Temporada 6 de The 100

Temporada 6 de The 100

The 100 y su sexta temporada cada vez más cerca.

La quinta temporada fue estrenada el 24 de abril en Estados Unidos, dando un salto en el tiempo y a un mundo completamente renovado que abrió las puertas a nuevas historias para los personajes de este particular fin del mundo. Después de este éxito que parecía tener un rumbo más sereno y estable, esperamos con ansias el que va a ser el descubrimiento de un mundo nuevo, concluyó no hace mucho el pasado 7 de agosto de 2018.
Después de derrotar por poco a McCreary y escapar al espacio justo a tiempo para evitar ser volado junto con el resto del valle, la final de la quinta temporada de The 100 puso a Clarke. En un sueño del cual ella y Bellamy despertaron 125 años después, para conocer a Jordan, el hijo de Monty y Harper, y descubrir un nuevo planeta. Después de todo, Clarke, junto con Bellamy, gobierna sobre su propia sociedad: los supervivientes de la Tierra, que huyeron a un nuevo planeta al final de la temporada 5.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/The-100.jpg» align=»center» alt=»Temporada 6 de the 100″]

El lunes 7 de mayo, el canal de cable anunció la renovación del drama apocalíptico para una sexta temporada que sería estrenada en 2019, despejando de esta forma cualquier duda y miedo de sus fans. The CW está trabajando duro para igualar su horario habitual. Se sabe que las mayorías de las temporadas suelen publicarse en el primer trimestre del año. Por lo tanto, se puede determinar que la sexta temporada de The 100 podría lanzarse en el período habitual, pero sin confirmar ya que se podrá lanzar en cualquier momento entre enero y mayo de 2019.

Temporada 6 de The 100

Se podría esperar algunos giros nuevos en la trama de la historia. Cuyo giro pondrá el punto final de la trama anterior, ya que posiblemente traiga algo interesante para llevar a cabo. Incluirá de 13 a 16 episodios como lo habitual en cada temporada. La quinta temporada incluyó 13 episodios, y se supone que la sexta temporada también tendrá el mismo número de episodios.

Jason Rothenberg, el creador de esta ficción, ha explicado que Eliza Taylor

Se ha visto retada como nunca antes durante las grabaciones, aunque todavía no podemos averiguar la manera en que lo ha hecho.

Mientras hablaba con una nueva agencia privada, Jason también dijo:

“Tenía un punto final en mente, y se llegó a ese punto final, y sin embargo, abrimos una nueva historia completamente abierta”. Esto podría indica un cambio importante en la trama, tal vez también se incluya una alteración en el reparto o la muerte de personajes. Nuestros protagonistas tendrán que aprender a sobrevivir a nuevos ambientes, a nuevas circunstancias, y sabiendo lo que ha sucedido en sus vidas, el tiempo que ha pasado y de que las cosas ya han cambiado.

Bob Morley (Bellamy en la ficción) nos dejó unas declaraciones que más ha simpatizado al público y que se puede comprobar en cada uno de los momentos vividos en ‘The 100’. El actor australiano explicó que la química que tiene con Eliza es una química que no ha sentido con nadie más, y en la relación que une a Bellamy y Clarke se nota esto. Jason Rothenberg también tiene algo claro: “cuanto más les pongamos juntos, mejor”.

Bob ha explicado también: “Va a costarles mucho a Bellamy y Octavia volver al lugar donde se veían el uno al otro como un hermano y una hermana”, al pareser por sus palabras, que al menos va a intentarse.

¿Cuál es el trato con Bellarke?

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/The-100-1.jpg» align=»center» alt=»Temporada 6 de the 100″]

A pesar de que los confidentes Bellamy (Bob Morley) y Clarke (Eliza Taylor) han estado en desacuerdo la mayor parte de la temporada, sus chispas son innegables. Aun así, «emocionalmente están en lugares muy diferentes», dice Rothenberg.

Además contaremos con el actor JR Bourne para esta sexta entrega, el actor y que también tuvo un papel importante en Teen Wolf se unió a la sexta temporada de la serie ciencia ficción The 100 de The CW en un papel recurrente de varios episodios, EW ha aprendido exclusivamente.

El actor interpretará a Russell, descrito como «un líder carismático, un visionario y pionero que enfrentará las difíciles elecciones morales emblemáticas del espectáculo contundente». Russell, que gobierna sobre una «sociedad pacífica», se cruzará con Clarke con quien desarrollará una «relación complicada». Queda por verse si el personaje de Bourne se convertirá en un amigo o un enemigo.

De que se trata toda esta trama llamada “The 100”

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/The-100-2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 6 de the 100″]

‘Los 100’ en español es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.

Después de que ocurriese esta dichosa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los pocos humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.

Primero Clarke es una joven muy responsable y un tanto irritante, y el contexto la empuja a ser una heroína aplastante y bisexual en un universo donde las mujeres tienen especial relevancia. “Los 100”, un drama de ciencia ficción ambientado en un futuro en el que la radiación forzó a la humanidad a abandonar la Tierra.

Elenco principal de la serie:

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/The-100-3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 6 de the 100″]

Eliza Taylor como Clarke Griffin, Paige Turco como Abigail Griffin, Bob Morley como Bellamy Blake, Marie Avgeropoulos como Octavia Blake, Lindsey Morgan como Raven Reyes, Richard Harmon como John Murphy, Tasya Teles como Echo, Henry Ian Cusick como Marcus Kane, Adina Porter como Indra, Jarod Joseph como Nathan Miller, Luisa d’Oliveira como Emori, Sachin Sahel como Eric Jackson, Tati Gabrielle como Gaia, Ivana Milicevic como Charmaine Diyoza, Jordan Bolger como Miles Shaw, Jessica Harmon como Niylah, Lola Flanery como Madi Griffin, Shannon Kook como Jordan Green, Barbara Beall como Brell.

Esperaremos hasta el próximo año para conocer más detalles de esta fantástica pero apocalíptica historia, ¿qué les esperar a nuestro queridos personajes?

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.