Temporada 2 de Sex Education – La Mejor Serie del 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on tumblr

Temporada 2 de Sex Education

Sex Education podría tener su segunda temporada.

Sex Education Temporada 2.

Creada por Laurie Nunn y protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield, es el más reciente éxito de Netflix, y aunque se estrenó el viernes 11 de enero de 2019, por su temática los usuarios del servicio de streaming ya están preguntando si tendrá una segunda temporada.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-Sex-Eduaction.jpg” align=”center” alt=”Temporada 2 de Sex Education”]

Aunque Netflix aún no ha anunciado si “Sex Education” será renovada para una segunda temporada, debido a la premisa del show y a los personajes, es muy probable que se confirmen nuevos episodios en las próximas semanas. Sin embargo, con el popular servicio de streaming nada es seguro.

A pesar de tener un guion original y bien trabajado, lo que más ha llamado la atención de esta serie ha sido el elenco en sí. Ciertos actores que aparecen en este programa han sido automáticamente reconocidos por los seguidores de sus películas o por su participación especial en alguna serie de televisión.

Sex education rompen con todos los estereotipos sexuales.

La nueva serie de Netflix que rompe con todos los estereotipos y retrata el sexo en la adolescencia sin tabúes. La serie retrata de una forma inigualable la manera en la que vivimos nuestras primeras experiencias sexuales de un sinfín de maneras posibles.

En Sex Education vemos algunos personajes y situaciones que probablemente toquen fibras sensibles en tí, por lo que podrías sentirte identificada (o identificado) con la serie.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-Sex-Eduaction2.jpg” align=”center” alt=”Temporada 2 de Sex Education”]

La serie sigue la vida de Otis, un adolescente que, por la sobreprotección de su madre, se siente frustrado cuando intenta explorar su sexualidad. Su madre, dicho sea de paso, es una terapeuta sexual que siempre habla del tema de manera abierta, pero al parecer con resultados negativo cuando se trata de su hijo.

Maeve Wiley (Emma Mackey) y Otis Milburn (Asa Butterfield) ven la excusa perfecta para montar una clandestina clínica en la que los alumnos puedan enfrentar sus problemas relacionados con el sexo.

Él, un virginal chico cuya madre es terapeuta sexual; y ella, una popular, pero, a menudo, solitaria chica y más experimentada que Otis. Jean (Gillian Anderson), la madre de Otis, por fin ha recuperado la inspiración para volver a escribir.

Sin embargo, el tema escogido no le ha gustado nada a su hijo, quien ha descubierto que está basado en él y en sus problemas. A pesar de haberse reconciliado, ¿publicará finalmente su obra? Y, de ser así, ¿se convertirá un gran éxito? ¿Afectaría de alguna manera a su imagen en el instituto?

La serie tiene explicito contenido.

Si bien la serie está pensada para un público adolescente, es probable que no estés acostumbrada al tipo de contenido que nos presenta Sex Education. La serie de Netflix retrata escenas de sexo de manera un poco explícita (sin mostrar nada que no sea normal ni que no debamos ver).

Al principio de casi todos los episodios, la serie retrata situaciones de escenas sexuales que podrían pasarte algún día, pero no hay nada de qué asombrarnos, ya que todo lo que sucede es tratado con toda normalidad.

Algunas páginas han comparado esta serie con la comedia animada “Big Mouth”, que se enfoca en los momentos embarazosos de la pubertad de una manera caricaturesca a través de las manifestaciones de Hormone Monsters y Shame Wizards.

Con absurdas secuencias para comunicar las fantasías sexuales de sus personajes, aunque “Sex Education” se mantiene en el mundo real y busca que las conversaciones incómodas sobre sexo tengan el mismo tono que en la vida real.

La trama muestra temas relevante de la vida adolescente y adulta.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-Sex-Eduaction3.jpg” align=”center” alt=”Temporada 2 de Sex Education”]

En el universo de Sex Education vemos a un grupo de chicos vivir sus experiencias del día a día en la escuela. También, vemos cómo lidian con sus problemas familiares, escolares y con su grupo social.

Además de los momentos de comedia, Sex Education nos muestra temas bastante relevantes en la vida adolescente, aunque también en la adulta. Por eso esta serie, pese a su temática adolescente, no es limitada para ese público, por el contrario, es profunda, inteligente y divertida a la vez. Una combinación que no siempre se encuentra.

Sex Education lanzó su primera temporada en la plataforma de Netflix. La cual consta de 8 episodios en los que la creadora y su equipo nos demuestran que es posible hacer una obra divertida y genuina con una temática por demás representada en pantalla.

Laurie Nunn hablo un poco sobre la serie.

La creadora de “Sex Education”, Laurie Nunn, reveló que ya están trabajando en la segunda temporada de la serie, pero “no descubriremos, obviamente, si obtendremos otra serie por otro par de meses”.

“Todo está en el aire. Definitivamente empezamos a pensar en ello. Así que tenemos algunas ideas que son emocionantes”, declaró a Thrillist.

La showrunner también dijo en un comunicado de prensa que “es una carta de amor británica contemporánea a los programas de televisión estadounidenses de secundaria que muchos de nosotros crecimos amando.

Toma los tropos familiares del género y los empuja a un territorio nuevo y actual, contando una historia nostálgica de la mayoría de edad desde una perspectiva diferente”.

“El espectáculo se ha hecho pensando en los adolescentes, pero también reconoce que todo el mundo tuvo 16 años alguna vez. ¡En cualquier etapa de la vida en la que se encuentre, esperamos poder relacionarlos con lo insoportable, torpe y vulnerable de los besos, conflictos, gestos y primeros amores!”, agregó.

¿Cuándo comenzará la segunda temporada de Sex Education?

Sabemos que Netflix no ha hecho oficial una renovación por el momento. Pero dada la gran expectación y las críticas muy positivas que rodean a la serie, Sex Education seguramente tendrá una continuación. De hecho, la creadora Laurie Nunn lo revela en Thrillist:

“Hemos empezado a trabajar en una segunda temporada, pero no sabremos si tendremos continuación en unos meses más. Definitivamente empezamos a pensar en ello (una segunda temporada). Así que tenemos algunas ideas interesantes.

La primera temporada es realmente el viaje de Otis. Si tenemos la suerte de conseguir una segunda temporada, obviamente volveremos a Otis. Es un personaje principal fantástico.

Pero también tenemos un reparto fabuloso con jóvenes actores increíbles que también han contribuido mucho a sus personajes. Como resultado, sentimos que podríamos ir a cualquier parte”.

¿Cuándo se estrenaría la temporada 2 en el caso de que se hiciera una?

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-Sex-Eduaction4.jpg” align=”center” alt=”Temporada 2 de Sex Education”]

Si Netflix finalmente renueva “Sex Education”, su segunda temporada podría estrenarse, con suerte, a principios de 2020. Como se trata de una serie original de bajo presupuesto de producción, podría grabarse relativamente rápido para llegar lo antes posible a la televisión.

En el caso de la primera temporada, el rodaje comenzó en mayo de 2018 y se estrenó ocho meses después.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on stumbleupon
StumbleUpon
Share on odnoklassniki
OK