Temporada 3 de Jessica Jones

¿Que sabemos de Jessica Jones y su tercera temporada?

Jessica Jones Temporada 3.

La noticia la dio a conocer el sitio TH y menciona que esta serie que narra las peripecias de una investigadora alcohólica y con súper poderes, se ha mantenido como la favorita de todos los dramas Marvel de Netflix.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-Jessica-Jones.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Jessica jones»]

Esta renovación para una tercera temporada, apunta a que la ficción se quedará en Netflix a pesar de que Disney, propietaria de Marvel, prepara su propio servicio de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para 2019. Sin embargo, el pasado año la compañía retiró de Netflix las películas de Marvel.

La renovación de Jessica Jones ocurre después de que Disney retirara todas las películas del universo de Marvel del catálogo de Netflix para incluirlas más adelante en su propio servicio de streaming.

En el caso de las series desarrolladas por Marvel Television y ABC Studios para Netflix, estas se quedarán con la compañía, pero cualquier otro proyecto de la misma naturaleza sería exclusivo de Disney.

La confianza del público en el universo Marvel de Netflix está bajo mínimos tras lo sucedido este año, y ahora que Disney se sumará a la fiesta del streaming con sus propios personajes, a “Jessica Jones” y “The Punisher” no les bastará con seguir haciéndolo simplemente bien.

El reparto de la serie.

Jessica Jones es protagonizada por Krysten Ritter (Jessica), Rachael Taylor (Trish) y Carrie-Anne Moss (Jeri), con Melissa Rosenberg como showrunner y Jevel Loeb y Jim Chory, de Marvel Television, como productores ejecutivos.

Al final de la segunda temporada, Jessica rompe con las personas más cercanas a ella y el reto para la tercera entrega será reunirla una vez más con su equipo.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-Jessica-Jones2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Jessica jones»]

En la segunda temporada, vemos a Jessica Jones (Krysten Ritter) profundiza en su misterioso pasado y el origen de sus superpoderes, mientras trata de reconstruir su vida tras matar a su archienemigo, Killgrave (David Tennant), en la primera temporada.

La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

Melissa Rosenberg su creadora, tendra que elegir un nuevo rumbo de la historia.

Melissa Rosenberg, coordinadora general de la serie, tendrá que elegir ahora el nuevo rumbo de la historia, y quién será el próximo villano (o villana) de la detective.

Algo que no sabiamos es que Rosenberg, en su postura por dar igualdad de condiciones laborales a hombres y mujeres, decidió que todos los capítulos de la segunda temporada fueran dirigidos solo por mujeres realizadoras.

De esta manera, la producción se convirtió en un proyecto protagonizado y dirigido por mujeres femeninas en un contexto en el que se está poniendo especial énfasis en la necesidad de representar las figuras femeninas y combatir la brecha salarial en el cine.

Melissa Rosenberg también ha decidido terminar su etapa con la serie.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-Jessica-Jones3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Jessica jones»]

Después de firmar un acuerdo con Warner Bros. TV. No obstante, actualmente está centrada en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Aún no se sabe si habrá cuarta temporada de Jessica Jones, pues apenas tenemos información de la tercera, pero ya es oficial que su creadora no estará involucrada en dicha entrega.

Aun así, ella seguirá siendo acreditada como creadora y productora ejecutiva de la serie.

Su colaboración con Warner comenzará cuando culmine su trabajo con la serie.

Como ya ha querido aclarar en declaraciones a THR: «Toda mi atención permanece junto al extraordinario reparto, guionistas y equipo de producción de ‘Jessica Jones’ hasta la finalización de la tercera temporada».

«Al mirar hacia el futuro, después de esta temporada, estoy encantada de poder explorar nuevos proyectos con el talentoso equipo de Warner Bros. Television, y hacer nuevas y desafiantes direcciones creativas», señala Rosenberg.

Jessica Jones tiene poca influencia en Marvel Comics.

Jessica Jones tiene relativamente poca influencia del mundo de Marvel Comics. Eso significa que la serie tiene bastante libertad creativa, por lo que la historia de la tercera temporada es una adivinanza.

Ha sido parte fundamental de la barra de héroes Marvel del servicio en streaming Netflix, con una impactante primera temporada, una segunda que no decepcionó y ahora, se anuncia que se ha llegado a un acuerdo para una tercera temporada de Jessica Jones.

En los últimos capítulos de la serie, Jessica Jones intenta reconstruir su vida después de asesinar a Kilgrave. En la segunda temporada salen a la luz detalles sobre la vida de Jones como que su familia murió en un accidente y que después empezaron a experimentar con ella, así nacieron los poderes de la heroína.

Aunque por el momento no se ha desvelado nada de la trama, todo apunta a que Jessica tendrá que jugar sucio si quiere controlar la situación.

Quienes protagonizan la tercera temporada.

La tercera temporada también estará protagonizada por Rachael Taylor como la mejor amiga de Jessica, Trish Walker, Carrie-Anne Moss como abogada Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse, vecina y asistente de Jessica. Marvel Television y ABC Studios serán los productos ejecutivos de la producción de Netflix.

La propia Rosenberg se ha mostrado optimista respecto a una nueva tanda de capítulos, ya que cree que tienen «más historias que contar».

“Siempre quieres dejar las puertas abiertas cuando terminas una temporada, a menos que sepas seguro que es el final. Empezar una temporada es muy difícil.

Estás mirando una pizarra en blanco, así que empezar con algunas opciones… Es realmente importante dejar la puerta abierta. Lo último que quieres es atar las cosas con un bonito lazo, porque entonces estás jodido”, explica la creadora.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-3-de-Jessica-Jones4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de Jessica jones»]

Kristen Ritter tendrá su debut como directora.

Kristen Ritter, protagonista, también dirigirá algunos episodios de esta nueva entrega. Ritter ha publicado un comunicado para hablar de esta nueva oportunidad.

“Estoy más que emocionada de hacer mi debut en la dirección en Jessica Jones. Todo el equipo y el reparto se han convertido en mi familia, y aprecio mucho la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta forma nueva. Estoy muy agradecida por que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netflix confiasen en mí para tomar las riendas”, explica la actriz.

¿Cuándo se estrena los episodios?

Netflix no ha dado detalles con exactitud de cuándo se estrenarán los nuevos capítulos de la serie.

De momento no hay fecha establecida para el estreno de la nueva temporada. Teniendo en cuenta que entre la primera y la segunda hubo un lapso de dos años, no sería de extrañar que los nuevos episodios no llegaran al menos hasta 2020.

En cuanto a su trailer.

Por los momentos el tráiler de Jessica Jones temporada 3 aún no está listo, debido al lapso de duración de las grabaciones, aun se tiene poca información de esta tercera entrega.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.