Temporada 4 de SuperGirl – La Mejor Serie del 2019

Nuestras Redes

Temporada 4 de SuperGirl

Temporada 4 de SuperGirl

SuperGirl Regresara este 2019 con su Temporada 4.

El 14 de octubre, llego la nueva temporada de Supergirl. Con cambio de día incluido, pasando de los lunes a los domingos, la chica de acero regresa para seguir salvándonos del mal que acecha a este planeta Tierra. Tras el impactante final de la tercera entrega. Kara tendrá que enfrentarse a un poderoso villano pero contará con una nueva aliada, que presenta al malvado Agent Liberty y a la superheroína Nia Nal. Nia Nal, interpretada por la activista Nicole Maines, es una empleada CatCo destinada a convertirse en la superheroína Dreamer.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-4-de-Supergirl.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de SuperGirl»]

En el adelanto de Supergirl muestra a Nia Nal en su faceta de reportera, y Kara será su modelo a seguir mientras trabajan juntas. La incorporación de los nuevos villanos: Sam Witwer (‘Being Human’) encarnará al Agente Liberty y Rhona Mitra (‘The Last Ship’) será la icónica Mercy Graves. April Parker Jones también se suma como Colonel Haley y Jesse Rath tendrá más peso este año con su papel de Brainiac 5, mientras que continúan en el elenco de la serie Mehcad Brooks (Guardian), Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (Martian Manhunter) y Katie McGrath (Lena Luthor).

La Relación de Supergirl y Lena se enfría cada vez más.

En la temporada pasada se fueron develando algunos secretos oscuros de Lena Luthor, como su capacidad de crear kryptonita. Esto generó un distanciamiento entre ella y Supergirl y, por lo que se ve, ese no es el único secreto que Lena guarda en sus laboratorios.

Todos los fans confiamos en las buenas intenciones de Lena, pero no podemos olvidar su apellido: es una Luthor. Además también podemos ver a Mercy Graves, quien en los cómics es la asistente y guardia de Lex. ¿Continuara Lena parte de los pecados que ella debe limpiar gracias a los crímenes que cometió su familia?

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-4-de-Supergirl1.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de SuperGirl»]

Por otro lado, que uno de los villanos que deberá enfrentar Supergirl en esta temporada es Agent Liberty. Líder de una organización terrorista anti-alienígena, probablemente amenazará toda la forma de vida que defiende Kara con los suyos en el DEO. Supergirl ha sido una serie que, ha ido creciendo con el tiempo y en cada temporada.

Desde sus comienzos de la mano de CBS, hasta formar parte del Arrowverse (y constituirse como uno de sus productos más interesantes), la chica de acero pasó de ser en una serie de poco interés y con todos los clichés femeninos que tanto se tratan de evitar hoy en día, para convertirse en una auténtica serie de superhéroes, con la acción y el dramatismo que eso le exige.

Se espera un cambio total en esta cuarta temporada de Supergirl.

Esto se debe a que, a finales de 2017, todo cambió para el programa, tras el despido del productor ejecutivo Andrew Kreisberg, tras las acusaciones de acoso sexual (que Kreisberg niega). Warner Bros confirmó los cambios en una declaración.

«Greg Berlanti asumirá responsabilidades adicionales tanto en The Flash, donde trabajará en estrecha colaboración con el productor ejecutivo, co-showrunner Todd Helbing, y Supergirl, donde trabajará en estrecha colaboración con los productores ejecutivos, co-showrunners Robert Rovner y Jessica Queller, explicarn brevemente:

«Seguimos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y todas las personas involucradas en nuestras producciones».

Tyler Hoechlin volverá a aparecer como Superman.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-4-de-Supergirl2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de SuperGirl»]

Por su parte, Tyler Hoechlin volverá a aparecer como Superman en el crossover anual que involucra ‘Supergirl’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’, pero esta vez vendrá acompañado de Lois Lane.

«Elseworlds», el crossover que reúne a Flash, Arrow y Supergirl. Introduciendo a un nuevo personaje de Batwoman al Arrowverse, interpretado por Ruby Rose. Oliver Queen será el hombre más rápido del mundo. Barry Allen hará lo propio como el arquero más letal de Star City.

Esos son algunos de los elementos claves que conformarán parte de “Elseworlds“, el crossover del Arrowverso que mezclará a las series de Arrow, The Flash y Supergirl, en un evento de tres noches que sacudirá al multiverso presentando nuevos héroes. Se estrena el próximo 20 de diciembre en Warner Channel Latinoamérica.

Los fans de estas super series podrán ser testigos de cómo los tres superhéroes luchan juntos para salvar a la Tierra, cualquiera sea ésta, con personajes de culto y algunas sorpresas del mundo de los comics.

«Elseworlds»

Será una mini serie de tres episodios en donde Barry Allen, Oliver Queen y Kara Danvers se ponen sus trajes de combate, afinan sus mejores trucos y combinan sus talentos para vencer a peligrosos enemigos. El crossover, que se emite en episodios continuados de Flash, Arrow y Supergirl, tiene como novedad la aparición de Batwoman, como ya sea mencionado.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-4-de-Supergirl3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de SuperGirl»]

El nuevo peligro que acecha sobre una ciudad, pero esta vez no se trata de Central City, Starling City ni National City. El llamado viene nada menos que de Gotham City (Ciudad Gótica), donde los protagonistas de Flash, Arrow y Supergirl se enfrentan a nuevas amenazas en tres episodios llenos de frenesí y acción. En las historias de DC Comics, Elseworlds es un recurso utilizado para aquellas historias que se desarrollan fuera de la línea de continuidad del multiverso de los superhéroes.

La amenaza de esta trilogía de capítulos sale a luz desde el asilo criminal de Arkham con la aparición del siniestro Doctor John Deegan. El villano es interpretado por Jeremy Davies, conocido por sus roles en «Lost» y «Justified». Su personaje es un doctor del manicomio de Arkham y con tantos seres extraños deambulando por el lugar, es muy probable que Deegan sea tan desquiciado como sus pacientes.

The Monitor será otro de los nuevos personajes que hacen aparición. De acuerdo a lo que sale en los cómics, se trata de un extraterrestre de poder infinito y será personificado por LaMonica Garret. Nora Fries, esposa de Victor Fries, el villano Mister Freeze, tiene un rol destacado en estos episodios, en un papel que realiza Cassandra Jean Amell, esposa en la vida real de Stephen Amell.

Supergirl temporada 4 está siendo muy valorada.

Por muchos fans como una especie de “reinicio encubierto”, ya que Kara Zor-El (Melissa Benoist) tendrá que enfrentarse a amenazas mucho más grandes y fundamentadas como ya los mencionado ell Agente Liberty (Sam Witwer), Mercy Graves (Rhona Mitra) y otros villanos del Arrowverso que están por revelarse en las próximas fechas.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK