Mr. Robot sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como un desinteresado hacker de noche.
Esta situación pondrá a Elliot en la disyuntiva de elegir entre una firma de seguridad cibernética para la que trabaja o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa.
Mr. Robot
La serie trata de Elliot Alderson, un joven que vive en la ciudad de Nueva York y que trabaja en la empresa de seguridad informática Allsafe como ingeniero de seguridad. Constantemente luchando con el trastorno de ansiedad social, trastorno de identidad disociativo y depresión clínica, el proceso de pensamiento de Elliot parece fuertemente influenciado por la paranoia y el delirio.
Se conecta con personas hackeandolas, lo que a menudo le lleva a actuar como vigilante clandestino de internet. Es reclutado por Mr. Robot, un misterioso anarquista insurreccional, uniéndose a su equipo de hacktivistas conocido como fsociety. Una de sus misiones es cancelar toda las deudas de crédito destruyendo los datos de una de las corporaciones más grandes del mundo, E Corp (que Elliot percibe como Mal Corp), que también es el mayor cliente de Allsafe.