Temporada 5 de Gotham

Temporada 5 de Gotham

Gotham Regresara este 2019 con su Temporada 5.

A menos de un mes del regreso de ‘Gotham‘para su temporada 5 y al parecer la última de la serie, Fox ha publicado un avance de esta precuela de Batman. La cuarta temporada de la precuela de Batman, Gotham, concluyo con el capítulo titulado «Tierra de nadie», con un final tan épico como se predijo con Ciudad Gótica y realmente se hundió en el caos para la próxima temporada. El episodio terminó con Jim Gordon interpretado por Ryan McKenzie y el joven Bruce Wayne quien es David Mazouz, haciendo equipo. Gordon lanzó un reflector al cielo y Bruce respondió la llamada, dando a los fanáticos el origen satisfactorio de la Bat Signal.

[image src=»hhttps://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-Gotham1.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de Gotham»]

Cannon ha destacado la gran importancia de los últimos tres episodios de esta cuarta temporada, ya que en ellos se adaptará el cómic ‘Batman: La tierra de nadie’ (Batman: No Man’s Land’) cambiará para siempre la ciudad del superhéroe de DC. Para esta quinta temporada Gotham la cual esta subtitulada como Legend of the Dark Knight, fue anunciada el 13 de mayo de 2018 para ser estrenada el 3 de enero de 2019. Al principio se anunció que la temporada contaría solo con 10 episodios para centrarse más en la transformación de Bruce Wayne en el Caballero Oscuro. Sin embargo meses más tarde Fox decidió sumarle dos episodios a la temporada para que la serie pudiera llegar a su fin con 100 episodios emitidos.

¿Cuantos Capitulos tendra la Temporada 5 de Gotham?

El conteo de episodios para la próxima temporada aún no se ha confirmado del todo. Lo que podemos deducir que hasta ahora, todas las temporadas han tenido 22 episodios, por lo que es probable que la temporada 5 siga el ejemplo. Sin embargo, Deadline informa que solo puede haber 13 episodios en la nueva serie.

Los productores de la serie prometieron envolver todos los cabos sueltos dejados en la anterior temporada, antes de que el show termine para siempre. También se espera la presentación de nuevos villanos de Batman. Hablando sobre los antagonistas de la temporada cinco, el productor ejecutivo John Stephens dijo: «Hay una excelente versión oscura de este personaje en algún sitio por ahí que me agradaría mucho ver salir».

[image src=»hhttps://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-Gotham2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de Gotham»]

Dijo en una entrevista: «Hay una cantidad grande de personajes que deseo ver que siento que los espectadores en general no tienen conocimiento del todo, como Scarface o Ventrílocuo».

Se confirmó la aparición para esta próxima temporada del villano Bane, interpretado por Shane West. Al mismo tiempo este actor podría ser el mítico Rey Serpiente (Edmund Dorrance) porque este es el padre de Bane, pero en la serie este tal hijo de Dorrance no existiría porque la época de la trama no lo permite. Además de la posible incorporación de Lady Shiva, Los Mutantes, Scarface y el Ventrílocuo.

¿Como se vera la evolución de Bárbara?

Gotham en el panel del New York Comic Con, se hicieron numerosas revelaciones sobre lo que pasará en la temporada 5 como por ejemplo veremos la evolución de Bárbara, el futuro de Tabhita, los enfrentamientos que ocurrirán, y lo más importante, el desenlace de Bruce Wayne como Batman.

En un principio la serie se enfocaba más en Jim Gordon, ahora es posible que en adelante el centro de la serie sea Bruce.

Este anuncio de la última temporada de Gotham, fue una sorpresa para los fans, dado que todo apuntaba a que la ficción de Fox sería cancelada debido a sus bajas audiencia, con una media de 3,7 millones de espectadores. Sin embargo, la cadena decidió darle a los showrunners la oportunidad de cerrar la historia de una manera digna y concluyente.

Ryan McKenzie volvera para la temporada final

[image src=»hhttps://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-Gotham.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de Gotham»]

Volviendo para la temporada final, Ryan McKenzie regresará como el detective de Gotham City, Jim Gordon se unirá tambien a David Mazouz haciendo al personaje anterior al bate, el gradioso Bruce Wayne.

También se espera que regrese Donal Logue como el raro Harvey Bullock, Morena Baccarin como la interesanto Lee Tompkins y Sean Pertwee como el muy sabio Alfred Pennyworth. Gothan estrenada en 2005, narra los años posteriores que ocurrieron tras el asesinato de Thomas y Martha Wayne, padres de Bruce Wayne, quien en la quinta temporada se transformará por fin en Batman.

A lo largo de la serie aparecen numerosos personajes familiares como Jim Gordon o Pingüino, entre otros. Danny Cannon, productor ejecutivo de la serie: “Nuestros personajes han alcanzado ahora la madurez, están tan bien definidos que por eso los guionistas creemos que estamos en el punto en el que quieres cambiar la percepción de la gente de ellos.

El término reboot

El término reboot significa que justo cuando creías que conocías a la gente algo pasa, y cuando pensabas que la temporada 5 iba a ser como la 4… La temporada 5 es completamente diferente. Nuevos y viejos personajes que han cambiado. Es un cambio completo, porque la ciudad también ha cambiado; nuestros personajes en un nuevo escenario».

[image src=»hhttps://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-Gotham3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de Gotham»]

El Reparto de la serie
Gotham está estelarizada por Ben Mackenzie como el teniente James Gordon, David Mazouz como el joven Bruce Wayne, Sean Pertwee como el fiel Alfred Pennyworth, Robin-Lord Taylor como Oswald Cobblepot / The Penguin, Donal Logue como Harvey Bullock, Cory Michael Smith como Edward Nygma / The riddler, Michael Chikliscomo Solomon Grundy, Cameron Monaghan como Jerome Valeska, Erin Richards como Barbara Kean.

Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Camren Bicondova como Selina Kyle / Catwoman, Morena Baccarin como Leslie Thompkins, Benedict Samuel como Jervis Tetch / Mad Hatter, Crystal Reed como Sofia Falcone, Alexander Siddig como Ra’s al Ghul y Peyton List como Poison Ivy.

Con Gotham al borde de la anarquía total y separada del mundo exterior, solo Jim Gordon, Bruce Wayne y un puñado de héroes se han quedado para retomar la ciudad. Inspirados en el arco «Tierra de Nadie» de los cómics, los villanos como el Pingüino, el Acertijo, las Sirenas y Jeremiah se han apoderado de varias regiones de la ciudad.

temporada 5 titulada «GOTHAM: Legend of the Dark Knight»

continuará con Gotham City dividad entre Gordon y el DPCG, y algunos de los villanos más famosos, mientras los héroes intentan ganar el control de la ciudad y salvar lo que queda de esta ya deteriorada.

Se espera más novedades y manteniendo buenas expectativas, para esta quinta y última temporada de Gotham.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.