Temporada 4 de Vis a Vis

Nuestras Redes

Temporada 4 de Vis a Vis

Temporada 4 de Vis a Vis

Vis a vis arranca su cuarta temporada

La serie se iba a llamar originalmente Mosquita muerta, pero Antena 3 le cambió el nombre final por Vis a vis antes de su estreno, no llegando a utilizar este nombre en ningún momento de forma oficial. ‘Vis a Vis’ gira en torno a las vivencias en la cárcel de la frágil e inocente Macarena. La joven se encuentra nada más entrar con que las demás presas de la prisión están obsesionadas y tras la pista de un jugoso botín compuesto por nueve millones de euros robados de un furgón. Macarena ha llegado ahí tras cometer algunos delitos de manipulación y malversación en la empresa donde trabajaba.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-4-de-Vis-a-Vis.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de Vis a Vis»]

La serie refleja el día a día de las prisioneras y de un grupo de funcionarios en una penitenciaría y la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos. La lucha por la supervivencia marca así la convivencia entre las reclusas, caracterizada por las alianzas, las traiciones y las venganzas tanto entre internas como entre funcionarios.

Este 03 de diciembre se estrenó su cuarta temporada. La tercera temporada dejó varias interrogantes que en esta nueva entrega deberán resolver antes de explorar nuevas rutas de las aguas turbias de Cruz del Norte.

Al parecer esta nueva temporada de Vis a Vis apunta en la misma dirección que se espera, manteniendo su esencia con nuevas ideas y con un arco de transformación muy marcada y necesaria en sus personajes. La tercera temporada de «Vis a vis» terminó con el intento de escape de Zulema y Saray de la policía, dejando como interrogante si se llegaron a salvar o no. Esta semana la producción española regresa recargada de más dramas, más peleas y oscuridad.

Con el nombre «La Barbie», el episodio 1 de la cuarta temporada de «Vis a vis»

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-4-de-Vis-a-Vis-4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de Vis a Vis»]

Comienza con un oficial llevando a Zulema de regreso a Cruz del Norte luego de su fallida huída junto a Saray. Haciendo un flash back recordemos que estas dos primeras, junto a Altagracia, planearon en la anterior temporada robar parte del dinero de la mafia china y conseguir con ello la ansiada libertad.

Este primer episodio de la cuarta temporada de «Vis a vis» trae de vuelta a la pantalla a un viejo conocido, además del malvado Sandoval: se trata del inspector Palacios. El productor ejecutivo Iván Escobar sigue al frente de la serie como showrunner junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens.

Los españoles José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal también están de regreso como los guionistas del show. Iván Escobar, explica: «En esta temporada hemos buscado el punto de fractura de los personajes. Incluso de personajes que parecen irrompibles como Zulema.

Nos parecía interesantísimo bucear en ese cuadrante oscuro porque ahí es donde surge la solidaridad, la unión, el abrazo, la ternura, y creo que eso también es Vis a vis», explica Escobar en una entrevista de presentación de los nuevos capítulos.

Escobar también nos cuenta:

«Me apetecía reflexionar sobre qué nos hace humanos, qué nos hace débiles, emocionales, y rascar en el concepto de maternidad: dónde empieza la maternidad, si empieza cuando tienes un hijo o porque lo has tratado, cómo es la maternidad, si se huele, se siente, se toca, o si alguien que no ha ejercido de madre sigue teniendo ese sentimiento».

Cada capítulo de 50 min con respecto a las primeras entregas y la transición a la televisión de pago ayudaron a elevar el nivel de tensión en las tramas. Escobar confiesa: Hemos atravesado líneas rojas que nos dimos cuenta de que incluso afectaban a las propias actrices, tras estas palabras confirman algunos de los actores.

«Esta temporada me he dejado el corazón, ha sido muy intensa a nivel emocional», dice Alba Flores.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-4-de-Vis-a-Vis-2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de Vis a Vis»]

«Hacemos de actrices y de especialistas al mismo tiempo, la misma carga emocional que tienen los personajes la tienen de esfuerzo físico.

Hay que romper cristales, quemar gente, clavar cuchillos… y terminas recibiendo algún golpe», añadio Najwa Nimri. Esta temporada contara con 8 episodios, pero…

¿Qué nos espera en estos episodios de la temporada 4 de ‘Vis a vis’?

Según la pequeña sinopsis compartida por FOX España, veremos las consecuencias de la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema, así como del motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final de la tercera temporada.

Todas ellas estarán de nuevo en la prisión Cruz del Norte, donde Sandoval ejerce de nuevo director de la prisión, imponiendo un régimen de terror a las presas. Por su parte, Mercedes heredada el mercado de tráfico de drogas dentro de la cárcel que en su día lideraba Anabel.

El estreno de esta cuarta entrega de ‘Vis a vis’ no ha dejado indiferente a nadie.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-4-de-Vis-a-Vis-3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de Vis a Vis»]

Y es que la serie de FOX España y Globomedia nos ha brindado un episodio a la altura de la ficción recogiendo el relevo en alto que dejó el final de la tercera temporada. Zulema, Altagracia y Saray de regreso a la cárcel y la llegada de Sandoval como nuevo director de Cruz del Norte han centrado las tramas.

Zulema seguira como la estrella principal y una temporada más vuelve a demostrarlo y en parte es gracias a Najwa Nimri y su gran interpretacion y lo bien integrado que tiene el personaje.

Tras una fuga de escape por tierra, Zahir es capturada y enviada de vuelta a Cruz del Norte, pero antes de llegar a la cárcel tendrán que superarlo los policías que la custodian. Es ahí donde conocemos a Hierro (Benjamín Vicuña), quien es incapaz de resistir sus encantos y acaba malherido en el baño tras tratar de tener sexo con ella.

Maggie Civantos Vuelve a la trama.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-4-de-Vis-a-Vis-5.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de Vis a Vis»]

Y después de mucho insistir a través de las redes sociales, la Marea Amarilla ha conseguido que Fox y Globomedia vuelvan a contar con Maggie Civantos para la cuarta temporada. Todavía no se ha confirmado en cuántos capítulos participará suponemos que tiene que ver con el tiempo que le deje libre su compromiso con ‘Las chicas del cable’.

No podrían faltar las críticas de los medios. Medios internacionales han dejado buenas críticas sobre la cuarta temporada de «Vis a vis». «Si la temporada anterior se volvió más dinámica y repleta de acción, este regreso no se queda atrás, puesto que no da respiro.

La oscuridad no para de crecer, alcanzando unos límites que logran hacerte sufrir como si lo vivieras en las carnes de las presas, y este, precisamente, es uno de los mejores rasgos que tiene la serie, la capacidad de emocionar al espectador y removerlo por dentro», señalo Fórmula tv. Sin duda alguna “Vis a vis” viene recargada para esta cuarta entrega e iremos conociendo más acerca de esta trama en los próximos episodios.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK