Temporada 3 de Atypical – La Mejor Serie del 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on tumblr

Temporada 3 de Atypical

¿Qué puedes esperar de la temporada 3 de Atypical?

Atypical Temporada 3.

“Atypical” o “Atípico” en español, ha sido renovada para una tercera temporada. De hecho, el recibimiento por parte de los fans en la plataforma de Netflix fue tan alta que en septiembre de ese mismo año fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó finalmente el 7 de septiembre del 2018, con 10 episodios y una duración total promedia de 5 horas. A finales de octubre, Atypical consiguió su renovación para una tercera.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-3-de-Atypical.jpg” align=”center” alt=”Temporada 3 de Atypical”]

¿Qué podría ocurrir en temporada 3 de Atypical?

La serie no está basada en una historia real ni en una novela escrita, así que es difícil adivinar la dirección que podría tomar la tercera temporada de Atypical.

En una entrevista con Vulture, la creadora de la serie Robia Rashid explicó que la historia de Sam y de la familia Gardner fueron ideas originales que le surgieron tras interesarse en crear algo por sí misma:

“Estaba muy consciente de que cada vez más personas son diagnosticadas con autismo, y me pareció interesante que toda una generación de niños está creciendo sabiendo que están en el espectro del autismo y buscan su independencia. Ese punto de vista me pareció muy interesante, y además era una forma cool de contar una historia de citas.”

La historia de Sam y su familia continuará en Netflix.

La compañía confirmó una nueva temporada, noticia esperada por los seguidores de la serie que terminó con un final abierto. El anuncio lo realizó la misma producción de Atypical a través de su cuenta de Twitter.

Gracias al portal Variety nos enteramos que ha menos de dos meses de haber debutado la segunda temporada, Netflix ha decidido renovarla para más episodios. Serán nuevamente 10 episodios, tal cual pasó con la temporada número 2, pues en la primera fueron solo 8.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-3-de-Atypical2.jpg” align=”center” alt=”Temporada 3 de Atypical”]

Atypical es una serie creada, escrita y producida por Robia Rashid.

Para apegarse más a la realidad, Rashid buscó el apoyo de Michelle Dean, una doctora e investigadora especializada en autismo. Sam Gardner es interpretado por Keir Gilchrist, su hermana Casey por Brigitte Lunde-Paine y sus padres Elsa y Doug por Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport.

El 24 de octubre, a través de sus redes sociales, la misma producción de “Atypical” confirmó la realización de una tercera temporada.

El equipo de “Atypical” recurrió a uno de los momentos más destacados de la segunda temporada, cuando Sam le muestra a su familia el video del nacimiento de un bebé pingüino, para compartir la feliz noticia. Justo cuando el bebé se asoma, el video deja escapar el anuncio de la renovación.

De que trata Atypical.

Recordemos que Atypical sigue la vida de Sam (Keir Gilchrist), un joven autista de 18 años. En medio de su madurez comienza la búsqueda del amor y la independencia, además de su autodescubrimiento.

El giro lo da su familia, que atraviesa por diversos problemas en sus vidas que aparentan ser normales.

La segunda temporada finalizó con nuevas etapas en la vida de Casey (Brigette Lundy-Paine), confundida por el amor. Por otra parte, un incierto futuro de la relación de sus padres.

Elsa (Jennifer Jason Leigh) y Doug (Michael Rapaport) tras su quiebre por la infidelidad de ella. A su vez, Sam se prepara para ir a la universidad y ver si está preparado para salir definitivamente del cascarón.

La tercera temporada tratará probablemente acerca de la nueva vida de Sam Gardner en la Universidad. La separación de sus padres y sus amigos más cercanos seguramente serán un nuevo reto.

El reparto.

El protagonista principal de “Atypical” es Keir Gilchrist, pero está acompañado de Jennifer Jason Leigh, Michael Rappaport, Amy Okuda, Brigette Luncy-Paine, Jenna Boyd y Nik Dodani. El reparto de la tercera temporada aún es un misterio.

Entrando un poco mas en el mundo de Atypical.

Sam no deja de pensar a qué universidad va a ir luego de terminar la escuela y cuando por fin ha logrado encontrar una que mezcle arte y ciencia, el casi graduado se prepara para el día de la entrevista.

Pero antes deberá pasar por un momento de tensión cuando un objeto importante se extravíe y pierda el control alborotando a todos a su alrededor y terminando con la paciencia de su hermana.

Además de lidiar con la nueva escuela, la hermana de Sam atraviesa por un momento que le hará descubrir nuevos sentimientos. Elsa se muestra bastante abierta con su hija sobre la nueva situación y es la primera vez que ambas protagonizan un momento íntimo madre-hija.

Los guionistas también se encargan de hacerle frente a las autoridades cuando Sam atraviesa por un momento de pánico y la policía lo arresta sin darse cuenta que es una persona con el espectro. Este es claramente un llamado de atención a las autoridades que no están preparadas para afrontar este tipo de situaciones.

Atypical llegó a su fin siendo el momento cumbre la graduación de Sam.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-3-de-Atypical3.jpg” align=”center” alt=”Temporada 3 de Atypical”]

Su familia, amigos y todos los presentes lo aplauden cuando es él quien termina dando el discurso de despedida.

Aún hay situaciones que se han quedado a medio resolver (Sam en su etapa universitaria, Casey y sus nuevos sentimientos, la relación de los papás) y es por eso que creemos que una tercera temporada podría estarse preparando.

¿Qué historia contaría la tercera temporada de “Atypical”?

La creadora de de “Atypical”, Robia Rashid, no ha adelantado hacia dónde se dirigiría el show en la tercera temporada. Las opciones pueden llegar a ser ilimitadas, aunque mantendrían el elemento principal de las sesiones de terapia grupal de Sam, el protagonista que sufre el trastorno de autismo.

Lo que sí podría pasar es un potencial romance entre Casey (Brigette Lundy-Paine), la hermana de Sam, e Izzie (Fivel Stewart), su compañera de escuela.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Atypical?

Tras el anuncio de renovación de la serie por parte de Netflix, podemos aventurarnos a realizar uno de nuestros pronósticos. La segunda temporada se renovó el 13 de septiembre del 2017 y se estrenó el 7 de septiembre de 2018, es decir casi exactamente un año.

Así que basados en la renovación hacia finales de octubre, vamos a pronosticar un estreno hacia finales de octubre o principios de noviembre de 2019.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-3-de-Atypical4.jpg” align=”center” alt=”Temporada 3 de Atypical”]

Como hubo alrededor de un año entre la primera y segunda temporada de “Atypical”, la tercera entrega podría estrenarse a más tardar a finales de 2019.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on stumbleupon
StumbleUpon
Share on odnoklassniki
OK