Temporada 5 segunda parte de Vikings

Nuestras Redes

Temporada 5 segunda parte de Vikings

Temporada 5 segunda parte de Vikings

Vikings regresa a la pantalla

Temporada 5 segunda parte de Vikings. Tras finalizar la primera parte de la quinta temporada, la cual termino con la división de los hijos de Ragnar y la lucha entre Ivar y Lagertha por Kattegatt. Llega para este 29 de noviembre la segunda parte de esta quinta entrega, regresa con la llegada de un legendario vikingo, que ahora muy conocido como duque Rollo, quien posiblemente le cause más problemas a Lagertha a una Kattegatt venerable.
La coronación del nuevo rey en Kattegat, Ivar el Deshuesado, los personajes Bjorn (Alexander Ludwig), Lagertha (Katheryn Winnick) y Ubbe (Jordan Patrick Smith), tendrá que formar nuevas alianzas para sobrevivir de los sangrientos ataques del ejército del monarca. La lealtad será un punto clave e importante y, a su vez, crear un plan para recuperar lo que les pertenece.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/Vikings-Temporada-5.1.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 segunda parte de Vikings»]

Ivar será desafiado por sus hermanos y viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar a este déspota que se ha declarado a sí mismo como un Dios en la tierra. Por otra parte, Floki (Gustaf Skarsgård) seguirá su lucha para consolidar su asentamiento vikingo; mientras que Rollo (Clive Standen) volverá para encontrarse con cambios que han ocurrido en la tierra del norte. El reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista.

Temporada 5 segunda parte de Vikings

Temporada 5 segunda parte de Vikings. El video clip del trailer comienza con una conversación entre sus aliados, que esperan la llegada de Ivar y los suyos en cuestión de semanas. El Lagertha asegura: «Me niego a aceptar que este es el final de mi historia, ser capturada, humillada y asesinada por Ivar. No. Valgo más que eso».

Sin embargo, ella teme una traición, tal y como adelantó un primer clip. «¿Tienes miedo de que te traicione?» pregunta el obispo. «No tengo miedo. Solo me lo pregunto», contesta. «¿Por qué iba a traicionarte? Te quiero».

Esta segunda parte de la quinta temporada constará de 10 capítulos y ya se sabe que no será el final de la historia, pues se ha confirmado una sexta temporada de 20 episodios también, para 2019.

Con ya cinco exitosas entregas, para segunda parte «5B» de Vikings se encuentra actualmente en producción en Irlanda donde Katheryn Winnick quien interpreta a Lagertha dirige uno de los veinte episodios, haciendo su debut como directora. Además tendremos al beisbolista, Noah Syndergaard (apodado como «Thor»), el cual participará en uno de los capítulos donde interpretará al personaje «Thorbjorn».

“Hay muchas razones por las que amo esta serie”, confiesa su creador Michael Hirst, “no solo por la entrega y creatividad de todo el mundo que trabaja en ella, sino también por el espíritu que impregna esta producción, uno de los más felices, auténticos e involucrados con los que me he encontrado”.
Hirst se desempeña como productor ejecutivo junto a Morgan O’Sullivan, James Flynn («The Tudors») Sheila Hockin («The Tudors» y «The Borgias» ), John Weber («The Tudors» y «The Borgias»), Sherry Marsh y Alan Gasmer.

Conociendo un poco más de Vikings.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/Vikings-Temporada-5.2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 segunda parte de Vikings»]

Desde que en 2013 cuando Michael Hirst tomase la decisión de llevarla a la pequeña pantalla, el volumen de su éxito ha ido creciendo con el paso de los años y cada temporada.

Las series de televisión con un toque realista se ha puesto más de moda que nunca. Aunque a todos a muchos nos guste el modelo de ficción, lo cierto es que aquellas que nos trasladan a épocas antiguas, son las que mayor audiencia aguardan. Vikingos es, dentro de las que conocemos hoy, una de las más demandas.

La serie Vikingos se ha hecho un hueco entre las mejores filas de la televisión gracias a su franqueza dentro de propio contenido. Michael Hirst, al que ya hemos conocido gracias a la fantástica The Tudors, es un hombre que sabe cuáles son los puntos que gustan a la audiencia.

Cuando se habla de una producción bien realizada como Vikingos no solo hay que centrase en los capítulos que vemos en la televisión. Vikings: la vida real de los personajes de la serie también es algo que interesa a los espectadores de esta fantástica historia. Una buena parte de lo que se cuenta en estas escenas es real como la vida misma y para los apasionados de esta época puede ser todo un descubrimiento fantástico.

Vikings al principio seguía las historias del vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes nórdicos más conocidos, quien fue el pionero de los ataques temerarios contra Inglaterra con el apoyo de sus compañeros guerreros, su hermano Rollo, y su esposa, la doncella escudera, Lagertha. Ahora que Ragnar ya no está en la tierra de los mortales, la historia de un giro y ahora se centra más en la vida de sus hijos.

Vikings se destaca por muchas cosas

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/Vikings-Temporada-5.3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 segunda parte de Vikings»]

Esta serie destaca por la fidelidad histórica, fuentes que fueron documentadas, el uso del tablero de sombras y la solarsteinn o piedra solar de luz polarizada para navegar en la niebla, los Drakkars reproducidos fielmente en escala real y el hecho de que el acero de las espadas de Northumbria sea mejor que el de las vikingas, la antropológica (ese individualismo y democracia de la sociedad vikinga).

El gran papel de la mujer, que podía también ser guerrera, la enorme libertad en el terreno sexual (el llamado matrimonio more danico); la gran religiosidad (tanto cristiana como pagana Ásatrú y el chamanismo seid) y cultural (referencias a mitos y leyendas, sacrificios humanos, festivales religiosos, costumbres hospitalarias, tácticas e indumentaria militar, arquitectura de las casas, diseño de los objetos manufacturados, ritos funerarios y normas de duelos u ordalías, en las que podían usarse hasta tres escudos) de las situaciones que retrata.

Los historiadores expertos han señalado multitud de detalles poco precisos históricamente hablando. La vestimenta en uno de ellos o el hecho de que a menudo, en la serie, luchen sin armadura. Trae muy de cabeza también que Ragnar usara espato de Islandia.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/Vikings-Temporada-5.4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 segunda parte de Vikings»]

Si te gustan mucho las historias medievales o fantasía o los vikingos, esta puede ser una serie que encaje con tus prioridades. Los paisajes maravillosos, las escenas de batallas y todo lo que rodea a la producción en sí son espectaculares.

No cabe duda que hasta el momento ha sido una fantástica serie, ¿Qué esperas para verla?

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK