Temporada 3 de 13 Reasons Why – La Mejor Serie del 2019

Nuestras Redes

Temporada 3 de 13 Reasons Why

¿Qué tanto sabes de la próxima temporada de 13 Reasons Why?

13 Reasons Why Temporada 3.

13 Reasons Why’ se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix durante el 2018 y se espera que las siguientes temporadas de esta serie tengan el mismo impacto que la primera.

Mientras la temporada 2 ya culmino, Dylan Minnette ha revelado importantes detalles de la tercera. Desde que Netflix anunció la tercera temporada del show, sus seguidores han estado atentos todos los detalles que puedan conocerse.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-3-de-13-Reasons-Why.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de 13 Reasons Why»]

Después de haber lanzado la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ empezó el proceso de grabación de la tercera temporada en agosto del 2018 y, según informes de Dylan Minnette, dichas grabaciones están a punto de llegar a su fin.

A través de su cuenta de Twitter, Dylan Minnette le informó a sus fans que los últimos guiones de la tercera temporada de ’13 Reasons Why’ son mejores que todos los anteriores, dejando ver que ya se encuentran en la etapa final de las grabaciones.

13 Reasons Why sigue teniendo mucho que debatir.

El showrunner de 13 Reasons Why, Bryan Yorkey, adelantó en entrevista con Entertainment Weekly que “si tenemos una temporada 3, la pérdida de Hannah seguirá siendo el evento traumático incitador para este grupo de chicos y padres, siempre será parte de la historia”.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-3-de-13-Reasons-Why2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de 13 Reasons Why»]

Bryan Yorkey hablo un poco mas sobre la serie.

Sin embargo, su presencia sería limitada tras ser despedida por el mismo Clay (Dylan Minnette). “No veo una gran presencia constante para Hannah porque creo que necesitábamos que terminara de contar su versión de la historia y la necesitábamos para que Clay llegara a decir: ‘te amo y te dejo ir’.

Si la historia continúa, y ciertamente hay mucho más que saber sobre varios de estos personajes, es probable que el foco de atención en Hannah Baker haya terminado”, indicó.

“Es interesante, creo que originalmente pensamos que quizá cada año sería un nuevo conjunto de razones y como un nuevo evento en el que centrarnos, y lo que aprendimos a lo largo de la primera temporada.

Es que nos enamoramos de estos personajes y continuábamos queriendo seguir sus historias, así que esperemos a ver lo que ocurre con la segunda temporada”, manifestó el showrunner.

13 Reasons Why era originalmente para un libro.

Un libro del mismo nombre de Jay Asher, cuyo final hasta cierto punto es definitivo. Sin embargo, por el descomunal éxito de la versión televisiva se apostó por una segunda temporada y ahora, pensar en una tercera entrega no es para nada descabellado, sobre todo por el reciente desenlace visto en Netflix.

Hannah podría no estar.

Brian Yorkey, el productor principal y Katherine Langford dieron a entender que habría una posibilidad de que no habría tanta Hannah Baker en una tercera temporada ya que su importancia fue en las dos primeras.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Katherine Langford explico que para ella la historia de Hannah Baker fue totalmente contada en la temporada uno y el volver en la segunda temporada fue desafiante porque jugaba con ella pero no era ella.

Katherine Langford habla un poco sobre la serie.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-3-de-13-Reasons-Why3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de 13 Reasons Why»]

La actriz de 22 años también estaba entusiasmada con lo que está por venir: “A pesar de que el show es tan grande, y estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar a Hannah, aun así, es solo una cosa que tengo hecho, y desde entonces me siento muy agradecido de haber sido parte de Love, Simon, y tengo otra película, Spontaneous.

Pero creo que, en última instancia, tengo ganas de interpretar que Hannah era una parte tan pequeña de mí que se magnificó, y estoy muy emocionado de que, en los próximos meses o años, me demuestre el resto”.

La actriz también compartió en su cuenta de instagram algunas palabras emotivas.

“Terminamos la primera temporada e inmediatamente nos fuimos a seguir grabando la segunda y ha sido excepcionalmente divertido trabajar juntos y especialmente si ya seguíamos al ritmo de la primera.

“‘Hannah… Te quiero… y tengo que dejarte ir’. Estas fueron las palabras que pronuncié hace seis meses y que finalmente puedo compartir con ustedes.

Como la mayoría ya sabe, 13 Reasons Why fue el primer trabajo de mi vida y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada, y que me pidiesen que regresara en la segunda.

Continuo la actriz expresando sus palabras.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-3-de-13-Reasons-Why4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 3 de 13 Reasons Why»]

Gracias a todo el equipo, Netflix, productores, creativos, elenco y equipo que ha hecho que estos dos años fuesen tan especiales. Y a todos los que me siguen aquí, gracias por llenar mi vida de amor y luz.

Esta serie siempre será una parte muy especial de mi vida, y no importa si Hannah está o no, porque sé que continuaré esforzándome porque mi trabajo sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte.

El próximo año vienen muchas cosas y tengo muchas ganas de compartirlas con ustedes”. Con estas palabras actriz se despide de su personaje, Katherine Langford dijo a EW que Hannah Baker no volverá para más episodios del drama.

La tercera temporada ya comenzó a grabarse desde hace un tiempo.

El cast de 13 Reasons Why regresó San Fransisco que es donde el programa se graba, y de acuerdo con las fotos del cast compartidas en sus cuentas de Instagram, ya comenzaron a grabar y están muy emocionados. Las grabaciones se llevarán a cabo desde el pasado 12 de agosto hasta el 6 de febrero de 2019, según SFGate.

Justin podría estar en peligro en esta entrega.

En una de las escenas finales, vemos a Justin hablando con Clay en Monet. Entonces la cámara muestra que Seth, el novio abusivo y traficante de dogras de la mamá de Justin lo está observando con mucho enojo.

Esto podría indicar que Justin y los Jensen ahora que decidieron adoptarlo, podrían estar en peligro.

Se espera un cambio de trama en la historia.

Para la nueva temporada de ’13 Reasons Why’ se esperan grandes cambios, incluso se ha hablado sobre la posibilidad de que se trate el tema del aborto, pero no son más que rumores. Aún no hay fecha definida para esta tercera temporada de la serie.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dándole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK