Temporada 4 de Mr. Robot

Mr. Robot tendrá su final en su cuarta temporada.

Mr. Robot Temporada 4.

‘Mr. Robot’ se prepara para su temporada final y lo quiere hacer en todo en lo alto, y es que la relevancia de la serie ha llevado a su creador a decidir que es momento de despedirnos de Elliot. Sam Esmail, el creador de ‘Mr. Robot’, y USA Network han acordado dar por terminada la serie en su próxima temporada cuatro.Solo queda una temporada de ‘Mr. Robot’ antes de que se despida de la audiencia para siempre.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-4-de-Mr-Robot.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de Mr. Robot»]

Así lo ha decidido la cadena USA Network, que confirma ahora que la ya anunciada temporada 4 será la última. La producción empezará este invierno y los nuevos episodios podrán verse en algún punto del próximo año.

Mr. Robot, la serie protagonizada por Rami Malek, pondrá punto y final tras el desenlace de su cuarta temporada. Su protagonista y Christian Slater hicieron declaraciones contradictorias sobre el destino de su renovación, sin aclarar el resultado final ni sacar de dudas a los fans.

Sam Esmail el creador de la serie expreso sus palabras a THR.

«Desde el primer día, he estado avanzando hacia una conclusión y preparando la próxima temporada de ‘Mr. Robot’ he decidido que esa conclusión está aquí». «Nadie en el equipo creativo queremos decir adiós pero, en última instancia, tenemos demasiado respeto por el viaje de Elliot como para alargar su inevitable final.

Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el capítulo final de la historia de ‘Mr. Robot’. A los fans de la serie: gracias por los últimos tres años, estoy deseando compartir esta emocionante temporada final con vosotros».

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-4-de-Mr-Robot2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de Mr. Robot»]

Sam había expresado con anterioridad su intención de que ‘Mr. Robot’ no durase más que cuatro o cinco temporadas, además ahora tiene entre manos otro proyecto de gran envergadura.

La serie ‘Homecoming’ que protagonizará Julia Roberts en Amazon Prime Video. Precisamente, la producción de esta ficción ha sido la causa de que la última temporada de ‘Mr. Robot’ se haya retrasado tanto.

Según informa THR. USA Network y el creador de Mr. Robot, Sam Esmail, han acordado terminar la serie en la temporada 4 con un total de 12 episodios, para poderle darle el desenlace apropiado a la trama.

La serie fue disminuyendo su audiencia.

Las audiencias se resintieron. En diciembre de 2017, cuando se emitió el último episodio de la tercera temporada, sólo 450.000 espectadores optaron por ver el episodio en directo, un dato que no representa ni la mitad de los espectadores que vieron el final de la primera temporada (1,21 millones).

USA Network quiere darle un cierre en condiciones a la serie. Sam Esmail ha tenido la oportunidad de plantear los últimos diez guiones como final y tampoco se desvía tanto del plan inicial de escribir una historia de cinco temporadas.

Elliot Alderson, un prodigioso hacker con un trastorno psiquiátrico que recibe presiones de un grupo anarquista para que ataque las finanzas del planeta entero, quite el poder a los bancos y lo arroje otra vez a los ciudadanos.

La decisión de un final tampoco sorprende.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-4-de-Mr-Robot3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de Mr. Robot»]

Esmail siempre había explicado que podía contar la historia de Elliot Alderson en cinco temporadas, que esos eran sus planes. Después de una primera temporada que se convirtió en un fenómeno entre críticos y espectadores, una segunda mucho más errática hizo perderle el momentum.

No obstante, la decisión tampoco sorprende, ya que aunque ‘Mr. Robot’ irrumpió en el panorama seriéfilo con mucho estruendo y llegó a ganar el Globo de Oro a Mejor Drama por su primera temporada, lo cierto es que se desinfló rápidamente en cuanto a notoriedad.

La temporada 3, que se emitió entre octubre y diciembre de 2017, no consiguió el ruido de antaño y la audiencia tampoco acompañó.

Mr Robot ha sido varias veces premiada.

“Terminamos la primera temporada e inmediatamente nos fuimos a seguir grabando la segunda y ha sido excepcionalmente divertido trabajar juntos y especialmente si ya seguíamos al ritmo de la primera.

Mr Robot es, al fin y al cabo, ha sido un serie premiada hasta la fecha con un Globo de Oro a la mejor serie dramática, otro para Christian Slater al mejor actor secundario.

Por no hablar del hecho que estuvo nominada a la mejor serie dramática en los Emmys y obtuvo dos premios: uno para Rami Malek al mejor actor protagonista y otro a la mejor música.

Sam Esmail con respecto al final de ‘Mr. Robot’:

«Cuando creé por primera vez el mundo de ‘Mr. Robot’, pensé que sería una serie de televisión de nicho con un pequeño grupo de seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y me honra mucho el reconocimiento hacia el programa, así como por el elenco y el increíble equipo que trabaja incansablemente para ayudarme a dar vida a esta visión.

Desde el primer día, he estado avanzando hacia una conclusión, y con la llegada de la próxima temporada del ‘Mr. Robot’, he decidido que la conclusión finalmente está aquí.

Todos en el equipo creativo, incluidas las personas increíbles de USA y UCP, no querían decir adiós, pero respetamos mucho la historia de Elliot y hubiera sido injusto alargarla.

Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el capítulo final de la historia del ‘Mr. Robot’. A los fanáticos de la serie: gracias por los últimos tres años, y no puedo esperar para compartir esta emocionante temporada final con ustedes.»

Fecha de estreno.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-4-de-Mr-Robot4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 4 de Mr. Robot»]

La cuarta temporada de ‘Mr. Robot’ está ahora mismo programada para estrenarse en algún momento de 2019 y constará de 12 episodios como ya mencionado, lo que significa que pasará más de un año desde el estreno de la tercera temporada en octubre de 2017.

De acuerdo a THR, la serie originalmente iba a tener una cuarta y quinta temporada, en cambio han querido sintetizar ambas en una sola.

Christian Slater hablo en una entrevista sobre el final de la serie.

“Sí, la cuarta temporada creo que será la última“, confesaba el actor Christian Slater en una entrevista para Collider. “Sam siempre dijo que suecedería en algún punto de esa zona, y que no iría más allá de lo que pudiera contribuir creativamente a la historia. Así que creo que la cuarta temporada será ese momento“.

Sin embargo las responsabilidades externas del equipo no apuntan a un estreno cercano. “Creo que están en la sala de guionistas juntándolo todo, pero no tengo ni idea de cómo será, o si de estaré entrando y saliendo de las escenas. No tengo ni idea así que ya veremos qué ocurre”.

“Mr. Robot” se acerca a su final, pero aunque desaparezca nadie olvidará la revolución que supuso cuando apareció en el 2015.

Las series van y vienen, pero solo aquellas que encumbran a sus actores y directores permanecen. La historia del hacker es una de ellas, ahora solo queda ver si sus responsables le dan un desenlace a la altura de las circunstancias.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.