Temporada 2 de Dragon Ball Super – La Mejor Serie del 2019

Nuestras Redes

Temporada 2 de Dragon Ball Super

Dragón Ball Super se prepara para su nueva temporada.

Dragon Ball Super Temporada 2.

Dragón Ball Super ha sido una de las series más vistas en toda la historia de la franquicia, donde fue explorado cómo Gokú y Vegeta excedían sus límites para alcanzar el nivel Super Saiyan Dios y cómo más adelante, el primero desbloquearía el Ultra Instinto, una técnica que ni los dioses de la destrucción pueden controlar por completo.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Dragon-Ball-Super.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Dragon Ball Super»]

Luego del estreno de «Dragon Ball Super: Broly» en Japón, el destino de la franquicia en el anime es incierto. Si bien los fans tienen esperanzas del regreso de la serie animada, Toei no ha dicho nada.

Los rumores siguen llegando.

Los rumores sobre el regreso de «Dragon Ball Super» son alimentados por dos fuentes: el manga se salta el arco de historia de Broly y cuenta una nueva trama; mientras que la película tiene un final abierto.

En la exhibición especial de la película ‘ Dragon Ball Super: Broly ‘ en el Tokyo Skytree se pudo capturar la siguiente información.

«El esperado nuevo capítulo comienza en un tomo extendido de V-Jump, el cual se vendió desde el 21 de noviembre».

El manga seguirá aportando mas información.

El manga de Dragon Ball Super seguirá aportando nueva información sobre el futuro de los Guerreros Z. La obra podría retomarse en enero con un contenido que la revista V-Jump ha anunciado con cierto misterio.

Los encargados de publicar el trabajo de Toyotaro hacen referencia a una nueva saga con fecha confirmada de su lanzamiento.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Dragon-Ball-Super2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Dragon Ball Super»]

Toyotaro-Sensei el mismo mangaka explica en un mensaje publicado en el volumen #8 de la obra:

“Finalmente comenzamos un nuevo capítulo. Es un trabajo totalmente nuevo que no se ha visto en el anime o en algún otro lugar. A diferencia de Jaco, este chico del primer episodio, Merus, es un miembro genuino de la elite de la Patrulla Galáctica”.

¿Qué tan fuerte es en realidad? ¿Por qué ha venido a la Tierra? ¿Y quién es el criminal que él dice que ha escapado?

En el arco “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, hago equipo con Toriyama-sensei y recibo un montón de elogios sobre cómo lo estoy haciendo. Espero crear una historia que puedas disfrutar y que los emocione a todos. Así que, por favor,¡espérala!”.

Todd Blankenship el especialista de Dragon Ball Super.

El especialista de Dragon Ball Super Todd Blankenship le comentó a sus seguidores que, por el momento, «no hay mayores detalles, más allá de ‘Comienza un nuevo capítulo’, (pero se trata de una palabra normalmente usada para nuevos arcos (sagas) y no para capítulos individuales».

Nuevas pistas llegan.

Llegan nuevas pistas de la nueva temporada de Dragon Ball Super en versión animada.

La información llega desde Italia, donde Gianluca Iacono, actor de voz que interpreta a Vegeta, ha declarado -tal vez en contra de la confidencialidad de su labor- que una nueva temporada del anime ya está siendo producida en Japón y su equipo de doblaje ya ha sido contactado para hacerse cargo del trabajo, como ya es tradición desde hace muchos años.

Declaraciones que fueron dadas en una entrevista para el sitio Anime Everyeye.

V-Jump ha publicado algunas imágenes.

El anuncio de lo nuevo del anime de «Dragon Ball Super» se dio en la Jump Festa 2019, evento anual dedicado a las historietas de la editorial Shueisha, entre ellas la obra de Akira Toriyama.

Las imágenes publicadas por V-Jump han servido también para adelantar algunas de las novedades de la saga «El prisionero de la patrulla galáctica».

Entre ellas resalta el regreso del Gran Kaio, aquel anciano hípster que organizó el Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo, en el que participaron Gokú y Paikuhan.

El estudio celebró la franquicia.

un panel dedicado a la franquicia, se habló largo y tendido de la película, se dieron muchos agradecimientos, pero no se mencionó en ningún momento la nueva temporada de la serie.

Toriyama, quien no asistió de forma presencial -como viene siendo habitual-, envió un comunicado oficial para que se leyera durante el panel.

En él, el mangaka felicita al equipo por la cinta, y asegura estar trabajando en su “próximo trabajo”. Ni lo relaciona con “Dragon Ball”, ni aclara si es otra película o la continuación televisiva.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Dragon-Ball-Super3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Dragon Ball Super»]

Akira Toriyama no pudo acudir al evento, pero dedico un mensaje el cual se tradujo gracias a un usuario de twitter:

«Ojalá pudiera estar allí con ustedes, pero soy muy tímido. Me alegra que la película sea un éxito. Broly siempre ha sido popular, así que me alegro de que parezca que no me equivoqué. Ahora estoy trabajando en el siguiente», concluyo Toriyama.

La nueva película llegara a Latino-américa en Enero.

La película «Dragon Ball Super» – cuyo guion fue escrito por Akira Toriyama – se estrenó el 14 de diciembre en Japón, mientras que su llegada a Latinoamérica será un mes después,posiblemente el 24 de enero del 2019.

Dragon Ball Super: Broly.

Se desarrolla poco después de los acontecimientos de Dragon Ball Super, la serie de anime que se emitió entre el mes de julio de 2015 y el mes de marzo de 2018, según la sinopsis oficial de la película:

En Broly veremos a Goku y Vegeta entrenando para volverse aún más fuertes y estar preparados para todo, pero en ese momento se encontrarán con dos nuevos villanos que se identifican como saiyans.

Lo cual les parece increíble porque se supone que casi todos los de su especie desaparecieron con la destrucción del planeta Vegeta.

La película se conecta al universo de Dragon Ball.

Porque, además de continuar directamente los acontecimientos de la serie Super, muestra que quedan nuevos saiyans con vida, ofrece mucho más detalles de la familia de Goku y quizás incluso de la familia de Vegeta.

Dragon Ball Super tuvo éxito en su retorno.

Dragon Ball Super fue el retorno exitoso del anime que conquistó a millones en el mundo, y como era de esperarse, el ‘Torneo del poder’ no era lo único que se tenía preparado, ya que el manga se confirmó la llegada de una nueva historia basada en Majin Buu y su crimen que sería castigado por la Patrulla Galáctica.

En el manga 41 se habla un poco sobre la llegada de la Patrulla Galáctica, quienes llegan a la Tierra para llevarse a Majin Buu al ser considerado como un criminal.

Majin Buu quien sería juzgado por haber absorbido a Daikaioh en su forma más delgada y nunca responder por lo sucedido, por ello fue secuestrado para luego llegar a un veredicto en su contra; aunque también acabe la posibilidad que intenten extraerlo de su cuerpo.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-2-de-Dragon-Ball-Super4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 2 de Dragon Ball Super»]

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK