Temporada 3 de The Last Kingdom – La Mejor Serie del 2019

Nuestras Redes

Temporada 3 de The Last Kingdom

The Last Kingdom todo lo referente a su Temporada 3

The Last Kingdom Regresara este 2018 con su Temporada 3.

Si eres de los que se engancha con las historias de las épocas o de los Vikingos pero buscas una serie que sea un poco más acorde a la realidad, entonces no te puedes perder The Last Kingdom. Es precisamente la riqueza de contenido de la serie y la intensidad de cada capítulo que es muy fácil ver el primer capitulo y cuando quieres darte cuenta ya has acabado la temporada. The Last Kingdom ha sido una adaptación de The Saxon Stories de Bernard Cornwell, una saga con un total de 11 novelas, y sigue a Uhtred de Bebbanburg (Alexander Dreymon), un guerrero criado por vikingos.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-The-Last-Kingdom.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de The Last Kingdom»]

El drama histórico tiene lugar en Inglaterra durante el siglo IX cuando la tierra está dividida en reinos separados. El reparto incluye a Dreymon, David Dawson, Emily Cox, Ian Hart y Tobias Santelmann.

¿La tercera temporada de The Last Kingdom ha sido incluso superior a sus antecesoras?

Algo no demasiado habitual en el mundo de la televisión, en esta temporada hemos tenido unos gran inesperado giros de guión. Cada temporada se basa como ya hemos dicho anteriormente, en los libros de Cornwell, y cada libro posee arcos narrativos específicos.

Esto proporciona cambios en los contextos y escenarios de la serie que acaban haciéndola mucho más dinámica de lo que el público suele esperar en series de época, pero la historia nunca suena apresurada o aburrida, ya que los 10 capítulos que dura la temporada son idóneos para eso, sin una pizca de relleno y centrándose completamente en la historia principal.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-The-Last-Kingdom1.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de The Last Kingdom»]

Durante el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanecía inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred.

Serie The Last Kingdom Temporada 3, Cuando sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba.

¿Qué es Un sajón o un vikingo?

En su búsqueda para reclamar sus derechos de nacimiento, Uhtred deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos. Mientras Alfred el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos, Uhtred busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral. Durante este tiempo, Lord Uhtred, un noble sajón, es asesinado a sangre fría por los invasores, y su hijo Uhtred de Bebbanburg es capturado y criado como un danés.

Años más tarde, Uhtred, ya hecho un hombre, se verá en la difícil situación de elegir entre su país de nacimiento y la gente que lo crió, por lo que su lealtad será probada.

La acción y la violencia, a la vez que las escenas de sexo, están muy presentes durante todos los capítulos, pero ello no impide hacer de esta una serie humanizada, muy realista y con un guión muy adecuado.

Es pionera en su género, más trabajada, rápida y realista que “Vikings“.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-The-Last-Kingdom2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de The Last Kingdom»]

de hecho, no tiene nada que ver con esta, aunque podríamos decir que tienen cierta relación con su historia, una amplia visión que consigue “The Last Kingdom” con la historia vikinga e inglesa incluso con el realismo de las historias personales que hay detrás.

A la sombra de la serie Vikings nace dos años despues este drama titulado The Last Kingdom. Ciertamente, la sombra de Ragnar resultaba demasiado alargada como para competir en popularidad, pero no en calidad.

La serie ha contado con la participación invitada de actores como Rutger Hauer, Matthew Macfadyen, Jason Flemyng, Nicholas Rowe, Lorcan Cranitch, Eva Birthistle, Alec Newman, Sergej Onopko, entre otros.

Se consideraba acabada la Serie, pero el propio protagonista dio muestras de que esto no era así, así se confirmaria una nueva temporada en abril de 2018, que fue estrenada el 19 de noviembre. En julio del 2014 se anunció que la BBC había ordenado la adaptación televisiva de las novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell.

¿Cuando Empezo  la serie The Last Kingdom?

Comenzó a grabarse en noviembre del 2014, es dirigida por Peter Hoar, Anthony Byrne, Ben Chanan y Nick Murphy, y escrita por Stephen Butchard y Bernard Cornwell.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-The-Last-Kingdom3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de The Last Kingdom»]

La serie es producida por Chrissy Skinnsy editada por Paul Knight, en la producción ejecutiva participan Stephen Butchard, Nigel Marchant y Gareth Neame. La cinematografía está bajo el cargo de Chas Bain; mientras que la música está compuesta por John Lunn. Primera temporada: 8 capítulos de 60 minutos, Segunda temporada: 8 capítulos de 60 minutos, Tercera temporada: 8 capítulos de 60 minutos.

¿Tendrá Temporada 4?

La serie The Last Kingdom en su Temporada 3, No tenemos confirmado por Netflix, pero los fanáticos ya están esperando ansiosa mente su llegada luego del estreno de la temporada 3 en noviembre de 2018.

The Last Kingdom se ha convertido en un gran éxito entre los fanáticos desde que se presentaron por primera vez en Netflix y la BBC en 2015. Este año, su tercera temporada, ya está disponible en todo el mundo con Alexander Dreymon y Eliza Butterworth para volver a interpretar sus roles en pantalla.

Si bien no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada, hay muchas pistas y suposiciones que sugieren que no estará demasiado lejos.

Los fanáticos también han estado especulando si Skade volverá a The Last Kingdom, interpretado por Thea Sofie Loch Næss. Lo mejor de todo es que no tendría por qué ser la última temporada.

¿Cuantos libros hay?

“Están en el cuarto (libro), y hay seis más si los quieren”, dijo Cornwall a Expres.co.uk,” sin duda escribiré al menos otro par (de novelas), así que ya veremos”.

Los productores han comentado durante entrevistas que se esperan mucha temporadas más, ya que aún tienen suficiente material de los libros que el público no ha visto.

La primera temporada llegó a las pantallas en octubre de 2015, y no fue hasta más de un año y medio después de que la segunda temporada se estrenara en mayo de 2017. La temporada tres tomó una cantidad similar de tiempo para estrenarse en Netflix el 19 de noviembre. A juzgar por la programación de la temporada anterior del programa, es posible que los fanáticos quieran marcar el verano de 2020 como una fecha potencial para una posible cuarta temporada.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK