Temporada 5 de The Flash

Temporada 5 de The Flash

The Flash y su quinta temporada más emocionante que nunca.

‘The Flash’ había cerrado su cuarta temporada con la aparición de la hija de Barry e Iris que ha viajado 30 años atrás en el tiempo, cometiendo un error que los protagonistas de la serie de The CW tendrán que solucionar en esta quinta temporada. El Cliifhanger de la Cuarta Temporada de The Flash nos dejó a todos en shook cuando la Chica Misteriosa que ha aparecido todo el año, llegó a la fiesta del Team Flash para revelar que ella es Nora Allen (Jessica Parker Kennedy), la hija de Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) que viene del futuro. El pasado 9 de octubre se vio el regreso del hombre más rápido del mundo, Flash, en la quinta temporada de su serie en The CW.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-The-Flash.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de The Flash»]

En su estreno reunió a los fans del arrowverso y a los de Barry Allen en particular para conocer más sobre Nora, la hija de Barry e Iris venida del futuro en una nueva paradoja temporal surgida a tenor de la Fuerza de la Velocidad. Parece ser que Barry e Iris se convertirán en padres: Puede que no tengan un bebé en el sentido tradicional, pero vivirán su experiencia, gracias a que Nora Allen viajó en el tiempo para visitar a sus padres en el 2018. En esta quinta temporada se hará hincapié en su relación como familia, de acuerdo con el Productor Ejecutivo de The Flash, Todd Helbing, así que se podría esperar que haya algunas disputas sobre la mejor manera de criar a su hija adulta.

La hija de Barry e Iris viajó de 30 años en el futuro (2048) para conocer a sus padres, probablemente ella cometió un “gran error” que será el punto clave de esta temporada.

¿En la Cuarta Temporada Viajo en el Tiempo?

Caitlin descubrió que Killer Frost ha sido parte de ella desde mucho antes de la explosión del acelerador de partículas, la cual será una gran historia para esta Quinta Temporada.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-The-Flash2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de The Flash»]

Helbing señalo a TV Guide “Cambia por completo su forma de pensar acerca de sus poderes y obviamente de dónde vienen”. “Es el principal misterio para la próxima temporada, y la llevará por un camino que ciertamente no esperaba.”

Clifford DeVoe (Neil Sandilands) fue el primer gran villano de la serie.

Que no fue un velocista, se sabe que The Flash se está proyectando en ese tipo de historias el próximo año. Todd Helbing le dijo a Entertainment Weekly que en realidad habían rodado una escena en el Final de la Cuarta Temporada sobre un adelanto a este villano que el cual tuvieron que cortar por falta de tiempo. Grant Gustin, durante el estreno en el San Diego Comic señalo que este inicio de temporada iba a ser el mejor:

«Es nuestro mejor estreno desde el piloto. Tenemos una secuencia de acción que es algo sacado directamente del cómic». Acción, aventuras, amistad y misterios se combinan en esta serie creada por Greg Berlanti y protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Carlos Valdés y Danielle Panabaker.

Los Tornado Twins:

Algo que no se ve durante toda la trama es que en los cómics, Barry e Iris son padres de gemelos con super velocidad llamados Dawn Allen y Don Allen, que también son conocidos como los Tornado Twins.

Todd Helbing explico TV Guide que si bien no descartan la posibilidad de incluir esa trama a la serie, aunque de igual forma señalo que en este momento no tienen planes de incorporar a un hermano gemelo a la historia de Nora Allen (Jessica Parker Kennedy). Jessica Parker Kennedy, en la serie Nora West- Allen, hija de Barry e Iris. Parker prometió darle un giro a la historia y sorprender a los fanáticos con su llegada. “Me siento afortunada de apenas llegar a la serie y ya ser parte de un capítulo que será insignia.

El episodio 100 será una catarsis colectiva. Durante este volvemos a momentos de temporadas pasadas que fueron pilares de la serie”.

Esta quinta temporada la cual se estrenó el 8 de octubre de este año.

se emitirá semanalmente, como las entregas anteriores, y tendrá 22 episodios. La cuarta temporada estuvo al aire entre el 10 de octubre de 2017 y el 22 de mayo de 2018.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-The-Flash3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de The Flash»]

La temporada comenzó con su producción en julio. Grant Gustin interpreta a Barry, con los miembros del elenco principal Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Tom Cavanagh y Jesse L. Martin que también regresan de temporadas anteriores, mientras que Hartley Sawyer, Danielle Nicolet y Jessica Parker Kennedy fueron ascendidos al elenco principal luego de sus estados recurrentes en la cuarta temporada. A ellos se unen el nuevo miembro del elenco Chris Klein.

‘The Flash’ nació como una serie con la que The CW quería capitalizar el éxito de ‘Arrow’, pero luego debido a su éxito no tardo en convertirse en la obra más popular de ese peculiar universo de superhéroes. Flash, el superhéroe que ha emocionado a generaciones desde 1939, hace cuatro años dio su paso, una vez más, a la televisión. El hombre más rápido de los cómics regresó para seguir sumando fans en el siglo XXI.

Barry Allen (Grant gustin) tenía una vida normal.

Como Investigador de Escenas del Crimen en el Departamento de Policía de Central City. La vida de Barry cambiaría por siempre, cuando el Acelerador de Partículas de S.T.A.R. Labs explotó, creando una tormenta de materia oscura que impactaría a Barry, concediéndole el poder de súper velocidad, convirtiéndolo en el hombre más rápido del mundo, The Flash.

El Crossover: Arrow, Supergirl, Flash y, al parecer, Batwoman se encontrarán en un nuevo crossover del Arrowverse: “Elseworld”. Grant Gustin (“The Flash”) asegura que el capítulo 100 va a estar conectado con las raíces del programa y lleno de viajes en el tiempo.

“En la posproducción se encuentra el mayor reto. Este es un programa ambicioso y sería muy difícil cautivar a los fans si Barry venciera al mismo villano durante las temporadas. Luchamos contra nuestras restricciones, por ejemplo de presupuesto, e intentamos hacer los mejores efectos visuales y trucos para envolver a los fans en una trama diferente”. Candice Patton, quien interpreta “Iris West” aseguró que el capítulo 100 se conectará con la esencia de Flash.

¿El capitulo 100 que tan bueno sera?

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-The-Flash4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de The Flash»]

“Para mí el capítulo más especial será el 100, porque no será tan vertiginoso. Será especial solo para el mundo de Flash y en conexión con lo que hemos trabajado por cuatro años”, señaló Patton.

Lo que The Flash tiene preparado es un homenaje a los fans. “Lo que puedo decirles a nuestros seguidores del crossover es que cuando me mostraron el libreto me emocioné tanto que creo que los fans no solo van a sentir mi emoción sino que lo van amar”, contó Panabaker. Sawyer y agregó: “A quien le han gustado las historietas desde pequeño, como a mí, seguro se van a enamorar del crossover que se acerca”.

Todos los actores concuerdan en que tanto el crossover como el capítulo 100 será la manera de agradecer a los fans por todo lo que han entregado a la serie.

The Flash regresando en buena forma y mucha más sorpresa para los fans recordando incluso por momentos esa magia de la primera temporada, sin duda lo que nos tienen preparado puede superar las expectativas de cualquiera que sigue fielmente la serie.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.