Temporada 2 de The Good Doctor

Nuestras Redes

Serie The Good Doctor Temporada 2

Temporada 2 de The Good Doctor

Que sabemos de The Good Doctor y su segunda temporada.

«The Good Doctor’ El buen doctor en español, arrasó en su emisión en el canal ABC de Estados Unidos. Se colocó como la sexta serie más vista de la temporada con una media de 15,6 millones de espectadores. Además, pudo superar a ‘The Big Bang Theory’ y a ‘NCIS’ en número de espectadores en alguna ocasión. Llego con buenas perspectivas y no defraudó. The Good Doctor, la serie americana impulsada por el creador de la mítica House. El personaje de Murphy ha conseguido conectar con los telespectadores despertando gran ternura a pesar de su incapacidad real para transmitir emociones.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-The-Good-Doctor.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de The Good Doctor»]

En esta segunda temporada vemos a un doctor Shaun Murphy más seguro de sí mismo, que por fin parece que ha logrado encontrar su lugar en el hospital St. Bonaventure de San José. Freddie Highmore, el actor que le da vida al personaje, ha escrito también el primer capítulo. «Ha sido emocionante para mí tener esta oportunidad. Algunos detalles no parecen importantes, pero irán desarrollándose y evolucionando con el tiempo» explicó Highmore durante la presentación de la serie en TCA.

The Good Doctor es una serie de televisión estadounidense de drama médico, desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basado en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre. El show es producido por Sony Pictures Television y ABC Studios, con Shore sirviendo como el showrunner.

Cuándo se estreno la serie the good doctor.

The Good Doctor se estrenó el 25 de septiembre de 2017. El 7 de marzo de 2018, se anunció la renovación por una segunda temporada, que se estrenó el 24 de septiembre de 2018. La serie gira en torno a Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio de una pequeña ciudad, donde tuvo una infancia problemática.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-The-Good-Doctor-3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de The Good Doctor»]

Él se traslada para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital. Freddie Highmore tuvo que enfrentarse a muchos retos cuando se puso en la tarea de interpretar Shaun Murphy, el protagonista de ‘The Good Doctor’, un joven autista con «Síndrome del sabio» ( lo que aparentemente esta discapacidad le permite poseer una elevada capacidad para el cálculo y una magnífica memoria) no fue nada sencillo.

¿Es un éxito la serie?

Los fans de The Good Doctor atribuyen su éxito, entre otros, a los genios creativos detrás de «House», David Shore y Daniel Dae Kim, productores ejecutivos de la serie.

«Me gusta porque estamos contando historias médicas realmente interesantes. Algunas las considero verdaderamente geniales, especialmente en esta segunda temporada. No voy a revelar cuáles, pero alguna es muy personal. En lo que respecta a los personajes, la relación Glassman-Shaun, creo, es maravillosa», admitió Shore.

El éxito de la serie, según Highmore, se lo atribuye a su complejidad. «Cuestiona temas complicados sobre la sociedad actual, pero lo hace sin juzgar a nadie. El público, al ver reflejado en las imágenes sus propias dudas existenciales, se obliga a hacerse pregunta», explico el protagonista.

«La forma de relacionarse con los demás brinda una perspectiva distinta al espectador porque pone el autismo sobre la mesa. Desde la serie estamos enviando un mensaje de inclusión que se hace eco en la audiencia y eso es un verdadero orgullo”.

En EE.UU. logró una media de quince millones de audiencia y en españa ha sido la serie del verano gracias a su emisión en Telecinco. Esta segunda temporada se estrenó en EEUU el pasado 24 de septiembre con algo más de 7 millones de espectadores.

Ya esta segunda temporada alcanzó este lunes la mitad de la trama en ABC antes de realizar un parón en el momento más complicado para el Hospital Saint Bonaventure.

En el episodio, titulado «Quarantine» («Cuarentena»)

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-The-Good-Doctor-1.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de The Good Doctor»]

Todos los personajes quedaron en una difícil situación mientras el centro colapsa: víctimas mortales, pacientes con sus vidas en vilo y una crisis nerviosa del frágil Shaun Murphy fueron algunos de los impactantes ingredientes de este capítulo lleno de tensión.

De acuerdo con la sinopsis de The Good Doctor 2X10, el Dr. Shaun Murphy y el Dr. Alex Park tratan a dos pacientes que se colapsan en el aeropuerto local y cuyos síntomas apuntan a una infección que puede transmitirse por el aire.

Esta crisis se combina y se complica con otras situaciones al límite, como el regreso del cáncer de Glassman (Richard Schiff), el intento de Claire (Antonia Thomas) y Meléndez (Nicholas Gonzalez) de salvar a un paciente de leucemia que necesita un transplante de médula de su padre al otro lado de la cuarentena o la relación de Meléndez y Lim.

Para este maravilloso joven con autismo, entrar a trabajar en el área de cirugía de un hospital es todo un reto.

Durante esta primera temporada, el personaje de Shaun Murphy ha venido constantemente evolucionado muchísimo, no sólo en sus conocimientos médicos, también en su relación con los demás. Capítulo tras capítulo, lo hemos visto comprender y cambiar, hacer un esfuerzo por conectar con las emociones de los que le rodean y con las suyas propias.

A pesar de que en el pasado Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiff, ganador de un Emmy) en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. Sin embargo, no todo el hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo.

Pero shaun no tarda en despejar las dudas y demostrar cuánto vale.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-The-Good-Doctor-2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de The Good Doctor»]

Aunque ha encontrado su camino en la sala de operaciones, todavía hay muchos desafíos y prejuicios a los que debe enfrentarse para cumplir su sueño con respecto a lo que es salvar vidas.

Al conocer a más gente que al doctor Glassman, Shaun entra en conflicto consigo mismo. Glasmman siempre le ha ayudado y protegido desde que él se fugó de su casa, pero Shaun empieza a transformase y a sentirse lo suficientemente capaz como para tomar sus propias decisiones.

Síndrome del Sabio.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-The-Good-Doctor-4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de The Good Doctor»]

Nuestro personaje como ya mencionado padece el “Síndrome del Sabio” el cual se caracteriza por tener una inteligencia extraordinariamente desarrollada, pero el cerebro no es el único órgano que el doctor Murphy está ejercitando constantemente en el hospital.

Puesto que Shaun no sólo ha aprendido mucho más sobre el corazón, también sobre su contenido. Por eso es que ha sabido ganarse a la audiencia y esta serie se ha convertido en la gran revelación del año. Freddie Highmore «Nos enseña a ser optimistas y a tener esperanza», afirmó a Coup De Main Magazine. Esperamos que esta serie siga cautivándonos aun después de su segunda temporada.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK