Temporada 2 de The Punisher – La Mejor Serie del 2019

Nuestras Redes

Temporada 2 de The Punisher

The Punisher llegara en enero 2019 con su segunda temporada

The Punisher llegara en enero 2019 con su temporada 2.

Después del innegable éxito de la primera temporada, The Punisher regresará a la plataforma de Netflix con una nueva entrega para demostrar que la historia de Frank Castle aún no ha terminado. La segunda temporada del show podría llegar a inicios del próximo año. Hace poco Netflix reveló en un teaser de la Temporada 2 de The Punisher la cual se estrenará en algún punto de enero de 2019.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-The-Punisher.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de The Punisher»]

La noticia llega aproximadamente un año después del anuncio de la Temporada 2 del programa de Marvel en Netflix sucedería. Sin revelar un día específico para el lanzamiento. En la publicación se puede apreciar un teaser tráiler que indica que los nuevos episodios llegarán muy pronto, lo que sugiere que llegarán a Estados Unidos en enero del 2019.

Esta es una de las pocas series de Marvel que ha sobrevivido a la cancelación, siendo la otra Jessica Jones. Después de la primera aparición de Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, en Daredevil, los 13 episodios de la primera temporada de The Punisher se estrenaron el 17 de noviembre del 2017.

¿Veremos nuevos personajes?

En la primera temporada, Frank Castle, después de vengarse de los responsables de la muerte de su esposa e hijos, emprende una cacería contra una organización militar corrupta vinculada a crímenes de lesa humanidad.

Frank poco a poco descubre una conspiración que va mucho más allá del submundo neoyorquino, enfrentándose a peces gordos que intentan oprimirlo y mantenerlo con la boca cerrada.

De acuerdo a los expertos y los que siguen fielmente la serie, señalan que la segunda temporada de Punisher retomará los arcos Suicide Run y The Slavers que leímos en los comics. La primera saga habla sobre el surgimiento de imitadores del Punisher mientras este se recupera de algunas heridas graves.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-The-Punisher2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de The Punisher»]

La segunda trata el tema de la esclavitud. También se sabe que en esta temporada el personaje de Billy Russo (Ben Barnes) regresará como Jigsaw. En cuanto a su el elenco esta temporada, además de Jon Bernthal, Amber Rose Revah y Jason R Moore también regresarán esta temporada. Y también lo hará Ben Barnes como Jigsaw.

¿Veremos nuevos personajes?

Ha habido algunas nuevas incorporaciones a esta temporada, incluidas Floriana Lima, Giorgia Whigham y Josh Stewart. Giorgia Whigham interpretará a Amy Bendix, mientras que Floriana Lima interpretará a una psicoterapeuta Krista Dumont.

Stewart interpretará a John Pilgrim. Stewart interpretará el papel de John Pilgrim –alguien que aparentemente cruzó caminos con Frank Castle, mientras que Lima intepretará a una psicoterapeuta para veteranos llamada Krista Dumont, y Whigham interpretará a Amy Bendix quien es una hábil estafadora.

El director creativo de Marvel Entertainment, Joe Quesada, dijo en una entrevista que la segunda temporada es “Simplemente una locura”. Cosas locas. Va a ser exactamente lo que los fanáticos quieren. Y Bernthal, Bernthal es Bernthal, hombre.

¿Hay Spoilers de The Punisher?

Él es una fuerza de la naturaleza, el tipo”. De igual maneras los posibles spoilers de The Punisher Temporada 2 se han mantenido en secreto. Aunque sabemos que Ben Barnes sobrevivió a la primera temporada, es posible que no sea el único villano en esta temporada.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-The-Punisher3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de The Punisher»]

El productor ejecutivo y jefe de Marvel Televisión Jeph Loeb señalo en febrero que «Josh, Floriana y Giorgia son talentos notables y que no puedo esperar que la audiencia vea lo que tenemos preparado para la segunda temporada de The Punisher».

El showrunner de The Punisher, Steve Lightfoot, ha repetido muchas veces que admira el trabajo del guionista Garth Ennis sobre el personaje en los cómics y por eso no sería sorprendente que adapte una de sus historias más cruentas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la serie mostró una animación en la que se ve el logo de Frank Castle (Jon Bernthal) y el número dos, con el mensaje «Muy pronto».

Se sabe que esta serie terminó su proceso de rodaje hace algunos meses y las primeras filtraciones dejaron ver escenas cargadas de acción y violencia. La renovación de la serie protagonizada por Jon Bernthal se produjo apenas un mes después del estreno de la primera temporada, por lo que su continuación parecía asegurada.

Sin embargo, todos los fans esperan ver qué pasará tras conocer el final de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Esta seguramente sea la última vez que veamos a Frank Castle. Tras la criba de series Marvel de Netflix, tan solo quedan The Punisher y Jessica Jones para salir adelante.

Disney abre sus puertas a Marvel.

El 2019 es el año en que Disney+ abra sus puertas y lo más probable es que muchas series de Marvel lleguen a la nueva plataforma. A pesar de los rumores y especulaciones, el estudio asegura que que el lanzamiento de Disney+ no tiene nada que ver.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-The-Punisher4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de The Punisher»]

Recientemente, Ted Sarandos confirmaba que no estaban preocupados ante la llegada de la plataforma, ya que «hay sitio para los servicios rivales». El jefe de contenido añadía que no estarán reñidos ni perjudicará su contenido: «[Habrá] un gran flujo constante de programación en Netflix, independientemente de lo que suceda en el resto del mundo».

¿Tendrá conexión con otros de universo Marvel?

De momento, se desconoce si la nueva temporada tendrá conexión con otros programas del mismo universo como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist; o si lo ocurrido en Avengers: Infinity War tendrá algún tipo de relevancia en el desarrollo de la trama.

Como sabemos, los shows de Netflix comparten realidad con las películas de Marvel. Netflix ordenó esta segunda temporada de The Punisher en diciembre de 2017, menos de un mes después de la publicación de la primera temporada.

El showrunner Steve Lightfoot tenía una idea de lo que sería una segunda temporada cuando supo por primera vez cuál era el «viaje de la Temporada 1» al comienzo de su trabajo en la serie, y no dejó que la reacción de los fanáticos a la primera temporada afectan sus planes.

El rodaje de la temporada comenzó el 10 de marzo de 2018 en The Bellmores, Nueva York. Además, tuvo lugar en Albany, New York, a mediados de julio de 2018, y finalizó en agosto de 2018.

The Punisher tiene a Steve Lightfoot, Jeph Loeb y Jim Chory como productores ejecutivos. La primera temporada de la ficción contó con 13 episodios.

Se espera que la fórmula se repita nuevamente. Esperaremos hasta el próximo año para más información de esta fantástica serie.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK