Temporada 3 de Riverdale – La Mejor Serie del 2019

Nuestras Redes

Temporada 3 de Riverdale

¿Qué sabes de Riverdale y su tercera temporada y posiblemente temporada 4?

Riverdale Temporada 3.

A través de dos temporadas, Riverdale ha ido creciendo en objetivos y ambiciones. Si bien las primeras aventuras de sus jóvenes habitantes se revelaron con el tiempo como suerte de mapa introductorio de lo que acontece en el pueblo que da nombre a la ficción, la segunda temporada fue un paso hacia delante por abrazar géneros más alejados del mainstream, y oscurecer su trama.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-Riverdale.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Riverdale»]

La segunda temporada de esta serie de televisión de Archie Comics fue increíble, llena de giros y vueltas en el guion y en la historia. Así pues, es fácil olvidarse de cómo terminó todo teniendo en cuenta la cantidad de cosas que vimos.

Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, llegan los ecos de un misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

En esta tercera entrega llegan nuevos personajes

En la tercera entrega llegan dos personajes que serán muy importantes para Jughead: Gina Gershon, que interpreta a su madre Gladys Jones y Trinity Likins, que da vida a Jellybean

Archie Andrews, Betty Cooper, Jughead Jones, Veronica Lodge continúan sumergiéndose en los secretos que surgen y siguen emergiendo de las sombras de un pueblo que alguna vez pareció un lugar tranquilo y ordinario.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-Riverdale1.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Riverdale»]

Las circunstancias que rodean el arresto de Archie ponen en marcha el drama de la tercera temporada.

El reparto de Riverdale

Riverdale está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee) y Greg Berlanti (Arrow) y sus protagonistas K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge) y Cole Sprouse (Jughead Jones). Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge ), Luke Perry (Fred Andrews) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

Roberto Aguirre-Sacasa explico en una entrevista:

“Saltamos en el tiempo durante el verano, y habrá otro salto temporal cuando volvamos (en enero). Veremos cómo ha sido Riverdale en cuarentena, y como una ciudad asediada. Cuando regresemos, definitivamente habrá una Riverdale muy cambiada”.

Aguirre también confeso: “ Toni Topaz ha sido un personaje sobresaliente para nosotros desde que Jughead la conoció en Southside High, y eso es gracias a la actuación ganadora y valiente de Vanessa Morgan.

Estamos encantados de que la aventura de este personaje favorito de los fanáticos continúe en la tercera temporada. ¡Larga vida a Choni! “¡Sí, siempre aquí por más tiempo de pantalla de Cheryl y Toni!”, explicó el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

El showrunner de la serie también comentó que puedes esperar ver a alguno de los personajes que murieron en las previas temporadas.

«Les puedo decir lo que le digo también a todos los actores que mueren en la serie, ‘Nadie en Riverdale parece morir para siempre, así que en algún punto puedes volver.»

Algunas novedades de la tercera temporada que quizás ya sabias:

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-Riverdale2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Riverdale»]

La reconocida actriz Penelope Ann Miller se unirá a la serie como Ms. Wright. Será la fiscal de distrito en el caso judicial de Archie. Por lo visto hará todo lo posible por desacreditarlo.

Habrá nuevo personaje.

Evelyn Evernever, hija del nuevo vecino de Betty quien oculta importantes secretos. Hará todo por acercarse a Betty.

En un episodio especial.

Tendremos a Anthony Michael Hall, famoso por haber ser parte de The Breakfast Club (1985), quien interpretará al Sr. Featherhead, el director del Riverdale High en ese episodio.

Hermione es católica.

En el episodio titulado flashback conoceremos que en realidad Hermione era una joven muy católica y al fin sabremos sobre el paso de Alice por las Serpientes de South Side.

Sus protagonista han hablado al respecto.

En diferentes oportunidades, que la historia se tensará a tal punto que será un retroceso para la guerra de pandillas que vive Riverdale.

Cole también aseguró que Jughead ha hecho muchos enemigos y Archie tampoco tiene un buen futuro, luego de que fuera arrestado por culpa de Hiram.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Mädchen Amick (Alice) expresó su interés en filmar más escenas de Falice -FP-, ya que su breve encuentro con los Serpent en la temporada dos fue muy bien recibido.

“Realmente quiero verla finalmente obtener FP, porque eso es algo grande. Tienen mucha historia juntos, así que me gustaría ver eso”.

«El misterio de esta temporada es casi sobrenatural, pero solo puedo decir que es muy bueno. No puedo esperar para que la gente vea lo que sucede», explica Ashleigh Murray, Josie en la serie.

Su compañera de reparto Lili Reinhart, que encarna a Betty Cooper, puntualiza:

«No puedo contar mucho sobre esa trama, pero no creo que «sobrenatural» sea la palabra correcta. El misterio involucra a los chicos de la escuela y es algo que le puede pasar a cualquiera… Digamos que es un fenómeno».

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-Riverdale3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Riverdale»]

¿Tendrá temporada 4?

Si bien muchos misterios se han descifrado en su tercera temporada, los fans se preguntan si hay espacio para una entrega más. De ser así, ¿qué se contaría?

The CW no ha dicho nada todavía

Pues lo cierto es que The CW aún no ha anunciado una cuarta temporada para Riverdale, pero hay tantas cosas todavía sin resolver, que necesitamos saber más.

Los chicos se preparan para su último año de prepa mientras intentan sobrevivir a la locura de los nuevos villanos, por lo que será interesante ver las sorpresas que les esperan a los chicos de Riverdale.

Su tercera temporada aun esta emisión

Riverdale aún se encuentra en su tercera temporada, por lo que todavía no tenemos ni idea de en qué se enfocará la temporada 4.

Mientras que los detalles de la nueva temporada todavía están en el aire, Camila Mendes dijo que los fans seguramente tendrán algo que esperar gracias a los escritores del programa.

La serie tiene buena calificación por el publico

Riverdale se ha posicionado como una de las series juveniles favoritas de los últimos años, y sus tres temporadas al aire han confirmado a Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes y KJ Apa como los actores del momento.

El ratings suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de un programa de permanecer en el aire. Mientras más altas sean las calificaciones (particularmente en la demo 18-49), mayores serán las posibilidades de supervivencia.

La tercera temporada de Riverdale nos acerca cada vez más a una autoconsciente serie de terror y humor adolescente, más atrevida, más oscura y más extraña.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK