Temporada 3 de La Casa de Papel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on tumblr

Temporada 3 de La Casa de Papel

La Casa de Papel tendrá su 3 temporada

La Serie La Casa de Papel. Es uno de los mayores éxitos de la televisión española a nivel nacional e internacional. Aunque tuvo una progresiva pérdida de audiencia desde su estreno en España, pero para Antena 3 los datos siempre fueron positivos. Algunos actores a través de instagram dieron a conocer por algunas fotografías el lugar donde estaban rodando algunas escenas de esta tercera parte de la serie, el cual fue en Tailandia, país asiático a donde huye ‘El Profesor’ luego del robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero sin revelar mucho sobre el lugar en concreto.
El 25 de octubre de este año Netflix anunció a través de un video el inicio de rodaje de la parte 3 de La casa de papel. En cual aparecen algunas caras conocidas a la vez que se anuncian que en esta temporada habrá también nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/La-casa-de-papel-2.jpg” align=”center” alt=”Temporada 3 de La Casa de Papel”]

Temporada 3 de La Casa de Papel.

Temporada 3 de La Casa de Papel. Esta decisión de hacer un tercera parte obedece al pedido de los fans, de los actores y, principalmente, al éxito mundial que ha tenido la serie.

Lo que se conoce sobre esta nueva temporada que vendrá es poco y aún no se sabe con exactitud si todos los personajes estaban en Tailandia disfrutando de su logro y nueva vida como millonarios o sí buscaban al profesor para convencerlo de hacer un nuevo plan sin, hay mucha expectativa en torno a esta producción. Igual esta nueva temporada contará con casi todo el equipo que vimos la primera.

El personaje del actor Pedro Alonso, Berlín, quien murió acribillado al final de la segunda temporada, también estará en esta nueva entrega, pero aún se desconocen

Los detalles de su participación en esta entrega. Se agregó algunos detalles de esta tercera parte lo primero que revelaron fue que trabajarán con la fragmentación temporal.

Álex Pina, creador de la serie, señalo en una entrevista:

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/La-casa-de-papel-3.jpg” align=”center” alt=”Temporada 3 de La Casa de Papel”]

“Ahora son ricos, la excusa de ser ‘Robin Hood’ no sirve ahora, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”.

Para estos nuevos episodios de La casa de papel, su creador, Alex Pina, continuará del lado creativo como productor ejecutivo.

El presidente de Producción Original fuera de USA de Netflix, Erik Barmack, durante el panel que Netflix organizó en Roma explico: “La tercera parte de La casa de papel se lanzará en 2019. Estamos trabajando con el productor ejecutivo Álex Pina en ello”.

Su fecha de estreno!

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/La-casa-de-papel-4.jpg” align=”center” alt=”Temporada 3 de La Casa de Papel”]

Para esta nueva temporada, o tercera parte, se estrenará en 2019 y contará con “gran parte de los mismos actores”, adelantó el CEO de Netflix, Reed Hastings, en el evento See What’s Next, que se celebra en Roma. Por el momento el guion de esta tercera parte aún no está completado, pero si hay una especie de notas con las ideas ya planificada de estos nuevos episodios.

Se explicó también que se tratará de una nueva historia con sus mismos personajes y recibirá la denominación de tercera temporada debido a la división de la serie en dos partes.

Álvaro Morte el actor que hace de “El Profesor” compartió algunas palabras acerca del éxito internacional de La casa de papel. También dijo algunas cosas sobre su personaje:

“Me siento muy orgulloso de este éxito en todo el planeta. La gente nos envía mensajes por Instagram y Twitter. Ha sido una cosa muy grande. En Argentina, por ejemplo, es increíble. Y es real, está pasando. Es un poco extraño. Es parte de nuestro trabajo, pero es extraño. También fantástico porque las críticas son muy buenas”.

“Queríamos convertir al ‘Profesor’ en alguien carismático, pero sin hacer nada. Es un tipo tímido, cerrado y es increíble que pueda convencer a estos ladrones para que lo sigan. Se supone que es un malo que traza el plan, pero luego le entiendes a él y a la banda. Esta fantasía sobre su resistencia, que son peces contra los poderosos de los bancos, muestra que hay una desigualdad a la hora de repartir el dinero en el mundo”.

Úrsula Corberó (Tokio) dijo en una entrevista:

“En noviembre empezamos. Pero no te puedo decir nada. No porque no quiera, sino porque todavía no me quieren soltar prenda. Saben que luego me van a

preguntar y luego lo puedo decir”, declaró entre risas.

El productor ejecutivo Jesús Colmenar también explico sobre el presupuesto y la fecha de estreno de la tercera parte de la serie española.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/11/La-casa-de-papel-1.jpg” align=”center” alt=”Temporada 3 de La Casa de Papel”]

“Va a ser un presupuesto diferente”, ya que va a ser “más grande que la primera y la segunda parte, será muy costosa y difícil de hacer. No podéis esperar el gran giro que tenemos entre manos y que vamos a presentaros”, explicó.

¿Tendrá Cuarta Temporada?

La casa de papel tras a la anunciada tercera temporada de la serie española, también se revelo recientemente que se agregará una cuarta entrega, y así lo confirmó al parecer por error el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien se sumará al reparto de la ficción.

“Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, sostuvo en una entrevista, aunque aún se conoce pocos destalles de esta revelación.

Si bien esta serie se estrenó el 2 de mayo de 2017 por Antena 3 en España y acabó el 23 de noviembre del mismo año, protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Alba Flores, Miguel Herrán y Paco Tous, entre otros. Además fue ganadora al premio Emmy Internacional. La casa de papel sigue el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, planeado por:

– El Profesor (Álvaro Morte) con una ejecución perfecta de los atracadores.

– Tokio (Úrsula Corberó).

– Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente).

– Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García).

Una trama que gira entorno al robo más importante del siglo en España, mismo que se complica cuando el plan maestro creado y diseñado por el personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

Definitivamente se espera mucho de esta tercera entrega y tendremos que esperar un poco más para conocer más destalles de esta trama.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on stumbleupon
StumbleUpon
Share on odnoklassniki
OK