Temporada 2 de El Mundo Oculto de Sabrina – La Mejor Serie del 2019

Nuestras Redes

Temporada 2 de El Mundo Oculto de Sabrina

El mundo oculto de Sabrina tendrá su segunda temporada.

El Mundo Oculto de Sabrina Temporada 2.

Roberto Aguirre-Sacasa, quien creó esta serie tan popular de Netflix, ya habló un poco más sobre el trama de la segunda temporada de ‘Chilling Adventures Of Sabrina’ y ahora podemos saber que Sabrina estará en un curso totalmente diferente al de la primera temporada.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-el-mundo-oculto-de-sabrina.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de El Mundo Oculto de Sabrina»]

Desde que Netflix anunció el retorno de Sabrina, la buja adolescentes (Sabrina, the teenage witch) muchos se emocionaron al recordar esos años de diversión, sin embargo, este nuevo remake, que se estrenó el 26 de octubre, es algo más oscuro.

La primera entrega de la serie se estrenó el pasado 26 de octubre con 10 episodios, y tal como se esperaba, ha tenido un éxito tan asombroso, por lo que Netflix confirmó su segunda temporada.

El mundo oculto de Sabrina como se le conoce en español está basada en la famosa serie cómic del mismo nombre y narra el origen y las aventuras de la joven bruja Sabrina Spellman.

Hace poco hubo un especial de Navidad.

Según Roberto, «el especial de Navidad es un episodio de transición» hacia la segunda temporada de la serie. Sabrina sigue siendo la misma tanto en la primera temporada como en el especial navideño.

Pero esto sólo es un colchoncito para su verdadero cambio en la segunda temporada, donde Sabrina aprenderá a saber identificar quiénes son en realidad sus amigos, unos se quedan y otros se van.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-el-mundo-oculto-de-sabrina2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de El Mundo Oculto de Sabrina»]

La producción de la segunda temporada ya está en marcha, y sobre esta Kiernan Shipka dijo a Bloody Disgusting. «Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada definitivamente tiene un giro diferente al de la primera temporada. Son muy diferentes entre sí».

«Solo diría eso, sin revelar demasiado, porque sería un poco de spoiler, la forma en que la vida de Sabrina da ciertos giros y ciertas decisiones que toma en cuenta la segunda temporada», agregó.

Kiernan Shipka actriz que interpreta a Sabrina.

«Llegamos a la segunda temporada directamente desde la primera y está siendo realmente excepcionalmente divertida de rodar, debido a que tenemos un ritmo a partir de la primera temporada, que hace que saltar a la segunda haya sido realmente divertido. Sabrina cambia definitivamente, es otra persona», dijo Shipka

La actriz dejó claro, aunque sin decir mucho, que en la nueva temporada habrá muchos cambios, y también adelantó que se sumarán nuevos personajes..

La historia de Sabrina desarrollará en Greendale.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-el-mundo-oculto-de-sabrina3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de El Mundo Oculto de Sabrina»]

La ciudad natal de Sabrina que tendrá que conciliar su doble naturaleza mientras trata de sobrevivir a la adolescencia. “En el mundo oculto de Sabrina”, la bruja adolescente tendrá que verse obligada a enfrentar a las fuerzas del mal que la amenazarán a ella, su familia, sus amigos y todo el mundo.

Sabrina,es interpretada por Kiernan Shipka. La tía Hilda estará bajo la actuación de Lucy David y Zelda Spellman será protagonizada por Miranda Otto. En los primeros diez episodios de la serie de Netflix Zelda decide engañarles, y hacerles creer que solo han tenido un niño.

Llevándose a la primogénita con ella para adoptarla, cuando se lo va a contar a su hermana, Hilda le cuenta que entre sus planes está mudarse.

La nueva temporada de “El mundo oculto de Sabrina” se podría estar estrenando a finales del 2019.

“Terminamos la primera temporada e inmediatamente nos fuimos a seguir grabando la segunda y ha sido excepcionalmente divertido trabajar juntos y especialmente si ya seguíamos al ritmo de la primera.

así que no ha sido tan complicado. Esta ha sido una excelente oportunidad para mantener el impulso sobre el trabajo y dar lo mejor de nosotros”, comentó Aguirre – Sacasa.

«La segunda temporada será un poco más divertida y también más sexy. Ahora que conocemos a todos los personajes y realmente hemos establecido un mundo para ellos, podemos jugar un poco más.

Sin duda será más ambiciosa y divertida que la primera parte», expresó Roberto Aguirre-Sacasa. El pasado 1 de diciembre Netflix lanzó el primer tráiler oficial de la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina.

En solo 40 segundos, se puede apreciar como Sabrina llega más atrevida que nunca, usando sus poderes hasta para cambiarse de ropa. Además, vemos algunos enredos románticos entre Sabrina y Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood), y un nuevo look en la tía Hilda (Lucy Davis).

Fecha de estreno.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Temporada-2-de-el-mundo-oculto-de-sabrina4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de El Mundo Oculto de Sabrina»]

El sábado 1 de diciembre de 2018 Netflix confirmó que Chilling Adventures of Sabrina tendrá segunda temporada, además lanzó un primer tráiler. La segunda temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina” se estrenará el 25 de abril de 2019.

Y traerá a nuevos rostros como del actor Alexis Denisof como Adam Masters y a Jedidiah Goodacre interpretando a Dorian Gray, dueño de un exclusivo club nocturno.

Con un video teaser, el servicio anunció a sus fanáticos la segunda temporada de la producción protagonizada por Kiernan Shipka y que debutó con crítica positiva a fines de octubre 2018.

Sobre el episodio especial de Navidad

Cabe mencionar que antes del estreno de esta segunda temporada, la serie tuvo un episodio especial por Navidad el 14 de diciembre, el cual se llama “A Midwinter’s Tale”.

Y narrará la celebración anual del solsticio de invierno de la Iglesia de la Noche, donde las familias de brujas se reúnen alrededor del fuego de ‘Yule’ para cantar villancicos paganos y contar historias aterradoras.

En el adelanto se puede apreciar algo de la trama que tendrán los nuevos episodios, como enredos románticos entre Sabrina y Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood), y un nuevo look para la tía Hilda (Lucy Davis).

¿Cuantos capítulos tendrá la segunda temporada?

Aún se desconoce cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina, sin es posible que tenga 10 en total (la misma cantidad que la primera temporada).

Cuando estaba por estrenarse la primera temporada de Sabrina, Netflix aseguró que la serie contaría como 20 capítulos como mínimo, y como ya hemos visto 10 en la primera parte, asumimos que el resto (prometido por Netflix) forma parte de la segunda temporada. Sin embargo, solo nos queda esperar para confirmar esta hipótesis.

No hay duda de que para la segunda temporada de Sabrina nos esperan muchas sorpresas, cambios, madurez en los personajes y, por supuesto, más aventuras divertidas.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK