Temporada 12 de The Big Bang Theory – La Mejor Serie del 2019

Nuestras Redes

Temporada 12 de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory pondrá fin para 2019 con su Temporada 12.

The Big Bang Theory Regresara este 2019 con su Temporada 12.

En 2017, tras el inicio de la temporada 11 de ‘The Big Bang Theory’ ésta se convirtió en la serie cómica de televisión con la producción más costosa. Esto se debió a que Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) renovaron un contrato donde pasarían a cobrar casi un millón de dólares por episodio. Warner Bros., CBS y Chuck Lorre Productions están confirmando que esta temporada 12 de ‘The Big Bang Theory’ será la última. «Estamos eternamente agradecidos con nuestros seguidores por su apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y un final de la serie, que llevará a ‘The Big Bang Theory’ a un cierre creativo épico».

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-12-de-The-big-bang-theory.jpg» align=»center» alt=»Temporada 12 de The Big Bang Theory»]

La popularidad de «The Big Bang Theory», que empezó como la historia de cuatro hombres adultos con problemas de interacción social, ha sido tan grande que el canal CBS ordenó el desarrollo de un spin-off, «Young Sheldon», donde se narra la infancia del personaje principal.

Desde su estreno en 2007.

‘TBBT’ ha recibido 52 nominaciones a los Premios Emmy, de los cuales se ha ganado diez, pero lo curioso siendo una maravillosa serie llena de mucha risas, nunca ha ganado como ‘Serie de Comedia Sobresaliente’, que es el máximo premio para esta categoría.

A pesar de que sigue siendo un éxito de emisión para la cadena CBS, se dijo que los altos costes de producción, supondrían una lastra para el futuro de la serie a la hora de realizar negociaciones, especialmente las salariales. Aunque esa no es la principal razón de su final.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-12-de-The-big-bang-theory1.jpg» align=»center» alt=»Temporada 12 de The Big Bang Theory»]

Aparentemente Jim Parsons quien interpreta a “Sheldon” abandonaría la serie. La cadena CBS intentó cerrar un acuerdo para que Jim Parsons siguiera en la serie dos temporadas más (13 y 14) pero el actor rechazó la oferta, debido por su interés en participar en otras producciones.

No puede haber ‘The Big Bang Theory’ sin un Sheldon Cooper. Por otra parte La actriz Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler desde la cuarta temporada de ‘The Big Bang Theory’, no se ha mostrado muy contenta con la noticia de su anunciado final: «Ella soy yo y yo soy ella. Y pronto ella no podré seguir creándola», asegura.

Kaley Cuoco, que interpreta a Penny.

Escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. «Este viaje fue un sueño hecho realidad y me cambió tanto la vida», comenzó con su escrito la actriz, que se convirtió en la segunda mejor paga de la televisión en el 2017. «No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Llorando a mares, prometemos llevarles la mejor temporada que hayan visto».

A su vez, terminó con un agradecimiento para los fans, el equipo, las productoras y demás personas que los apoyaron a lo largo de los años. «Nos vamos con un bang», recalcó.

La temporada 12 no es ni será menos graciosa que sus predecesoras, más aún cuando Sheldon, un defensor acérrimo de los contratos para reglamentar las relaciones interpersonales, deba aprender a vivir en matrimonio con Amy con un acuerdo que no ha sido redactado por él, pero que es ley. El comienzo del primer episodio de la T12 nos sitúa en la boda de miel de estos dos protagonistas.

En caso de una renovación para una Temporada 13.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-12-de-The-big-bang-theory2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 12 de The Big Bang Theory»]

Tras ello dependerá de los actores, que tendrían que extender sus contratos con el que sería un inevitable incremento de salario, el cual ya es alto: un millón por episodio, superior incluso al de las estrellas de «Game of Thrones» (HBO).

En la actual panorama de la ficción para TV estadounidense, pocas series superan los 100 episodios, muchas menos los 200 e incluso menos se mantienen al aire por más de una década. «The Big Bang Theory» cumple todo eso, por lo cual no extraña que el elenco y productores deban responder siempre misma pregunta si la próxima temporada será la última.

Si bien no sorprende la noticia del fin del ciclo, porque el propio Galecki lo adelantó en enero al decir que la serie se despediría para siempre al terminar esta duodécima etapa, The Big Bang Theory sigue siendo uno de los programas más vistos en la televisión estadounidense, que recibe con frecuencia más de 15 millones de espectadores por episodio.

Los rumores sobre el final de ‘TBBT’ empezaron a sonar desde el año pasado, cuando Steven Molaro, quien fue showrunner de la serie desde su inicio en 2007, decidió partir para dedicarse en su totalidad a ‘Young Sheldon’, el spin-off centrado en el personaje interpretado por Jim Parsons que él mismo ha creado junto a Chuck Lorre.

El impacto de la serie ha sido tan grande que una beca de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), creada por la tira de Warner y que lleva su nombre, apoya a estudiantes de pregrado de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Algunas curiosidades de la serie que probablemente no sabías…

La serie logro su ingresó al libro de los récords Guinness.

Por el volumen de audiencia que consiguió con el capítulo The Opening Night Excitation, en el Amy y Sheldon tenían su primera relación íntima. Este se emitió el 17 de diciembre del 2015.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2018/12/Temporada-12-de-The-big-bang-theory3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 12 de The Big Bang Theory»]

La incapacidad que suele tener Raj para hablar con las mujeres se basa en un antiguo compañero de trabajo del productor ejecutivo Bill Prady cuando laboraba en una empresa de informática. Mayim Bialik es doctora en Neurociencia en la vida real.

La actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler se asemeja mucho a su personaje también es un prodigio fuera de las cámaras, además es licenciada en estudios judíos y hebreos.

Esta fantástica serie llena de mucha comedia esta por lo próximo llegar a su fin tras más de una década de trasmisión, la nostalgia de decir adiós no solo invaden a sus fans también a sus actores, veremos el esperado capitulo el próximo año.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
Tumblr
WhatsApp
Telegram
StumbleUpon
OK