compartió varios secretos sobre su vida y sobre su estancia en Vikings, serie de History que la convirtió en un símbolo del feminismo por su carácter fuerte y valiente.

Además, la actriz canadiense reconoció que nunca esperó sobrevivir como Lagertha más allá de la segunda temporada, pero que si quiere crecer profesionalmente, tendrá que pasar de Vikings en algún momento y por los tiempos – cronológicamente. Lagertha ya no es ninguna jovencita -, ese fin podría estar cerca, quizá en la sexta temporada.

“Cuando le das tu corazón, alma, sudor y lágrimas a un papel durante tantos años, llega un momento en que como artista te preguntas si puedes hacerlo más”, indicó Winnick.

¿Puede ser que finalmente sea asesinada por Ivar?

Durante una visita que realizó la prensa internacional a principios de año al set de la sexta temporada de Vikings, Winnick, quien debutará como directora en dicha entrega, declaró en referencia a Lagertha que “van a ver que su viaje sigue avanzando”. Es decir, seguiría con vida hasta este punto.

“Van a ver que su viaje sigue avanzando. De la forma en que Michael Hirst (creador de Vikings) escribe, la transformación física que sufre Lagertha y sus cambios emocionales y buscar nuevas capas que no he encontrado antes, es algo que me exijo todos los días como norma general”, manifestó.

Lo cierto es que tendremos que esperar a mitad de año para saber más detalle de esta sexta entrega, que vendría con nuevas historias, personajes, trama a esta fantástica seria de la época.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.