Temporada 2 de You – La Mejor Serie del 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on tumblr

Temporada 2 de You

La serie You ya se prepara para su segunda temporada.

You Temporada 2.

«You» se ha convertido en uno de los estrenos más comentados de Netflix con justa razón. Aparecido a finales de 2018 en el servicio de streaming, «You» es un thriller que cuenta la historia de Joe. Un librero que se enamora de forma obsesiva de Beck, una aspirante a escritora, y que comete miles de atrocidades, incluso asesinatos, con tal de estar a su lado.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-You.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de You»]

La serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes se estrenó el 9 de septiembre de 2018 en Lifetime, pero el 3 de diciembre, se anunció que la segunda temporada de You se trasladará a Netflix, y que la primera entrega de 10 episodios estará disponible a partir del 26 de diciembre.

En noviembre de 2018, la showrunner Sera Gamble confirmó en una entrevista con The Hollywood Reporter que habían “comenzado a trabajar” en la segunda entrega del show.

Aunque aún no se ha anunciado el número de episodios es probable que tenga 10 al igual que la primera temporada.

Sobre su primera temporada.

Recordemos que la primera temporada de «You» termina con la muerte de Beck, en su intento de escapar de la jaula en la que Joe. Sin embargo, en la última escena, en la librería, Joe se acerca a una nueva cliente con la intención de seducirla.

No era un nuevo cliente, en realidad se trata de Candace, la mujer que aparecía en los flashbacks de Joe como otra de sus víctimas y que se suponía que estaba muerta.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-You2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de You»]

De acuerdo con reportes de distintos medios internacionales, la segunda temporada de “You” abordará un nuevo comienzo para Joe en Hollywood.

Jose se muda para construir una nueva vida y sí, seguir en busca de un nuevo amor. Es posible que en algún punto se cruce el reencuentro con Candace, quien lo hará pagar por sus crímenes, incluidos los asesinatos de Beck, Benji Ashby III y Peach Salinger.

Desde que la serie se estrenó,»You» ha sido todo un éxito. La historia retrata un capítulo en la vida de Joe Goldberg, quien se obsesiona con una escritora llamada Beck.

Joe hace todo lo necesario por infiltrarse en la vida de Beck, hasta llegar a matar a varias personas muy cercanas a ella. Gracias al éxito de «You», Netflix ha decidido renovarla para una segunda temporada.

You está basada en la novela de Caroline Kepnes.

La cual lleva el mismo nombre. Pero la serie no es totalmente fiel al libro, por ejemplo, el plot twist con Candace no sucede en la novela. Para la segunda temporada, Gamble aseguró a The Hollywood Reporter que serán fieles al libro.

Joe Goldberg se muda de Nueva You está basada en la novela de Caroline Kepnes que lleva el mismo nombre. Pero la serie no es totalmente fiel al libro, por ejemplo, el plot twist con Candace no sucede en la novela.

Para la segunda temporada, Gamble aseguró a The Hollywood Reporter que serán fieles al libro. Joe Goldberg se muda de Nueva York a Los Ángeles. No le encantará la ciudad en un inicio, pero no tendrá otra opción.

Hay una secuela del libro.

Después de escribir la primera parte de «You», la autora del libro en el que está basada la serie (Caroline Kepnes) escribió «Hiden Bodies», que es el segundo capítulo de la historia.

Aunque en la serie los escritores cambiaron el final la temporada 2, todavía estará bastante apegada al libro y se espera que Caroline lance un tercer libro para terminar la historia.

Sera Gamble es una de las creadoras de la serie.

Y en una reciente entrevista con Cosmopolitan UK habló sobre su continuidad. «Definitivamente, podría haber una tercera temporada», pero eso también dependerá de cuánta acogida reciba luego de su estreno. «Esperamos que mucha gente siga viendo la serie y que pueda continuar».

La showrunner reveló qué pasará con el Dr. Nicky, quien está en prisión acusado por el asesinato de Beck. Él defenderá su inocencia y tiene las grabaciones de las terapias con Beck y Joe, así que tiene armas para luchar por su libertad.

«Si ves cada acto de violencia que Joe hizo en la primera temporada, hay algo que potencialmente podría regresar y alcanzarlo», comentó Gamble a THR.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-You3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de You»]

Aunque la serie está definitivamente confirmada para una segunda parte, aún no tenemos una fecha definida para su estreno. Lo que sí sabemos es que la producción está por iniciar y que no se estará filmando en la ciudad de Nueva York.

Podría tener una posible tercera temporada.

Con la segunda temporada en camino, ‘You’, el nuevo éxito de Netflix, podría estar muy cerca de conseguir una tercera entrega.

Aunque la controversia cada vez es más grande por el personaje que interpreta Penn Badgley en la serie, no cabe duda que la historia seguirá siendo un hit en la plataforma de streaming.

¿Que podría pasar en la segunda temporada?

Según Deadline, la segunda temporada de You seguirá al asesino mientras se muda a Hollywood para construir una nueva vida para sí mismo mientras busca de nuevo el amor.

Mientras el final de la primera entrega de “You” sugiere que la próxima temporada se enfocará en una batalla entre Joe y Candace, que podría hacerle pagar por sus crímenes, incluido el asesinato de Beck, Benji Ashby III (Lou Taylor Pucci) y Peach Salinger (Shay Mitchell).

¿Quién saldrá en la segunda temporada de ‘You’?

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-You4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de You»]

Pese a que ningún anuncio oficial se ha hecho por parte de los productores, Penn ha estado respondiendo a varios comentarios en Twitter, que indican que el actor estará en la segunda temporada, pero por ahora sólo sabemos que Beck, definitivamente, ya no estará presente.

La novela “Hidden Bodies” de Caroline Kepnes, dicho libro que nos da muchas pistas.

“Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue un examen muy estricto de esta relación. Pero para contar esa historia para la televisión, hicimos algunos cambios en el camino, y cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda temporada hay un tsunami.

Continuamos discutiendo nuestra dirección creativa con Caroline Kepnes, quien escribió el libro y también escribió un episodio en la primera temporada.

Así que estamos pensando realmente en cómo mantener el espíritu del segundo libro”, explicó Gamble a Vulture.

La serie podría llegar a finales de este 2019.

Pero esperamos que la emoción de los fans logre que los productores y Netflix agilicen un poco la labor para que sea estrenada antes de lo esperado. La página de Instagram del programa dice que la nueva entrega “llegará pronto”, por lo que la segunda la mitad de 2019 podría ser una gran posibilidad.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on stumbleupon
StumbleUpon
Share on odnoklassniki
OK