Temporada 3 de Stranger Things

¿Stranger Things tendrá su Tercera temporada?

Stranger Things Regresara este 2019 con su Temporada 3.

Se sabe que para esta nueva entrega llegará a Netflix en 2019. Todavía no se ha publicado ningún tráiler ni imagen de esta nueva temporada, que estará ambientada en el verano de 1985, pero sí ha salido un vídeo en el que avanza los títulos de sus ochos episodios con los que los seguidores más acérrimos pueden ir haciendo conjeturas. Netflix recientemente compartió un nuevo teaser de la tercera temporada de Stranger Things en el que no aporta ninguna nueva imagen pero sí una información muy relevante: el título de todos y cada uno de los ocho episodios:

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-stranger-things.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Stranger Things»]

1. Suzie, ¿me recibes? (el título original en inglés es Suzie, Do You Copy?)
2. Ratas de centro comercial (The Mall Rats)
3. El caso de la socorrista desaparecida (The Case of the Missing Life Guard)
4. La prueba de la sauna (The Sauna Test)
5. El origen (The Source)
6. El aniversario (The Birthday)
7. La mordedura (The Bite)
8. La batalla de Starcourt (The Battle of Starcourt)

La primera temporada de la serie tuvo 8 episodios.

Mientras que la segunda, que se estrenó en octubre de 2017, tuvo 9. Esta vez, cuando la serie regrese en 2019, volverá a tener apenas 8 episodios. Hace unos meses se revelo que habrá 3 nuevos personajes y uno de ellos será interpretado por Maya Hawke (hija de Uma Thurman y Ethan Hawke).

También conoceremos al alcalde de Hawkins, que será representado por Cary Elwes, conocido por Saw y The Princess Bride. Entre las novedades en el reparto de la tercera temporada estarán, Jake Busey, Cary Elwes (el pirata Roberts de La princesa prometida) y Maya Ray Thurman-Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, que interpretará a Robin, «una chica alternativa, punzante y divertida».

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-stranger-things2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Stranger Things»]

Y el personaje de la hermana de Lucas, interpretado por Priah Ferguson, cobrará más protagonismo. Uno de los personajes clave de la temporada 2 estará de regreso para esta tercera parte. Se trata de Kali o 008, la «hermana perdida» de Eleven. «Sería raro no completar su historia. Así que son altas las posibilidades de que regrese», dijo uno de los hermanos Duffer a The Hollywood Reporter.

Linnea Berthelsen, la actriz que la interpreta, declaró a NME que aún no sabe si regresará a la temporada 3, pero «le encantaría». David Harbour (el sheriff Hopper) en una entrevista en Variety en la que aseguró que habría que esperar hasta 2019: «Una de las cosas que más fastidian a los fans es que tardamos mucho en hacerlos [los nuevos capítulos].

¿No tendremos la tercera temporada hasta 2019?

En redes sociales se ha extendido la noticia de una filtración que apunta al viernes 28 de junio como fecha concreta de estreno. Suena algo posible, pero Netflix no lo confirma y, en cualquier caso, el día concreto puede variar con tantos meses de antelación.

Esta nueva temporada se centrará también en la pubertad de los chicos y como van evolucionando en cada episodio de cada temporada, lo que incluye, por supuesto, más sobre sus relaciones amorosas. «Aún si no quisiéramos abordar ese aspecto, nuestros actores están pasando por esta etapa.

Es emocionante porque obliga a la serie a evolucionar y convertirse en algo diferente cada año», dijeron los hermanos Duffer a Entertainment Weekly. Para esta tercera temporada, el reparto de la serie consiguió un aumento de sueldo en especial los niños y sobre todo Millie Bobby Brown, algo habitual cuando es una serie de gran éxito a la cual ya va viene con su tercera temporada.

A pesar de que los protagonistas están popularizándose cada vez más.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-stranger-things1.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Stranger Things»]

todos ellos están confirmados para la temporada 3. Todos menos Barb. Noah Schanpp, que interpeta a Will, reveló en una entrevista que Chester (su perrito que vimos solo en el primer capítulo) murió. «En esta temporada veremos su tumba», para luego agregar «pero que no salga de aquí». Stranger Things tiene su libro oficial:

El 1 de noviembre se publicó el libro oficial de la serie, una edición para coleccionistas (por ahora solo en inglés) que explica el origen de Stranger Things y también muchos secretos sobre las dos primeras temporadas. Sobre la tercera, lo único que podemos asegurar es que se deja caer que en los nuevos capítulos volveremos a ver al Azotamentes. Como era de esperar, el Monstruo de las Sombras no ha sido eliminado: «La oscuridad que esa batalla requiere crecerá en la tercera temporada», dice el libro.

En el libro no hay posibles spoilers sobre esta tercera temporada, pero sí detalles muy curiosos, por ejemplo, sobre el destino fatal que esperaba a Eleven.

«La idea para acabar la primera temporada siempre fue que Eleven se sacrificara para salvar al resto –revela Ross Duffer–. Pero cuando fuimos conscientes de que la serie tenía potencial para más de una temporada, necesitamos dejar su destino más en el aire, porque sabíamos que la historia no funcionaría sin Eleven. Además, a esas alturas ya nos dimos cuenta de lo especial que era Millie».

Los creadores también pensaban en darle final al personaje Steve (Joe Keery).

No iba a ser más que el típico abusón de instituto que acabaría muerto seguro, pero al comprobar cuánto gustaba a los fans de la serie decidieron darle una vuelta total al personaje. Y hay más cambios inesperados: la idea inicial era que Upside Down (Del revés) se llamara Nether (Abajo) y que nunca apareciera en pantalla, solo como una referencia de la que hablaran los personajes.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-stranger-things4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Stranger Things»]

«Pensamos que daría más miedo y nos funcionó así durante un tiempo, pero cuando llevábamos cinco horas de guiones sentimos que sí necesitábamos abrir y expandir el universo de la serie».

¿De que se tratara exactamente esta temporada?

Para que esta nueva trama la cual transcurre en verano supondria un cambio radical en los escenarios: «Estamos en esa época del año que no tiene que ver con el colegio, sino con la piscina, los fuegos de campamento, los desfiles y fuegos artificiales del 4 de Julio…

Así que hay una especie de diversión y relax en el ambiente de la tercera temporada que apetece mucho antes de que las cosas, inevitablemente, se vuelva súper tenebrosas». Levy también hace foco a la inesperada química de dos personajes que se convirtieron en inseparables con el paso de los capítulos, Steve y Dustin:

«Solo diré que no vamos a olvidarnos de la magia de ‘papá Steve’. No quiero contar mucho más, pero literalmente me dio la sensación de que estábamos rondando una mina de oro con esta nueva faceta del personaje».

Los hermanos Duffer aseguran que ellos tienen ya por escrito la descripción de esos entresijos del mundo alternativo Upside Down (Del revés) pero que no saben cuáles de ellos utilizarán en el futuro o qué tipo de relación mantendrán con los niños.

Tenemos un documento que describe la mitología y las reglas con bastante detalle…

Lo que más nos gusta de esta serie es cómo los personajes, sobre todo los niños, hacen sus cábalas sobre qué es o qué quiere el Mind Flayer, pero sus conclusiones se basan solo en sus juegos de referencia, así que no saben nada a ciencia cierta.

Los guiones para esta tercera temporada ya están terminados, pero por ahora los creadores no quieren dar posibles spoilers, apenas cuentan nada más allá de que

«la tercera temporada será más íntima en un sentido extraño» y que vendrá cargada de «mucha diversión». Los hermanos Duffer apuntan más a una entrega muy centrada en los personajes y no necesariamente de mayor escala a nivel de ciencia ficción y efectos especiales.

No cabe duda, de que Stranger Thigs ha sido la serie revelación de los últimos 2 años y en pleno rodaje de la temporada 3, está despertando gran expectación.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.