Temporada 2 de Insatiable

Insatiable tendrá su temporada 2

Insatiable Temporada 2.

A pesar de varias críticas Netflix ha decidido renovar la serie para una segunda temporada. La serie «Insatiable» fue muy criticada desde su primer tráiler, la producción de Netflix fue acusada de apología a la delgadez y de discriminadora con las personas homosexuales y con sobrepeso.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Insatiable.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Insatiable»]

A pesar de las críticas, la compañía de streaming anunció que la serie protagonizada por la actriz Debby Ryan volverá con un segundo ciclo en 2019.

Esta comedia creada por Lauren Gussis, protagonizada por Debby Ryan estuvo en el ojo de la mira desde que fuera lanzado su primer tráiler, incluso se inició una petición para que no fuera estrenada en la plataforma, pues su temática se consideró fat-shaming; sin embargo la creadora, los productores y la misma actriz principal dijeron que se trataba de una sátira sobre el culto a la apariencia bajo los estándares de portadas revistas. Ante eso, claro que cabe el beneficio de la duda, aunque este se acaba muy pronto.

¿De que se trata exactamente?

La serie «Insatiable» presenta a Patty (Debby Ryan), una adolescente obesa que es objeto de burlas incesantes y que tras un accidente se torna delgadísima. Desde entonces, solo piensa en vengarse de todos los que se burlaban de ella, principalmente participando en concursos de belleza.

Aunque todo indicaba que «Insatiable» no merecía tener una segunda temporada, Netflix ha decidido darle una nueva oportunidad. La revista Variety informó que esta producción ha sido renovada. Un total de 235.171 personas han firmado ya una petición para que Netflix cancele la serie.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Insatiable2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Insatiable»]

La serie está protagonizada por Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano. Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Sarah Colonna completan el elenco. Lauren Gussis creó la serie y se desempeña como productora ejecutiva junto a Ryan Seacrest, Nina Wass, Andrea Shay, Todd Hoffman y Dennis Kim.

El problema de Insatiable es mucho más complejo —o simple, como se quiera ver— que haber sido acusada de gordofóbica —que lo es, aunque se creadora intentara hacer lo contrario— sino que está confeccionada de forma pésima, con humor que jamás cae en su sitio; por un lado no es apto para el público adolescente —¿Insatiable es para público adolescente?— y por el otro es una sarta de bromas burdas para el público adulto.

¿Insatiable es para público adolescente?

Pero estos no son los únicos temas delicados que toca la serie. También vemos a Bob Armstrong; un abogado/productor de concursantes de belleza que es a todas pintas bastante homosexual. Sin embargo, tiene una familia: una esposa a la que ama e incluso dos hijos.

Aun así, ya siendo un adulto con la vida hecha, sale del clóset y se enfrente a las críticas del mundo entero, incluyendo su padre. Esta serie adolescente, antes de su estreno oficial en agosto, generó muchas críticas por parte de las audiencias y los usuarios en redes sociales.

Ellos exigieron que la plataforma de streaming cancelara el show, pues este promueve valores negativos en cuanto a la percepción del cuerpo y la belleza, un tema que ha generado un sinfín de debates desde hace algunos años por considerar que la industria del entretenimiento influye de forma directa –y casi siempre negativa– en las generaciones de jóvenes.

Asimismo también vemos temas crudos como el aborto y la poligamia. En sí, podríamos decir que Insatiable es una serie políticamente incorrecta con chistes sencillos pero que logran su cometido.

Insatiable narra la historia del bullying por sobrepeso.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Insatiable3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Insatiable»]

La actriz y cantante estadounidense de 25 años Debby Ryan protagoniza la serie como Patty, una joven obesa que debido a su sobrepeso ha sido atacada, ignorada y menospreciada por sus compañeros. Durante esta etapa Ryan utiliza un traje para simular su aspecto y es insultada de manera constante.

Todo cambia cuando un vagabundo da un puñetazo en la boca a Patty. Tras un verano con la boca cosida y sin poder alimentarse de sólidos, Patty regresa al instituto delgada, logrando por primera vez comentarios positivos por parte de los demás estudiantes. Entonces, decide vengarse y hacerlos sufrir tanto como ha sufrido ella.

Las críticas de los medios

Los Angeles Times le dedicó que “Insatiable hace que Norbit parezca una obra maestra de la comedia”, lo cual significa que no podía ser peor.

The Hollywood Reporter consideraba que era muy “excesiva”, incluso por tratarse de una serie, y terriblemente sin gracia.

Según el Boston Globe no tiene “un mensaje coherente”. IndieWire destacaba que la serie estaba “plagada de problemas”.

En Vanity Fair destacaban que era un “confuso mejunje que sólo el algoritmo de Netflix podía imaginar”.

Y en el Washington Post, que directamente le ponía un cero, destacaban que “si estás viendo esto, realmente necesitas hacer mejores cosas”.

Su creadora hablo al respecto

Lauren Gussis, comentó que todo se basó en sus propias experiencias.”Quería abordar todos esos temas a través de la comedia. Cada uno de los temas con los que estos personajes luchan, desde desórdenes alimenticios hasta dismorfia corporal, la sexualidad, la validación, querer ser perfecto, y la enfermedad mental, he luchado con cada una de esas cosas”, dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter en agosto.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Insatiable4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Insatiable»]

La productora ejecutiva decidió escribir una carta abierta.

«Cuando tenía 13 años, era suicida. Mis mejores amigos me abandonaron, fui intimidada y quería venganza. Pensé que si me veía bonita por fuera, sentiría que era suficiente. En cambio, desarrollé un desorden alimenticio… y el tipo de ira que te hace desear hacer cosas oscuras… por favor dale una oportunidad al programa «, indicó Gussis.

las críticas no pudieron ser peores

Una producción de CBS Television Studios, las críticas no pudieron ser peores. Según Buzzfeed, por citar uno de estos medios, Insatiable no hace sino reforzar «los mismos chistes viejos y agotadores sobre la relación tóxica de las personas gordas con los alimentos.

Es triste que sea 2018 y que las personas gordas todavía sean tratadas como menos que humanas, como algo monstruoso, como los villanos de nuestras propias historias».

Solo un medio le ha dado el visto bueno

Sólo Troy Patterson de The New Yorker fue capaz de dedicarle unas bonitas palabras, afirmando que era “emocionantemente absurda” y que la creadora Lauren Gussis quizá era difícil de seguir con su retorcido sentido cómico pero cuya confianza se gana al espectador.

Insatiable seguirá su producción en Netflix

Insatiable seguirá en pie para este 2019, un proyecto que ha hecho noticia por su controvertida historia, es una serie que te mantendrá atento; sin lugar a dudas, claro está, si no soportas los temas controversiales, es mejor elegir otra cosa del gran catálogo de Netflix.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.