Temporada 2 de Dark – La Serie de Netflix mas esperada del 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on tumblr

La segunda temporada de Dark está a punto de llegar.

Dark es un thriller sobrenatural con sede en Alemania y la segunda temporada de esta serie es uno de los mas esperados de 2019. Este original de Netflix ha seguido aumentando en popularidad desde que se lanzó la primera temporada.

!Dark regresa en Junio de 2019!

Dark sigue la vida de cuatro familias en una ciudad ficticia en Alemania llamada Windon. Estas familias investigan la desaparición de varios niños en un misterio que se remonta a 1986.
El final de la primera temporada dejó a los aficionados con muchas preguntas. Esto solo significa una cosa, los fanáticos tienen hambre de Dark Season 2 y tendrán muchas respuestas a las preguntas.

[image src=”” align=”center” alt=”Temporada 2 de Dark”]

Recap de la primera temporada de Dark

Los niños comienzan a desaparecer de la ciudad ficticia de Winden, en Alemania, revelando las relaciones fracturadas, las vidas dobles y el oscuro pasado de cuatro familias que viven allí, y revelando un misterio que abarca tres generaciones. La serie sigue a Jonas Kahnwald, un adolescente que lucha por enfrentar el suicidio de su padre; el oficial de policía Ulrich Nielsen, cuyo hermano desapareció 33 años antes; y la jefa de policía Charlotte Doppler.

La historia en Dark

La primera temporada tiene lugar principalmente en 2019, pero incluye historias ambientadas en 1986 y 1953, con varios personajes representados en varias edades por varios actores. La historia comienza en 2019, pero se difunde para incluir historias de 1986 y 1953 a través del viaje en el tiempo.

A medida que ciertos personajes de las familias principales del espectáculo se dan cuenta de la existencia de un agujero de gusano en el sistema de cuevas debajo de la planta de energía nuclear local, que está bajo la dirección de la influyente familia Tiedemann.

Durante la primera temporada, los secretos comienzan a revelarse sobre las familias Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann, y sus vidas comienzan a desmoronarse a medida que los lazos se hacen evidentes entre los niños desaparecidos y la historia de la ciudad y sus ciudadanos.

El climax

Durante la noche de la desaparición de Mikkel, Peter está visitando la soledad de la cabaña de Helge cuando de repente aparece el cuerpo de Mads. Llama a Tronte a la cabaña, y Claudia llega, diciéndoles que muevan el cadáver.

En 1986, Noah y Helge secuestran a Jonas, quien regresó para traer a Mikkel de regreso a 2019. Además de haber regresado a 1986, el anciano Helge es luego asesinado cuando intenta detener a su yo más joven conduciendo un automóvil hacia él.

Jonas se despierta en el búnker, acompañado por el Extraño, quien se revela como el Jonas adulto y se va para destruir el agujero de gusano usando la máquina de bronce, que Tannhaus ha completado con la versión rota que trajo el teléfono inteligente de los adultos Jonas y Ulrich.

El desenlace

En 2019, Charlotte encuentra un artículo de 1953 sobre el secuestro de Helge, que incluye una foto de Ulrich. Noah le dice a Bartosz que Claudia es su principal adversario, y que el Jonas adulto, sin saberlo, está a punto de crear el agujero de gusano.

En 1953, Helge, de 9 años, recupera la conciencia cuando aparece el agujero de gusano, conectándolo con Jonas en 1986. Cuando se acercan, Helge es transportada a 1986, mientras Jonas se despierta en un Winden post-apocalíptico de 2052, repentinamente es golpeado por una chica armada que de esa manera le da la bienvenida al futuro

[image src=”” align=”center” alt=”Temporada 2 de Dark”]

¿Qué se espera de la segunda temporada de Dark?

En la final de la primera temporada se logra ver a Jonas despertarse, solo para encontrarse en la versión post-apocalíptica de Windon. Después de que se despierta, es recibido por una niña que dice “bienvenido al futuro”.

Muchos aficionados han especulado que el año es 2052. Sin embargo, el escritor del programa, Jantje Friese, ha sugerido a los fanáticos de que Dark Season 2 va a tener algo más que la versión anterior de todos los personajes.

Los fanáticos pueden esperar que Jonas, Helge, Claudia, Ulrich, Bartosz, el Padre Noah y Martha lleguen a la segunda Temporada 2 y también que haya más actores interpretando a estos personajes en diferentes líneas de tiempo

¿Como resumimos entonces la premise de Dark?

Una ciudad aislada dominada visual y económicamente por el reactor nuclear local. Cuevas misteriosas que guardan extraños secretos. Un conjunto de personajes que se han entrelazado y cargado emocionalmente las relaciones que se extienden hacia atrás (y tal vez hacia adelante?) En el tiempo.

Aumente el pesado puntaje electrónico, mantenga las luces bajas con cielos plomizos y lluvia interminable, y unos inteligentes diálogos que nunca funcionaría en inglés hablado pero que suena muy bien en alemán. (¡Si solo “interestelar” hubiera estado en alemán!)

Pero, en serio,Dark se destaca por tener un extraordinario valor de entretenimiento, valores decentes de producción y, a menos que ya estés viendo mucha televisión alemana, ¡algunas caras nuevas!

[image src=”” align=”center” alt=”Temporada 2 de Dark”]

Mas enigma en la segunda temporada en Dark

La retorcida y delirante importación de ciencia ficción parece estar agregando a su lista de preguntas no respondidas en su segunda temporada.

Para cualquiera que aún no haya visto la primera temporada de “Dark”, la serie original en alemán de Netflix, verán el tráiler de la segunda temporada por estrenar (y que compartimos en este post) como una cacofonía de múltiples líneas de tiempo y familiares condenados y muros de evidencia meticulosamente diseñados..

Y es que pues si, eso es exactamente lo que es Dark y ese es el mundo en el que Jonas (Louis Hofmann) se encuentra sumido en la primera temporada.

¿Y ahora?

Ahora, los co-creadores de la serie Baran bo Odar y Jantje Friese han prometido regresar con otra temporada de tramas densas, relaciones interpersonales espeluznantes y un personaje principal que trata principalmente de averiguar cómo terminó dónde (y cuándo) terminó.

Al lidiar con amenazas que abarcan generaciones, Jonas debe desentrañar la historia detrás de cómo las historias de amor trágicas y las disputas de larga duración ayudaron a crear un mundo donde una planta de energía nuclear es la clave para prevenir la destrucción a gran escala.

[image src=”” align=”center” alt=”Temporada 2 de Dark”]

¿DONDE PUEDO DESCARGAR LA SERIE?

Podras descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series

Mientras esperas, disfruta del trailer oficial que te compartimos a continuación

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on stumbleupon
StumbleUpon
Share on odnoklassniki
OK