Titans se aproxima a su segunda temporada.

La Serie Titans Temporada 2.

Titans Tendrá Su Temporada 2. Su último episodio de la primera temporada el cual se estrenó el pasado 21 de diciembre, muchos quedaron esperando la continuación de la historia. La segunda temporada de Titans fue anunciada antes de que se estrenara la serie en septiembre de este año y, según el sitio SuperBroMovies, la producción de este nuevo ciclo arrancaría en febrero de 2019.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Titans.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Titans»]

Warner Bros. Televisión confirmó que la serie centrada en los jóvenes héroes que marcará el debut de las producciones originales de DC Universe tendrá un nuevo ciclo tras la primera temporada.

Titanes finalizó su primera temporada en la plataforma DC Universe; donde además de ver la aparición de Batman, los fans presenciaron la llegada de otro titán y su fiel amigo canino.

Todo indica que Superboy y Krypto, el Superperro, serán parte esencial de la siguiente temporada de la serie. Aunque originalmente Superboy era Superman de adolescente.

En versiones contemporáneas, se trata de un clon de Kal-El, creado por los laboratorios Cadmus; si bien tiene todas las habilidades del Hombre de Acero, estas están un poco reducidas por su condición de ser artificial.

El director y guionista Geoff Johns presento un anuncio en el Comic-Con.

“Creo que esto demuestra la fe que DC Universe tiene en la serie y en este increíble reparto. DC lo apoya en todo. Ya sabemos qué habrá segunda temporada.

Lo sabemos todo, hasta los personajes que aparecerán. Sabemos su historia, y sabemos que Marv Wolfman estará muy feliz con ella”, señaló Geoff Johns a Comic Book Movie.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Titans2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Titans»]

Johns deja una pista sobre lo que tratará la segunda parte de Titans. Al mencionar al guionista Marv Wolfman deja abierta la posibilidad de que en la segunda parte de la serie los héroes se enfrenten al villano preferido de Wolfman, ‘Deathstroke’.

“Serían tontos si no lo hicieran… Verán a ‘Deathstroke’ en Titans en algún momento, pero será una nueva versión”, agregó Geoff Johns.
La ficción llegará al servicio exclusivo de streaming de DC Comics y constará de 13 episodios.

Referente a lo anunciado en el Comic-Con.

Lo ha anunciado la empresa en la Comic Con de Nueva York, donde ha proyectado los dos primeros episodios dr su primera temporada ante su lanzamiento.

En él se narra la historia de Dick Grayson, conocido también como Robin, fiel compañero de Batman, y versará sobre las idas y venidas tras estar al lado del popular defensor de Gotham. Sus andares llevarán a Grayson a fundar una banda de superhéroes para combatir el mal, por lo que el crimen, el drama y la tensión serán elementos que a buen seguro estarán presentes.

Titans por primera vez en live action.

El show de superhéroes narrará la unión entre Dick Grayson (Robin), Rachel Roth (Raven), (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy) por primera vez en live action.

Todos deberán proteger Ciudad Gótica de una amenaza constante.

mientras que la relación entre Batman y Robin va cada vez peor y éste último decide dejarlo por no estar de acuerdo con sus métodos para alcanzar justicia. Jason Todd, quien es el segundo Robin de DC Comics formará también parte del grupo.

Basada en los superhéroes de los cómics DC.

La serie está protagonizada por Brenton Thwaites (Maléfica), quien dará vida a Dick Grayson/Robin; Anna Diop interpretará a Kory/Starfire.

Teagan Croft encarnará a Rachel Roth/Raven y Ryan Potter interpretara a Gar Logan/Beast Boy. Con el fin de acabar con una fuerza que amenaza con destruir el planeta, juntos forman los Titans.

El elenco también incluye a Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk, Minka Kelly interpreta a Dawn Granger/Dove, Lindsey Gort será el Detective Amy Rohrbach y Bruno Bichir, Niles Caulder/El Jefe.

Geoff Johns también comento:

«Sabemos ya cual queremos que sea el argumento de la Serie Titans Tendrá Su Temporada 2. Los personajes que estarán, la historia, Mary Wolfman estará muy contenta cuando la hagamos» ha anunciado Johns.

Akiva Goldsman, ejecutivo junto a Johns, ha añadido «hemos sido bendecidos con este increíble reparto, queremos traer más y más actores increíbles y personajes… no quiero decir nada antes de tiempo, pero hay algunas historias en los cómics que aparecen en la temporada 2.

DC Comics también compite para hacer series de Televisión.

DC Comics, intentó armar un proyecto similar en la pantalla grande, similar a Marvel, pero sin el resultado esperado.

No obstante, a la par creaba series en la televisión que permitieron a la compañía volver a reinventarse. Fue así que se creó DC Universe en el 2018 junto a Warner Bros. Digital Networks.

Esto daría inicio de unas series de producciones originales con la que Titans debutó. Esta serie es creada como una versión más oscura de “Los Jóvenes Titanes” y se estrenó el 12 de octubre del 2018 con 12 episodios.

Cuando se anunció el elenco de actores que protagonizarán la primera entrega, los seguidores de DC criticaron mucho a los elegidos; sin embargo, después de la primera temporada, los fanáticos han quedado satisfechos.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Titans3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Titans»]

Rumores sobre la serie Titans Tendrá Su Temporada 2.

Si bien existían algunos rumores de que DC estaba buscando un actor para un hipotético rol de Superboy, la confirmación oficial de que este personaje aparecería en el futuro de la serie se dio en la escena post-créditos, donde un hombre se liberaba de una celda experimental con el nombre “Experimento 13”, el mismo con el que se le denominaba a Superboy en los cómics.

Su primera temporada.

La historia de la primera temporada culmina con Dick entrando en una barrera mística que lo lleva a una alucinación 5 años al futuro.

Se ve junto a una familia ya conformada viviendo en paz, pero es llamado por Jason para que detenga a Bruce Wayne, quien se habría vuelto loco y estaría intentando matar al Joker.

Batman logra lo que se propone, no sin antes asesinar a sangre fría a todos los internos del asilo Arkham.

El trailer de la temporada 2 aún no está listo.

De momento, no existe un tráiler oficial de la serie Titans Tendrá Su Temporada 2. DC solo ha mostrado el avance de la segunda temporada junto a Superboy y Krypto, que son presentados más como prófugos que como héroes, escapando de una instalación de investigación y asesinando a todos los científicos en el lugar.

Se rumorea que Titans, siga los pasos de la primera y estrenar su primer capítulo en octubre del 2019, aunque las fechas aun no son confirmada, tendremos más noticas próximamente.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Titans4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Titans»]

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.