Temporada 2 de La Maldicion de Hill House – La Mejor Serie del 2019

Nuestras Redes

Temporada 2 de La Maldicion de Hill House

¿La maldición de hill house tendrá temporada 2?

La Maldicion de Hill House Temporada 2.

Netflix estrenó esta serie de terror para animar la temporada de Halloween: «La maldición de Hill House». La producción ya está finalizada con una temporada completa de 10 episodios de 50 minutos cada uno-, con la venia de los críticos y de la audiencia.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-la-maldicion-de-hill-house.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de La Maldicion de Hill House»]

Aunque la serie todavía no ha sido renovada de forma oficial por Netflix, se ha convertido en todo un éxito. En su estreno la serie ‘La maldición de Hill House’ se ha convertido en un éxito instantáneo para la plataforma y sus fans han empezado a preguntarse si verán una segunda temporada más adelante, ya que la historia de los protagonistas parece cerrarse por completo en el último episodio.

Tanto su director, Mike Flanagan, como el elenco, se han mostrado más que dispuestos a trabajar en una segunda temporada de Hill House.

La declaración más reciente fue la de Carla Gugino, quien interpreta a Olivia, comentó en entrevista para The Hollywood Reporter que “de ser invitada, me gustaría volver a trabajar con Flanagan”.

Por qué han durado tanto en confirmar una segunda temporada.

El director también explicó que la demora de una confirmación para la segunda temporada de Hill House debido a su actual trabajo en la secuela de El Resplandor. Por lo que tendremos que esperar hasta que este rodaje termine para tener noticias de nuestra nueva serie de terror favorita.

El drama de terror adaptado del libro «The Haunting of Hill House», de Shirley Jackson, cuenta la historia de cinco hermanos que crecieron en una de las casas embrujadas más famosas de Estados Unidos.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-la-maldicion-de-hill-house2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de La Maldicion de Hill House»]

En el tiempo presente, como adultos, se reúnen nuevamente en el lugar de sus peores miedos por un nefasto suceso: el suicidio de su hermana más joven, y en un viaje a su pasado, la familia debe enfrentar los fantasmas que habitan en él y los que se mantienen dentro de la icónica Hill House.

La serie llegó a Netflix el pasado 12 de octubre y, desde entonces, ha visto aumentar sus seguidores cada semana, con este éxito. En una entrevista para Entertainment Weekly, Flanagan aseguró “Creo que la familia ha pasado por suficiente y los dejamos exactamente como queríamos recordarlos”.

¿Cuándo será la fecha oficial de la segunda temporada?

Por el momento, no está confirmado que la ficción vaya a continuar, aunque su creador, Mike Flanagan, lo tiene en mente.

La producción se basa en la novela escrita por Shirley Jackson, por lo que habrá quien pensará que el ‘showrunner’ tiene algo complicado continuar con la historia sin el material original.

Sin embargo, el propio Flanagan ha reconocido que solo lo usó como punto de partida para crear su propio «remix», según informa The Hollywood Reporter. Oliver Jackson-Cohen, uno de los protagonistas de la serie, comentó en una entrevista a Digital Spy que «existen millones de posibilidades.

Ellos podrían continuarla por un par de años para descubrir cómo los Crain restantes manejan la situación». «Ellos podrían volver y contar la historia completa de los Crain y su casa maldita, o hacer una antología. Hay tantas opciones con las que pueden jugar aquí y creo que esa es una de las partes más excitantes de participar en un show como este», señalo Jackson-Cohen.

Henry thomas cree que la maldición de hill house tendrá segunda temporada.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-la-maldicion-de-hill-house3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de La Maldicion de Hill House»]

La información la ha conseguido el medio Cinéfilos tras entrevistar al actor. Han sido ellos quienes han compartido un fragmento de la entrevista en la que Thomas dice que cree firmemente que habrá una segunda temporada aunque no sabe si tratará de la casa, de la familia Crain o de otro tema.

No parece dudar de la posibilidad de renovar, pero tampoco parece que haya nada más allá de las ideas del creador de la serie, Mike Flanagan, para nuevos capítulos.

El creador de la serie no descarta la idea, pero tampoco lo confirma.

Mike Flanagan («Hush», «Oculus» y «Absentia»), podría haber destruido cualquier esperanza de segunda entrega con estas palabras:

«No quiero especular mucho sobre la temporada 2 hasta que Netflix, Paramount y Amblin nos hagan saber si la habrá. Lo que diré, no obstante, es que en lo que a mí respecta, la historia de la familia Crain ya ha sido contada. Se ha terminado».

El guionista y también director aclaró que si bien podría haber terminado la historia de la familia Crain, la serie todavía podría sobrevivir como una antología, siguiendo el ejemplo de otras ficciones como «American Horror Story» y «Channel Zero».

«Creo que, por encima de todo, la serie trata de lugares embrujados y personas embrujadas y, como dice Steve, no hay escasez de ninguna de ellas.

Entonces, hay un montón de cosas que podríamos hacer dentro o fuera de Hill House», declaró a Entertainment Weekly.

¿Que podría pasar si tendrá una segunda temporada?

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-la-maldicion-de-hill-house4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de La Maldicion de Hill House»]

Conocer cómo William Hill se encerró entre las paredes o la historia de la mafia que habitaba Hill House durante la prohibición son incógnitas que nos dejó esta primera entrega.

Si, finalmente, Netflix renueva el drama de terror tendría varias tramas por explorar, comenzando por seguir con la historia de los Crane y sin olvidar que aún no conocemos qué ocurrió en la Hill House original.

El creador declaró que le gustaría haber desarrollado el origen de todos los fantasmas que habitan en la mansión:

«Es la única cosa que me gustaría haber tenido, ver visualmente cómo Hill House cobra vida y aprender más sobre los fantasmas. Saber quiénes eran antes de encontrárnoslos como fantasmas. Pero, al final, es bonito no saber cosas. Que haya un poco de ambigüedad también».

Hasta el momento no hay fecha confirmación alguna.

De momento toca esperar a una confirmación oficial por parte de Netflix para saber si realmente volverá esta serie de terror, pero si tenemos en cuenta el abrumador éxito que ha tenido entre el público su primera temporada no nos extrañaría ni un poco la renovación.

Hasta el momento, Rotten Tomatoes le ha dado una calificación de 93 % de aprobación con un 92 % de parte de la audiencia, lo que indica que esta serie tendría un brillante futuro por delante.

Solo queda esperar a un anuncio oficial de Netflix sobre una temporada 2, esta podría estrenarse a finales de 2019.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK