Temporada 5 de Fear The Walking Dead

Temporada 5 de Fear The Walking Dead

Fear the Walking Dead llega próximamente con su temporada 5.

Aunque sus índices de audiencia no están al nivel de la serie principal, Fear the Walking Dead sigue representando una apuesta sólida para AMC. De ahí que no se sorprende que el canal anunciase, que la serie tenga una quinta temporada. Fear the Walking Dead nos lleva hasta el principio mismo del apocalipsis zombie: una época en la que el mundo estaba cambiando rápidamente debido a causas desconocidas y antes de que alguien pudiese entender con exactitud qué era lo que estaba ocurriendo; una época en la que la existencia como todos la habían conocido se trastocó y alteró de una forma nunca antes imaginada.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-fear-the-walking-dead.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de Fear The Walking Dead»]

A pesar del “catastrófico” e inesperado comienzo de temporada con las muertes de dos de los personajes principales Nick Clark (Frank Dillane) y Madison Clark (Kim Dickens), la serie sigue su curso. Estos detalles quizá sean los que la hacen tan especial y diferente a su predecesora The Walking Dead. La quinta temporada de ‘Fear the Walking Dead’ contara con la producción de Scott M. Gimple y con el guion original de Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’.La temporada 5 producida por la cadena AMC fue confirmada el 28 de julio del 2018. Comenzará a emitirse en el canal AMC en el año 2019.

Serie Fear The Walking Dead Temporada 5

A partir de esta temporada Andrew Chambliss y Ian Goldberg siguen asumiendo el rol de showrunner de la serie tras la salida Dave Erickson. Scott M. Gimple asume el rol de productor ejecutivo de la serie.

Desde que Fear the Walking Dead comenzara su emisión en 2015 los fans han fantaseado con la posibilidad de un crossover que conectara los personajes y la historia del spinoff con la de su serie predecesora.

La noticia se hizo esperar y no fue hasta el pasado mes de octubre cuando Robert Kirkman confirmó en la Comic Con de Nueva York que el crossover entre ambas series finalmente iba a producirse. Sin embargo, Kirman no mostró para nada concreto a la hora de dar detalles sobre la ansiada noticia y esto no ha hecho más que despertar la imaginación de los fans y dar lugar a infinidad de teorías y propuestas sobre quiénes y en qué situación van a protagonizar el crossover.

Temporada 5 de Fear The Walking Dead

“Estoy muy emocionado, dijo Kirkman. Siempre tuve esta pregunta, todo el tiempo. Creo que finalmente hemos llegado a un lugar con Fear the Walking Dead donde tiene ya su propia identificación… Hay dos shows de Walking Dead, no voy a nombrarlos, pero hay dos… Hay un personaje de un show que irá de su show y aparecerá en el otro show, que no voy a nombrar”.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert serán los productores ejecutivos, y adicionalmente Dave Erickson servirá como cocreador/showrunner de la serie.

El 16 de septiembre del 2013 la cadena AMC anunció sus planes de crear una serie acompañante para el programa The Walking Dead y reveló que el nuevo proyecto se encontraba en las fases iniciales de desarrollo y probablemente sería estrenado en el 2015.

“Después de 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca del debut de nuestra cuarta temporada, y en mi opinión, la mejor temporada de la serie de televisión, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo Walking Dead”, dijo por su parte Kirkman.

“La oportunidad de hacer un programa que no está atado por los acontecimientos del cómic, y es verdaderamente una página en blanco, ha puesto mi creatividad en marcha.”

¿Serie Fear the Walking Dead ha perdido su esencia?

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-fear-the-walking-dead-2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de Fear The Walking Dead»]

Después de todo este tiempo, la serie ha perdido su esencia original, siendo una ficción más que se desarrolla en un mundo postapocalíptico. De hecho, la ficción de AMC ha alcanzado ya cuatro temporadas en emisión, un tiempo en el que ‘Fear The Walking Dead’ ha evolucionado llegando a convertirse en una serie muy diferente a lo que pudimos ver en sus primeros episodios.

En esa primera tanda de episodios fuimos descubriendo las particularidades de cada uno de ellos, pero, sobre todo, cómo se enfrentaron al inicio del fin del mundo. A pasos agigantados la familia fue descubriendo un nuevo modo de vida en el que la supervivencia era el principal objetivo, un camino repleto de aventuras, obstáculos y muchas pérdidas.

Rumores iniciales indicaban que el proyecto serviría como una especie de precuela a la serie original y que se enfocaría en los eventos que llevaron al apocalipsis principal, aunque ni la cadena ni los productores ofrecieron mayores datos al respecto y solo revelaron que técnicamente no será un «spin-off», ya que no contará con personajes de la serie de televisión The Walking Dead.

No es una precuela» dijo Alpert.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-fear-the-walking-dead-3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de Fear The Walking Dead»]

«Vamos a jugar un poco con la línea de tiempo, así que podrán ver cosas que no han visto en [The Walking Dead]. Añadió además «Solo habrá seis segundos de referencia a la serie madre. Seis segundos. A parte de eso, el programa será una cosa totalmente independiente. Las reglas serán las mismas: los zombies no hablan, y no habrá animales zombies. Pero aparte de eso, en cuanto a referencias y cosas por el estilo, solo habrá algunos pequeños Easter eggs – y esos seis segundos.»

Los retos a superar son inmensos ante el espectáculo demencial de una civilización que se desmorona. “Fear the Walking Dead” es una travesía que documenta el fin de los tiempos, dramatizando la pavorosa desintegración de la sociedad a través de los ojos de una familia tan disfuncional como unida.

La serie cuenta desde sus inicios con un elenco conformado por varios actores y actrices principales que son listados en los créditos de apertura, y otros que conservan el estatus de personajes recurrentes y que poseen al igual que los principales largos arcos argumentales que duran varias temporadas.

Vamos a ver una esquina totalmente diferente de The Walking Dead.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-5-de-fear-the-walking-dead-4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 5 de Fear The Walking Dead»]

Dijo Kirkman a IGN en una entrevista en octubre del 2013. “Definitivamente no transcurrirá en Georgia-al menos puedo decir eso. Es importante para nosotros que este programa exista por sí solo. El spin-off tiene que ser un espectáculo digno de existir, o de lo contrario estamos agotados. Así que eso es algo que en lo que todos estamos trabajando duro para hacerlo, y creo que podemos lograrlo. Creo que la situación ideal es, cuando estás viendo el spin-off, sea como, ‘Wow, este es un show realmente impresionante’. El otro programa no tiene que existir para que esta nueva serie sea fresca y pueda valerse por sí misma.

Se espera mucho más de esta exitosa serie al igual como su serie madre The Walking Dead, los fans esperan ver, nuevos ambiente, nuevas trama, nuevos personajes, que giro y nuevas cosas les esperara a esta trama zombie apocalíptica…

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.